Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Tab 10.1 se cuelga y reinicia. Imposible hacer Hard Reset
picacon
13/06/13, 15:48:36
Mi Samsung Tab 10.1 se cuelga a cada momento, y lo increíble es que todo lo que instalo o desinstalo desaparece en cada reinicio y vuelve a punto anterior (que no es el de fabrica). Intenté de todo, hard reset con todos los pasos y cuando enciende vuelve al mismo punto; Intente cargar otra Rom y me da error...
Hasta llegue al punto de desarmarla entera para ver si volvia a valores de fabrica (solo de desesperacion)...
Alguien que pueda darme una manito??? Muchas Gracias Muchachos!!
albertmurcia
13/06/13, 16:13:32
Mi Samsung Tab 10.1 se cuelga a cada momento, y lo increíble es que todo lo que instalo o desinstalo desaparece en cada reinicio y vuelve a punto anterior (que no es el de fabrica). Intenté de todo, hard reset con todos los pasos y cuando enciende vuelve al mismo punto; Intente cargar otra Rom y me da error...
Hasta llegue al punto de desarmarla entera para ver si volvia a valores de fabrica (solo de desesperacion)...
Alguien que pueda darme una manito??? Muchas Gracias Muchachos!!
Mete una stock rom 4.0.4 por odin
picacon
13/06/13, 16:49:54
Lo intente... y casi al final me da un error 0x140005 :loco:
albertmurcia
13/06/13, 16:54:13
Lo intente... y casi al final me da un error 0x140005 :loco:
No la materias bien , o la rom no está bien bajada
picacon
13/06/13, 17:09:44
En primer lugar... gracias por tu interes en ayudarme
es la segunda rom que bajo de distinto lugar... ahorita estoy bajando la 3ra.....
Alguna sugerencia de una rom comprobadisima??...
albertmurcia
13/06/13, 17:16:57
En primer lugar... gracias por tu interes en ayudarme
es la segunda rom que bajo de distinto lugar... ahorita estoy bajando la 3ra.....
Alguna sugerencia de una rom comprobadisima??...
Si te esperas a esta noche que este delante del pc te paso lo que te haga falta, ahora estoy currando y con la tablet
Le haces los wipe y los format antes de instalar la rom por odin
picacon
13/06/13, 17:25:28
Si hago los wipe... ya intente instalar la 3 rom y me da el error.. ok hermano, esperaré a esta noche tu recomendacion... buena jornada man
picacon
14/06/13, 15:39:33
Existe otra forma de Hacer Hard Reset (mas violenta) que los wipe y cia???
albertmurcia
14/06/13, 15:58:21
Existe otra forma de Hacer Hard Reset (mas violenta) que los wipe y cia???
Que yo sepa no, aunque siempre puedes estrellarla contra la pared jajaja
Fuiste tu quien me pidio ayuda por mp, y te dije que por la noche te pasaba lo que te hic i era falta?
picacon
14/06/13, 16:11:27
jajajajaja si me aseguras que vuelve a valores de fabrica lo hago jajajajaj
Hice lo que me dijiste... ahora estoy bajando la 5ta. rom de otro lugar y cambiar el odim a 4.4 también... a ver si va...
albertmurcia
14/06/13, 16:20:20
jajajajaja si me aseguras que vuelve a valores de fabrica lo hago jajajajaj
Hice lo que me dijiste... ahora estoy bajando la 5ta. rom de otro lugar y cambiar el odim a 4.4 también... a ver si va...
Esta noche te cuelgo un zip con todos los archivo, sin falta.
picacon
14/06/13, 16:22:15
G e n i o !!!!!!!
albertmurcia
14/06/13, 21:46:41
G e n i o !!!!!!!
Te lo cuelgo dentro de poco, lo estoy subiendo.
Va en archivo rar , descomprimelo. Te encontrarás.
Recuerda antes de meterte en odin hacer los tres wipes, y todos los format hasta el de la sdcard , por eso guarda tus cosas que vamos ha hacer una instalación superlimpia.
1- rom tar.md5 en PDA por odin, se reiniciara, pues te esperas.
2-recovery.tar.md5 , también en PDA por odin.
3-root, como ya tenemos el recovery modificado, podemos entrar en el y flashear el root, este recovery también nos valdría para instalar la infamias aokp, por ejemplo.
http://db.tt/BfO3TNvQ
Son casi 600 mb. Asi que cuando termines dendescargarlo dimelo que lo borre, porfabor,
Un saludo, lo prometidones deuda.
picacon
15/06/13, 00:48:17
Ok lo empece a bajar....
picacon
15/06/13, 01:36:41
download terminado... a comenzar la prueba
picacon
15/06/13, 01:41:40
Mismo error al final de la instalación.... 0x140005
sinlupa
15/06/13, 08:01:21
Lo has intentado desde otro pc. Es una tonteria pero ami me paso una vez una cosa parecida y lo solucione asi.
albertmurcia
15/06/13, 09:59:42
Pues si intentalo porque nos quedan pocas opciones, has cambiado tambien odin, asi que pruebate.
picacon
15/06/13, 19:52:38
si lo he probado cambiando de computadora... he probado igualmente con el Odin 1.85 y 3.07...
es increible, la tablet funciona bien hasta que se congela... luego reinicias y vuelve a un punto de como estaba hace 1 mes atras... de ahi, aparecen los programas borrados y desaparece todo lo cargado... inclusive archivos... por ello no puedo iniciar en root, ya que cargo los archivos y al reiniciar no estan
Ponechu
15/06/13, 22:16:20
Una pregunta tonta, ¿le hiciste wipe cache?
Por que a mi me pasó lo mismo hice un wipe y metí por odín lo que te pasó albermurcia, que también me ayudó a mi, y tuve la suerte de que a mi me funcionó...
albertmurcia
15/06/13, 22:27:40
Una pregunta tonta, ¿le hiciste wipe cache?
Por que a mi me pasó lo mismo hice un wipe y metí por odín lo que te pasó albermurcia, que también me ayudó a mi, y tuve la suerte de que a mi me funcionó...
Le he dicho ya la biblia en braile.
sinlupa
15/06/13, 22:59:18
Yo a lo q no le veo mucho el sentido es a q se agan todos los wipes y le sigan quedando la app. Incluso formateando sd y demas, si lo borras todo no debe quedar nada.
Dices algo de que no heres root ahora mismo pregunto ennn. ( porque igual lo que no tienes es el CMD) as intentado instalar CMD de nuevo? Para poder hacer lo q dijo ALBERMURCIA?
picacon
16/06/13, 01:51:14
Si lo probe y no funciono... vuelve al mismo punto como comente
albertmurcia
16/06/13, 11:57:55
Si lo probe y no funciono... vuelve al mismo punto como comente
Yo creo que hay algo que no haces bien,
Wipe factory reset
Wipe partition
Wipe dalvick cache
Format system
Format data
Format cache
Format preload
Format sdcard, si le vas a meter una stock por odin, te borra todas las cosas, pero haces una instalacion superlimpia.
picacon
17/06/13, 18:19:08
Ahora estoy más confundido compañero:
1) Wipe dalvick cache no me aparece como opcion
2) Tampoco ninguno de los Format....
sinlupa
17/06/13, 19:34:17
Es lo que yo digo. no tienes instalado el CWD y por eso nopuedes formmatear bien. Esq una cosa es el CMD y otra ser root
Voy a mirar si te busco uno y te lo paso
EDITO
http://db.tt/12fVe224
LO INSTALAS CON ODIM COMO si fuese una room
picacon
17/06/13, 19:53:40
ya lo intenté... dentro de los archivos que me paso albertmurcia estaba....
Pero voy a describir los pasos seguidos, por ahi salta algo que hago mal..:
1) Boton Power y sonido...
2) elijo la opcion "Downloading..."
3) Ahi voy al Odin 3.07 y en PDA cargo recovery.tar.md5 (es lo ultimo que hice) - todas las otras veces aqui intento cargar la rom desde odin pda y al final me da error siempre...
4) reinicio igual al punto 1
5) en la opcion de la derecha entro y solo aparecen:
Android system recovery [3e]
Volume up/dow to move highlight;
power button to select.
reboot system now
apply update form/sdcard
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Siempre que reinicio la tablet.. es como que nada cambia
sinlupa
17/06/13, 21:24:26
http://db.tt/Q9NBI2u9
Esa es una foto de mi CWM
Una vez cargado por odim el cwm tiene q quedar asi
Con la tab apagada, la enciendes como dices encendido mas volumen arriba, escoges la parte de la derecha, la enchufas al cable, enciendes odin, le metes desde pda el archivo tar y tienes q dar a un boton en odin q ahora no recuerdo. cuando termine te debe quedar algo parecido a la foto y en advance tienes el resto de wipe y format. Esque ahora mismo no puedo alludarte mejor
picacon
18/06/13, 01:05:03
Entiendo que asi debiera quedar... pero no queda.
Algo pasa con cada vez que se apaga la tablet que vuelve al famoso punto anterior, como si nada hubiera pasado...
Podria ser algo ya de memoria corrupta o algo asi??
albertmurcia
18/06/13, 12:22:29
Entiendo que asi debiera quedar... pero no queda.
Algo pasa con cada vez que se apaga la tablet que vuelve al famoso punto anterior, como si nada hubiera pasado...
Podria ser algo ya de memoria corrupta o algo asi??
Primero todos los wipes y format hasta el de la sd card, guarda las carpetas que quieras conservar en el pc antes de nada.
Luego rom
Recovery y lo ultimo rooteamos.
picacon
08/07/13, 19:36:08
Cada vez que reinicio la tablet, vuelve al punto anterior especifico (de hace dos meses)... cualquier reinicio, wipes, format, no tienen efecto.....
albertmurcia
09/07/13, 14:40:58
Cambia el recovery a ver
S4T4N4S
08/08/13, 20:04:48
Aguien tiene la última versión de Team Win Recovery Project (TWRP) en tar para tirarla directamente por odin?
Sería de mucha ayuda, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.