PDA

Ver la Versión Completa : Duda Samsung Flipcover

Beretto
13/06/13, 16:26:32
Hola a todos:

Hace un par de días compré un Galaxy S4 con una funda Flipcover de regalo... Resulta que la funda al abrirla y dejar la tapa en la parte trasera del Celular, éste se bloquea.. y realmente es molesto.. me gustaría desactivar el bloqueo cuando coloque la tapa en la parte de atras, pero que siga bloqueandose al momento de cerrar la tapa..

¿ Alguien sabe como se hace?

Saludos!

P.D : Adjunté una fotografía con la posición de la funda al momento de bloquearse.

d4rt1987
13/06/13, 16:41:33
ostras eso es raro... la funda es flip cover normal no? yo no tengo ese problema... pero puedes desactivar la opcion en : Ajustes, mi dispositvos, accesorio y dentro quitas la funcion del s-view cover espero haberte ayudado ^^

nekito
13/06/13, 17:59:43
La mia solo lo bloquea por delante.

Beretto
13/06/13, 18:01:55
ostras eso es raro... la funda es flip cover normal no? yo no tengo ese problema... pero puedes desactivar la opcion en : Ajustes, mi dispositvos, accesorio y dentro quitas la funcion del s-view cover espero haberte ayudado ^^

es la que tiene la pestañita para ver la hora, en la tarde te cuento como me fue porque no tengo el celular conmigo en estos momentos.

Beretto
13/06/13, 18:02:56
La mia solo lo bloquea por delante.

Se supone que así debería funcionar, lei en otros foros a algunas personas con éste mismo problema. Debe haber alguna solución.

jorge_1982
13/06/13, 20:27:29
Solucion , comprar la original ya que a mi me pasa lo mismo con una de los chinos.pregunta: se ven las notificaciones en la tapa de delante, en l ventanita lleva plastico?

Beretto
13/06/13, 20:38:01
Solucion , comprar la original ya que a mi me pasa lo mismo con una de los chinos.pregunta: se ven las notificaciones en la tapa de delante, en l ventanita lleva plastico?

No maestro no lleva plastico en la ventanita.. el original lleva ?

jorge_1982
13/06/13, 23:14:54
El original si lleva, aparye colores originales por ahora creo que solo hay negro y blanco

jorge_1982
13/06/13, 23:16:03
Ok acabo de ver la foto es negra

tomaja
13/06/13, 23:31:16
solo se bloquea con la funda que lleva la ventanita o con la otra también?

Beretto
13/06/13, 23:35:37
solo se bloquea con la funda que lleva la ventanita o con la otra también?

la que tengo yo tiene la ventanita, no sabría decirte con la otra funda que pasa.

BraisGoomer
14/06/13, 01:48:27

Las flipcover las hay con "ventanita" y sin ellas y ambas originales

perrodelinfierno69
14/06/13, 02:44:31
Las flipcover las hay con "ventanita" y sin ellas y ambas originales

Si no lleva plástico en la ventanita no es original, de ahí la pregunta del compañero y por la contestación del autor del hilo la funda no es original por eso hace esas cosas raras...

rodrigo_viazcan
14/06/13, 06:41:09
Yo tengo una flip cover y no me bloquea ni nada la pantalla , y es original me la dio telcel al comprar mi s4

perrodelinfierno69
14/06/13, 13:48:19
Yo tengo una flip cover y no me bloquea ni nada la pantalla , y es original me la dio telcel al comprar mi s4

Sólo bloquea/desbloquea la flip cover S-view (la que tiene la ventanita transparente). Llegan a ponerle un cierre de imán como las fundas de los ipad y me hubiera quedado con ella...