PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sobre problemas en Huawei Y300

crissmania
13/06/13, 16:09:16
Saludos gente :D!, escribo para consultar unos detalles acerca del Huawei Y300.

Bueno resulta que mi novia se acaba de comprar este equipo y pues esta teniendo problemas con el, en primer lugar me indica problemas de suciedad en la pantalla (antes tenia un galaxy), me dice que al tocarla o apoyarla en cualquier superficie se acumula mucha suciedad o grasitud, cosa que en su anterior movil no ocurria.

Tambien me cuenta que al jugar Fruit Ninja cuando aparece la publicidad o el puntaje obtenido el juego se cierra o la pantalla se va a negro y debe bloquear y desbloquear para volver a la normalidad el equipo.

Agradeceria algunos datos para saber si lo de la pantalla es normal, y por sobre los juegos o apps es algun fallo que se puede solucionar o ya solo cambiar el equipo por uno nuevo.

funcionyforma
13/06/13, 16:37:18
Hola,

Mira, lo de la pantalla es cierto: es un imán de grasa, ergo de suciedad.
No tengo problemas de bloqueo, pero la verdad es que no juego mucho. Sí tengo problemas con el reproductor de música porque cuando uso audífonos y el teléfono está en movimiento, la repodroducción se interrumpe abríendose el buscador por voz de google. Es realmente molesto.
Pienso que puede ser problema del conector de audio, da la impresión que estuviera levemente suelto. No puedo confirmarlo porque no me atrevo a moverlo mucho.
El resto anda bien, aunque con el uso y las descargas ha comenzado a ir un poco más lento que al comienzo y quedarse pegado por un poco más de tiempo.

Saludos

crissmania
13/06/13, 17:35:50
Vale gracias, existen micas protectoras con tratamiento antigrasa o me equivoco??, bueno seguire esperando y atento a cualquier respuesta a ver si alguien ha tenido algun conflicto con juegos, a un detalle mas, le acaba de instalar el Nova luncher que recomendaron aca mismo, no se si sera que por ahi viene alguna imcompatibilidad u error que puede estar produciendo estos fallos, personalmente no he visto el equipo pues no estamos en la misma region en este momento.

funcionyforma
17/06/13, 00:21:41
Vale gracias, existen micas protectoras con tratamiento antigrasa o me equivoco??, bueno seguire esperando y atento a cualquier respuesta a ver si alguien ha tenido algun conflicto con juegos, a un detalle mas, le acaba de instalar el Nova luncher que recomendaron aca mismo, no se si sera que por ahi viene alguna imcompatibilidad u error que puede estar produciendo estos fallos, personalmente no he visto el equipo pues no estamos en la misma region en este momento.
si existen micas, pero no sé si son antigrasa precisamente. Tampoco hay tanta variedad de productos para el y300, al menos hasta donde he podido encontrar.
Yo compré unos protectores por aliexpress, 8 dolares y venían 20... venderé los que sobran y recuperaré el dinero ejje.
Yo tengo el launcher 360. Tiene mucho en chino, pero es bastante bueno y económico en el uso de recursos.. pruébalo si quieres :)

crissmania
18/06/13, 17:40:52
vale vale le comentare a mi novia sobre el launcher 360 ;)! y buscare mas cosillas por ahi gracias ;)!

elkb79
19/06/13, 20:04:46
Hola a todos! No se donde preguntarlo exactamente por lo tanto lo hago por aqui! Mi pregunta seria si se puede poner un contador de caracteres en el sms de stock? O es imposible?
Un saludo
B