Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root S2
sergio bagley
13/06/13, 16:06:13
Hola tengo un samsung galaxy s2 liberado de fabrica con la bercion 4.0.3 y todavia no se me actualisa que me recomiendan rutearlo o esperar que se me actualice solo
Por dios!! Macho edita el título del mensaje y te recomiendo una herramienta muy buena: buscador
Crhr82Hdz
13/06/13, 16:28:10
O actualizalo tú mismo mediante odin.
holigan360
13/06/13, 17:21:38
bercion 4.0.3 y todavia no se me actualisa
fuiste al cole???:risitas:
raziel-77
13/06/13, 22:20:40
JAjajajaja ¿tienes una duda sobre el móvil o sobre ti?
El titulo de un hilo es para hacer un resumen de la duda. Que sea fácil ayudarte, si alguien intuye la respuesta al ver el titulo entrara para echar un cable o pasara si no se sabe. O si alguien tiene una duda similar que no habra hilo nuevo si no que se siga comentando todo en el mismo sitio por que aparecera en el buscador (ese gran desconocido).
Y no para poner el nick de uno mismo compi.
A no ser que lo que intentabas era llamar la atención de todos, con lo cual lo as logrado.
sergio bagley
14/06/13, 19:00:55
Ya cambie el titulo no se me cagen de risa!!!jajaja:D:D. Soy nuevo en esto y quiero hacer root mi movil y luego instalarle una buena rom, que me recomiendan?
sergio bagley
14/06/13, 19:09:28
Si me podrian pasar un kernel para ics tambien me serviria mucho o si alguno tiene el archivo del odin para el s2
que me recomiendan?
Que leas y que busques, todo está más que escrito...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.