PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar nexus 4 como reproductor a traves del BT

Juanjo_fr
13/06/13, 14:48:45
Buenas, quiero comprar un emisor receptor de esos que van con jack 3,5. Pues bien mi pregunta es si lo conector a mi minicadena y lo enlazo con el nexus podria reproducir el audio de la minicadena en el nexus?

Gracias. Hay alguna app¿?

panicozxb
13/06/13, 15:45:29
Buenas, mi radio del coche pilla reproducción y control por bluetooth, y yo con activar el play music no necesito nada más.

Un saludo

ergalan
13/06/13, 16:12:58
El audio de la minicadena en Nexus,? lo normal sería al revés.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Juanjo_fr
13/06/13, 19:11:15
No a ver, lo que quiero hacer es lo siguiente, eso ha sido un ejemplo.

Tengo un dvd en el coche y le quiero poner un tramisor BT por jack 3,5. El caso esque ya lo llevo unos beewi, pero se autosincroniza con los auriculares y no hay problema. El caso es que el movil no reconoce el BT del beewi. Entonces he pensado en comprar un transmisor igual que el beewi pero chino, conectarlo al BT del nexus y este a su vez a la mi coche, o sea que reproduca a traves del movil por los altavoces del coche. No se si sera posible hacer dos conexiones BT simultaneas.

raulma
13/06/13, 23:51:24
No a ver, lo que quiero hacer es lo siguiente, eso ha sido un ejemplo.

Tengo un dvd en el coche y le quiero poner un tramisor BT por jack 3,5. El caso esque ya lo llevo unos beewi, pero se autosincroniza con los auriculares y no hay problema. El caso es que el movil no reconoce el BT del beewi. Entonces he pensado en comprar un transmisor igual que el beewi pero chino, conectarlo al BT del nexus y este a su vez a la mi coche, o sea que reproduca a traves del movil por los altavoces del coche. No se si sera posible hacer dos conexiones BT simultaneas.

Cuando dices que ya tienes un BT Beewi, entiendo que tienes el paquete BBX200, que tiene Transmisor/Receptor y 2 auriculares, los cuales ya tienes sincronizados. Por lo tanto el N4 no puede sincronizarse, el máximo de conexiones tanto para el TX/RX como para los auriculares es de 2.
Si no lo reconoce como has dicho, para asegurarte debes intentar asociarlo siendo el primer dispositivo, es decir, desvinculando primero los auriculares.
Si aun así no se entera, pues significará que no hay compatibilidad, pero sería extraño.
El BT del coche vincula solo un dispositivo en el momento, no puede vincular 2 o mas simultáneamente ( puede que haya modelos que si lo hagan, pero los desconozco).
Espero que te sirva, sino aquí estamos.