Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como capturar vídeo de pantalla, en Nexus 4?
Pues eso, tengo comprada la aplicación Screencast, que me funcionaba muy bien en el Nexus S.... Pero con el Nexus 4 no doy con la tecla, ni el ScreenCast ni algunas que he probado, he conseguido capturar en vídeo la pantalla....
¿Alguna app que conozcáis que funcione?
Gracias de antemano y decir que he buscado información al respecto, pero no la he encontrado.
Te lo muevo a general compi :ok:
usuario_825340
13/06/13, 14:18:27
Iron sabe :ok: preguntale si quieres, jeje
juanute
13/06/13, 14:19:54
Interesa
Te lo muevo a general compi :ok:
:ok: Ok, lo había puesto en desarrollo por el tema de que son apps que funcionan con root y eso....Pero mejor quizás en el general.
Iron sabe :ok: preguntale si quieres, jeje
Iron ¿Es un User?
Edit: Bueno he encontrado un hilo en XDA donde comentan que en 4.2.1 funcionaba, pero en 4.2.2 ha dejado de funcionar :grin:
No me hace mucho la idea de desprenderme de la 4.2.2 stock con root y menos flashear la 4.2.1..... A ver si alguien conoce otra opción.....
Edit 2: he probado también "Z— grabador de pantalla" y"screen recorder" con idénticos resultados (pantalla negra en el vídeo)
Bueno por si a alguien le interesa ya hay una aplicación que SI funciona esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwobanas.screenrecorder.free Obviamente hace falta root
PD: También funciona con dispositivos tegra (tf101)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.