Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema USB, carga pero no transfiere

KeNToR
13/06/13, 12:48:38
Buenos días,

Hoy me iba a decidir a cambiar la ROM al pequeñin despues de unos meses de uso. El problema que me encuentro es que no me funciona el USB para poder conectarlo con el PC, quiero decir con esto que no me lo reconoce el administrador de dispositivos y por desgracia creo que es un problema físico del terminal.

Ya he probado diferentes equipos y sistemas operativos (Windows 7 x86, 7 x64, 8 x86...) varios cables USB incluso he probado en los mismos equipos con otro Nexus 4 y este si que funciona correctamente.

Ya he probado a resetear a valores de fábrica y continua igual, incluso he probado en fastboot y nada todo apunta a un problema físico del USB ya que antes funcionaba correctamente y ahora solo carga.

¿Os suena este problema? ¿como puedo tramitar una reparación con el soporte técnico?

Gracias un saludo!

rastafary
13/06/13, 13:01:44
¿como puedo tramitar una reparación con el soporte técnico?

no sé... ¿poniendote en contacto con el soporte tecnico de google?

Freest
13/06/13, 15:00:42
Compi si has realizado todas esas pruebas y no funciona...intentalo en otro equipo y finalmente llama a soporte Google... a ver que te cuentan...:ok:

juanute
13/06/13, 15:01:36
Has probado a desbloquear el movil cuando esta conectado? a mi por lo menos no me lo reconoce como almacenamiento hasta que no desbloqueo la pantalla

sanmi69
13/06/13, 15:17:09
Has probado a desbloquear el movil cuando esta conectado? a mi por lo menos no me lo reconoce como almacenamiento hasta que no desbloqueo la pantalla

y a ninguno, por seguridad. Si no de que vale tener un patron/codigo de bloqueo si desde el USB se puede acceder a todo???

ergalan
13/06/13, 16:17:41
Un problema parecido lo solucione' instalando wmp 12 . Pero si dices que con otro Nexus 4 funciona llama a soporte de google

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

trillo69
13/06/13, 16:24:52
Buenos días,

Hoy me iba a decidir a cambiar la ROM al pequeñin despues de unos meses de uso. El problema que me encuentro es que no me funciona el USB para poder conectarlo con el PC, quiero decir con esto que no me lo reconoce el administrador de dispositivos y por desgracia creo que es un problema físico del terminal.

Ya he probado diferentes equipos y sistemas operativos (Windows 7 x86, 7 x64, 8 x86...) varios cables USB incluso he probado en los mismos equipos con otro Nexus 4 y este si que funciona correctamente.

Ya he probado a resetear a valores de fábrica y continua igual, incluso he probado en fastboot y nada todo apunta a un problema físico del USB ya que antes funcionaba correctamente y ahora solo carga.

¿Os suena este problema? ¿como puedo tramitar una reparación con el soporte técnico?

Gracias un saludo!
Activa las opciones de desarrollo y marca depuración USB. No me preguntes por qué pero el mío sin ella no lo reconoce el ordenador. Creo que para activar las opciones de desarrollo tenias que ir a Ajustes, Info del telefono y pulsar varias veces sobre la version de android.