Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Logo
Hola mi móvil es de Orange y tarea por detrás el logo de este, como puedo quitarlo sin fastidiar la tapa?parece como si estuviera pintado o algo así, gracias de antemano
carretas1995
13/06/13, 13:15:31
Yo un día vi un vídeo donde un tío le quitaba el loco de movistar a un xperia u dándole con la targeta sim o dándole con la uña. Yo te recomiendo que le pongas una funda de silicona y así tapas el loco y de paso proteges el móvil de arañazos. Un saludo
Yo un día vi un vídeo donde un tío le quitaba el loco de movistar a un xperia u dándole con la targeta sim o dándole con la uña. Yo te recomiendo que le pongas una funda de silicona y así tapas el loco y de paso proteges el móvil de arañazos. Un saludo
No soy de fundas, a mi gusto las fundas afean el diseño del móvil, de momomento esperare a ver que ocio es tengo para quitarlo.
Comprate una tapa por ebay....y siempre te quedará la del logo para probar a quitárselo con la tranquilidad de tener una nueva
Yo lo quité con una moneda de 5 céntimos y paciencia. No se ha quedado ni una marca, luego limpias con alcohol y logo desaparecido.
Chicharete
13/06/13, 15:42:04
Lo de la modeda funciona pero sin ejercer mucha presión. Yo lo voy a borrar en cuanto tenga tiempo ;)
Lo de la modeda funciona pero sin ejercer mucha presión. Yo lo voy a borrar en cuanto tenga tiempo ;)
Cierto, por eso digo lo de la paciencia, no intentes quitarlo de una pasada que puede que del hostión llegues a la batería xD. Es broma, pero como te dice el compañero, con cuidado sale sin problemas.
Ehizan, pillate una tapa trasera por ebay, barata y perfecta en el encaje, te ponga la foto de la que me pille yo en aluminio
Lo estoy haciendo como dices y funciona, encima no ralla el plástico genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.