PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi opinion despues de un tiempo.


Tuchiya
13/06/13, 15:02:53
Bueno pues despues de 3 meses,creo que estoy en disposicion de comentar un poco mi impresion.

Alguna vez dije que la que me gustaba era la Xperia Z,por diseño y tal y hace unos días me compré una de ocasión y tuve oportunidad de trastear con las 2,La Nexus 10 y la Xperia Z.

Lo primero que se nota bastante es el peso,sobretodo si las mantienes rato,son algo menos de 100 gramos,pero es casi un 20% menos,evidentemente eso se nota.

La resolucion de una y otra se nota poco,pero se nota....lo que si se nota mas es la rapidez y fluidez.La Sony va como un tiro y eso lo demuestra en cifras tambien,incluso la SD interna es mas rapida que la de la Nexus.

Tiene radio y 3 megas mas de resolucion en camara principal,y mejor iso.Tiene funcion mando a distancia,que me a venido de perlas,porque tengo uno jodido X-D

Tiene ranura para microsd,y le he metido una de 64,pero lo mejor es que puedes usar almacenamiento masivo con la tarjeta sd.

Y de duracion de la batería genial,pensé que duraba menos,pero no,me dura mas o menos igual,osea que en este aspecto genial.

Estuve unos días valorando,y me he quedado con la Sony,de hecho ya está vendida la Nexus.

Ventajas claras de Nexus para mí: resolucion algo importante,pero poco.Actualizaciones,por supuesto.Y lo que mas valoro,muy facil de trastear con ella,root,roms,backups etc cosa que la Sony es una puta mierda en esto.Pero supongo que con el tiempo mejoraran.

El color blanco en la Nexus es bueno,y en la Sony un desastre,es amarillento,hay hilos abiertos con este tema.De momento he conseguido arreglarlo en la Galería de la Sony,esperaremos a ver si lo arreglan.

Para todo lo demas prefiero la Sony.
Un saludo.


Os dejo un test de velocidad de sd interna,que hice con A1 SD Bench.,pero iré poniendo otros:

Tuchiya
14/06/13, 13:09:03
Añado que me dejé el tema del sonido,que en la Nexus es mejor,se oye mas fuerte,grave...cuando el de la Sony es mas estridente y bajo,aunque es suficiente,pero punto para Nexus.

Por cierto,pezado de éxito el post X-D

Saludos.

lKBZl
14/06/13, 17:53:18
Añado que me dejé el tema del sonido,que en la Nexus es mejor,se oye mas fuerte,grave...cuando el de la Sony es mas estridente y bajo,aunque es suficiente,pero punto para Nexus.

Por cierto,pezado de éxito el post X-D

Saludos.
La verdad, creo que este foro tendría mucha más repercusión en un subforo de dudas sobre tablets en general o algo parecido. Pienso que la gente que se pasa por aquí viene decidida a por una Nexus dado que tiene android stock y tiene un precio bueno.

JCJMC
14/06/13, 21:09:48
Yo creo que está bien esta sección, ahora bien, muchos se pasan para decir que si su tablet es mejor la la N10, y la verdad que empieza a ser molesto, al menos lo expuesto por Tuchiya ha sigo constructivo, pero el resto...

Tuchiya
15/06/13, 11:48:44
Añado otra cosa,es poco importante,pero bueno.... no se que coño a hecho Sony pero ahora puedo ver los vídeos del face en Google crome,cosa que en la Nexus fue totalmente imposible,ni instalando flash.
Saludos.

Neo583
17/06/13, 15:16:21
Todas las opiniones son respetables aunque no sean compartidas, y sobre si son fundamentadas,con educación (como este caso) y sin ser fanboy (muchos casos).

Yo personalmente le doy muchísima importancia a la calidad de imagen y a las actualizaciones, y se que con Nexus 10 no me va a fallar ninguna de las dos cosas. Veo muchas series y películas en HD, y la calidad es impresionante y el sonido no se queda atrás.

Lo importante es que cada uno tenga la tablet/pc/móvil/consola......que se ajuste a sus necesidades/gustos. En tu caso si has tenido la oportunidad de probar las dos, seguro que te has quedado la que para ti es mejor y al estar convencido de ello nunca te arrepentirás.

Un saludo

Tuchiya
17/06/13, 22:22:46
Todas las opiniones son respetables aunque no sean compartidas, y sobre si son fundamentadas,con educación (como este caso) y sin ser fanboy (muchos casos).

Yo personalmente le doy muchísima importancia a la calidad de imagen y a las actualizaciones, y se que con Nexus 10 no me va a fallar ninguna de las dos cosas. Veo muchas series y películas en HD, y la calidad es impresionante y el sonido no se queda atrás.

Lo importante es que cada uno tenga la tablet/pc/móvil/consola......que se ajuste a sus necesidades/gustos. En tu caso si has tenido la oportunidad de probar las dos, seguro que te has quedado la que para ti es mejor y al estar convencido de ello nunca te arrepentirás.

Un saludo

Exacto,yo expongo o lo intento como a sido mi experiencia,y que al final me decanto por la Sony,y he tenido ocasion de probarlas las 2 una semana.

Pero que nada perfecto no hay,y yo tenía que decantarme por una,y la verdad que viendo insitu como van realmente,si es cierto que la balanza es mejor en la Sony,pero cada uno debe valorar,yo humildemente he preferido la Sony y creo que no me he equivocado,vamos estoy seguro,pero que eso no quiere decir que la Nexus 10 sea mala.
Un saludo.

julex
17/06/13, 23:54:33
Y va mas fluida la sony? En navegación web tb?

Tuchiya
18/06/13, 00:42:17
Y va mas fluida la sony? En navegación web tb?

No he notado diferencias apreciables la verdad,yo tengo la 370 puesta,ya que actualice nada mas que me llegó,y segun dicen esta va mucho mejor en web.No te puedo decir otra cosa, ni como va la anterior,la 344 creo es.Y navego indistintamente con Crome y Dolphin.
Saludos.