Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promoción "ZEROLÍMITES"
Aketesnuko
13/06/13, 15:06:10
¿Qué os parece la nueva promoción que ha lanzado tuenti llamada "Zerolímites"?
Fuente:
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=24040292
tragulla
13/06/13, 15:10:41
Me parece una cosa inútil, ofrecen una especie de whatsapp con llamadas por VoIP aunque esté agotado el bono de datos, pero un smartphone está continuamente gastando datos que nos facturarán aparte.
Edurnefergo
13/06/13, 15:17:47
si no tienes saldo, poco van a facturar
nekito22
13/06/13, 15:18:54
A simple vista parece una buena promo, sobretodo por las llamadas... A mi me caduca el bono dentro de 4 dias asi que ese dia empezara para mi la promocion, la probare a ver que tal.
antferfar
13/06/13, 16:14:35
A mi me parece una ocurrencia, que va a perjudicar a la compañía, tanto humo para qué... :oh:
tragulla
13/06/13, 17:46:12
si no tienes saldo, poco van a facturar
Puedes tener contrato y también en prepago tener agotado el bono de datos teniendo saldo.
Edurnefergo
13/06/13, 22:53:56
En ese caso solo activas datos cuando te conectes a tuenti y luego lo desactivas, asi np hay gasto extra
Nosfe_vlc
13/06/13, 22:55:23
En principio entiendo que todo lo que hagas dentro de la app es gratis y no consume datos, llamadas, navegacion, chat...
Pues no lo veo mal. Que quiero llamar a alguien y no tengo minutos ni datos, a traves de la app puedo. No??
Mas q no verlo mal lo veo de lujo.
En principio entiendo que todo lo que hagas dentro de la app es gratis y no consume datos, llamadas, navegacion, chat...
Pues no lo veo mal. Que quiero llamar a alguien y no tengo minutos ni datos, a traves de la app puedo. No??
Mas q no verlo mal lo veo de lujo.
Si, pero al que llamas tiene que tener también la aplicación instalada.
Un saludo
Nosfe_vlc
13/06/13, 23:44:41
Whatsapp, line, hangsout, viver... Que son los mas conocidos hacen lo mismo, o tienen todos la app o nada. Si nos ponemos extremos, tambien necesitas un movil... Y para el que tiene tamtam o una manta y una hoguera???
Al menos esta no consume ni datos ni nada...
Saludos!
toniguada
14/06/13, 13:06:47
Bueno en principio la idea es buena si no se consume de tus datos y puedes seguir llamando y navegando, yo estoy a la espera de alguien que nos vaya informando si es cierto y que tal funciona, saludos
burmador
14/06/13, 13:20:11
Lo veo como la universalización de las patas negras, pero de un modo más engorroso, a través de una aplicación sólo para android, sin necesidad de recargar 10€ pero pagando el bono de datos.
Vamos, que se puede trastear por tuenti sin consumir del bono de datos, lo cual ya se podía hacer en el caso de las patas negras. Y se pueden hacer llamadas de voz gratis a través de la aplicación de tuenti, igual que con las patas negras también se podía hablar gratis con otros tuentis sin tanto lío de instalar aplis.
Nubolosa
14/06/13, 18:38:06
A mí no me ha gustado nada, esto será útil para quien use la red social de tuenti, que es entre ellos quienes podrán llamarse y mandarse mensajes sin consumir el bono pero yo no la uso (ni pienso usarla), solo hice el perfil en tuenti porque era obligado para poder tener la línea de tuenti movil.
Yo creo que han hecho esto solo para promocionar más su red social y a ver si así consiguen que más gente se abra un perfil.
Nosfe_vlc
14/06/13, 23:02:06
Esta claro que cualquier movimiento de este tipo es para promocionar la red social, si no fuera asi, el dueño de la red social no habria llamado a la operadora Tuenti Movil... Te ofrecen un sevicio gratis a cambio de usar la red social. Lo mismo hace Google con... todo.
De todos modos las llamadas a mi hermana y a mi novia no voy a pagar ya XDD
Javieluko
16/06/13, 00:18:36
Al instalar la app estas conectado a tuenti desde el movil perennemente hasta que lo desinstales, creo que lo hacen para que tuenti no siga muerto porque ya no se conecta nadie...
Al instalar la app estas conectado a tuenti desde el movil perennemente hasta que lo desinstales, creo que lo hacen para que tuenti no siga muerto porque ya no se conecta nadie...
Dentro de la aplicación en preferencias/cuenta/chat puedes desactivar que salgas como conectado en el chat.
Un saludo.
tholback
18/06/13, 17:25:36
¿esta aplicación está para symbian?
Nosfe_vlc
20/06/13, 10:04:17
Mas facil imposible: menu/preferencias/cerrar sesion
Lo que no veo bien, es que no vuelvan a pedir mail y contraseña cuando accedes a la zona movil, si alguien me pilla el mvl puede hacerme una putada en 2 clicks...
¿esta aplicación está para symbian?
Creo que no, pero en la web de tuenti/soporte hay mucha info.
javier_madrid
17/07/13, 10:40:29
Me parece una porqueria esto del zerolimites, no tiene nada que ver con las pata negra que se ha comentado por hay, con las patas negras puedes llamar hasta 3.000 minutos a cualquier fijo y operador... nada que ver.
nekito22
17/07/13, 12:43:51
Me parece una porqueria esto del zerolimites, no tiene nada que ver con las pata negra que se ha comentado por hay, con las patas negras puedes llamar hasta 3.000 minutos a cualquier fijo y operador... nada que ver.
Con las pata negras podias llamar 3000 minutos gratis a numeros tuenti, y solo si recargabas 10 euros.
Edurnefergo
17/07/13, 15:09:08
una porqueria llamadas ilimitadas gratis a usuarios de la aplicacion, chad ilimitado sin saldo, todo gratis, una porqueria? igual soy poco exigente...
Nubolosa
17/07/13, 20:16:55
Yo también pienso que es una porquería al menos para mí, para los que usan la red social y tengan muchos amigos entiendo que les sea útil pero para mí me es totalmente inútil ya que no uso la red social, solo me hice la cuenta porque es obligado para poder tener tuenti movil.
Ya de hacer una promoción así que menos que fuera algo de lo que nos pudiéramos beneficiar todos y no solo los usuarios de la red social, pero bueno está claro que lo de zero limites lo han hecho para ver si así consiguen atraer más gente a la red social.
Edurnefergo
18/07/13, 08:48:41
No hace falta hacer un facebook de tuenti para usarlo, sencillamente hay que usarlo en plan whatsapp con nuestros amigos y conocidos, nadie obliga a usarla, pero si es necesaria para los usuarios de tuenti, ya que viene el control de tu cuenta, consumos, activacion y desactivacion del bono mensual etc
antferfar
21/07/13, 09:38:06
Hombre, una porquería, puede que no, pero tampoco aporta gran cosa.
smartphonero
02/09/13, 16:50:45
bajo mi humilde punto de vista voy a apelar al sentido común, a mi siempre me han dicho "a caballo regalado no le mires el diente" y si eso me dan por la patilla bien visto será, por otra parte quisiera anunciar que otras compañias (sea orange por ejemplo) por otorgar 4 números amigos (que viene siendo exactamente lo mismo que ZEROLÍMITES) cobran más de 7 euros al mes, eso para mi si que es condenable, lo gratis agradecido.
un saludo.
Sabeis si se puede usar con cualquier cuenta de tuenti? me explico:
Yo tengo cuenta de movil y mi hija tiene el numero de telefono a mi nombre al ser menor, entonces, si paso mi numero a tuenti podrá usar zerolimites con su usario y beneficiarse de "coste" 0 en datos usando la apliación aunque el telefono esté a mi nombre/cuenta?
antferfar
19/09/13, 16:29:32
Sabeis si se puede usar con cualquier cuenta de tuenti? me explico:
Yo tengo cuenta de movil y mi hija tiene el numero de telefono a mi nombre al ser menor, entonces, si paso mi numero a tuenti podrá usar zerolimites con su usario y beneficiarse de "coste" 0 en datos usando la apliación aunque el telefono esté a mi nombre/cuenta?
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
En cuaquier caso, por lo que creo entender, decirte que el ZEROLÍMITES va con la tarifa sin ningún tipo de condición especial.
Para cada línea de teléfono necesitas un perfil de Tuenti red social, no se pueden tener dos líneas vinculadas al mismo perfil de la red social.
Un saludo.
Edurnefergo
19/09/13, 16:30:17
no, la sim va asociada a un cliente y email que demuestran mayoria de edad, podras, crear una cuenta nueva, pedir la tarjeta y que la use ella
ok, gracias por las respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.