Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido

Teddinho
13/06/13, 14:38:46
Buenas compañeros, creo este tema para agradecerle a la comunidad porque simplemente son fantásticos ;-) a los que me ayudaron cuando me estaba recién adentrando en mi Xperia S, aquí le tome el gustito a la tecnología, a android :D

Ahora junte dinero y vendí mi XS :cry: para saltar a un N4 :rolleyes: igual seguiré de cerca los movimientos que pasan dentro de este subforo y aportar cuando pueda :grin: tengo un amigo que tiene su XS intacto y le vamos a meter mano así que estaré constantemente por acá :grin:

Muchas gracias genios y sigan con el desarrollo que esto aquí no para! :ok:

mufyto
13/06/13, 14:53:16
Suerte con tu nuevo terminal! Yo estuve pensando cambiarmelo, pero es que lo veo muy "parecido" Asi que me esperaré cuando saquen el próximo.

Teddinho
13/06/13, 15:27:42
Suerte con tu nuevo terminal! Yo estuve pensando cambiarmelo, pero es que lo veo muy "parecido" Asi que me esperaré cuando saquen el próximo.

La verdad es que si, puede que sean algo "parecidos", lo cambie solo porque se me dio la oportunidad porque la verdad estaba fascinado con mi XS xd claro que la pantalla del N4 al ser un pelin mas grande me acomoda mucho la vida a la hora de escribir :sisi1:

Cortex_nano
13/06/13, 15:46:17
Hasta mas ver!

rodriciones
13/06/13, 16:07:31
Suerte con tu nuevo cacharro

Teddinho
13/06/13, 16:45:22
Gracias, estoy en proceso de aprender todo de nuevo ajaja :oh:

jagoikki
13/06/13, 17:49:21
Amigo te vas pronto!!! Mucha suerte con tu nuevo móvil y te esperamos por aquí!

SebbasVelasquez
13/06/13, 18:19:33
Suerte compañero pronto nos veremos en el subforos de N4 :risitas: saludos ;)

novebis
13/06/13, 23:43:47
Suerte con el nexus! al menos tendrás las actualizaciones a su tiempo ;-)

Dani_11
14/06/13, 01:34:40
Has pasado de actualizaciones que llegan tarde y mal, a actualizaciones rápidas y optimizadas. Tú sí que sabes! jajaja. Suerte con el N4 ;)

Teddinho
19/06/13, 20:07:52
Amigo te vas pronto!!! Mucha suerte con tu nuevo móvil y te esperamos por aquí!

Siiii, 3 meses con él y lo cambie :cry: le saque bastante el jugo gracias a este subforo :silbando:

Suerte compañero pronto nos veremos en el subforos de N4 :risitas: saludos ;)

Jajajaj mi amigo, acá estoy esperándote en el lado oscuro :grin:

Suerte con el nexus! al menos tendrás las actualizaciones a su tiempo

Es verdad, es una de sus grandes ventajas :risitas:

Has pasado de actualizaciones que llegan tarde y mal, a actualizaciones rápidas y optimizadas. Tú sí que sabes! jajaja. Suerte con el N4 ;)

Jajajaja gracias, y si, Sony debería soltarlas pronto y no con tanta demora, así no migrarían tantos usuarios :rolleyes:

rockernaxo
20/06/13, 14:10:07
Una pena que te vayas sin probar la AOSP, con lo bonita que estaba quedando... X-D
Disfruta de tu nuevo móvil, es un pepino!!

Hafficci
20/06/13, 18:29:41
Suerte, compañero!!

No es mal cacharro al que te vas, no, aunque echaras de menos el SXS!! :sisi1::sisi1:

mxmanu
21/06/13, 11:58:50
Bueno, yo no me despido del todo, se lo paso a mi madre xD

Me he pillado un XP SP y... uuuuuuuuuuufffff

Es un orgasmo continuo usar este móvil, que maravilla :)

Teddinho
22/06/13, 19:49:03
Una pena que te vayas sin probar la AOSP, con lo bonita que estaba quedando... X-D
Disfruta de tu nuevo móvil, es un pepino!!

Jajajaja no me digas! que lo que más extraño del XS es justamente que me quedé con las ganas de probar esa ROM :c

Suerte, compañero!!

No es mal cacharro al que te vas, no, aunque echaras de menos el SXS!!:sisi1::sisi1:

Sii compañero jajaja si lo extraño la verdad :oh: xd

Bueno, yo no me despido del todo, se lo paso a mi madre X-D

Me he pillado un XP SP y... uuuuuuuuuuufffff

Es un orgasmo continuo usar este móvil, que maravilla :)

Oh, si? D:! que genial brou este igual vuela xd