PDA

Ver la Versión Completa : Que tal va el Samsung Y Pro ¿?

elnegrowalter
13/06/13, 12:23:36
Hola, que tal va este smarthphone ?
*Bateria
*Velocidad
* Se puede sincronizar con Exchange ¿?
* Se puede compartir internet ¿?

Es recomendable para cambiar una blackberry por este dispositivo ?

Gracias

Atixnap
13/06/13, 22:00:23
Hola, que tal va este smarthphone ?
*Bateria
*Velocidad
* Se puede sincronizar con Exchange ¿?
* Se puede compartir internet ¿?

Es recomendable para cambiar una blackberry por este dispositivo ?

Gracias

La bateria no da para mucho, utilizándolo poco te durará un dia y algo y si lo usas mucho te durará medio día.

La velocidad bien, no está mal, el mio va bastante rápido comparado con otros.

Si que se puede sincronizar con Exchange

Y no, no se puede compartir internet...

Yo tuve una Blackberry y pensaba que al pasar a este móvil, al tener la pantalla táctil, estaría bien por la facilidad al trastearlo... PERO NO... te acostumbras y luego la pantalla se te queda ridículamente pequeña. Pero eso ya es una opinión personal, dependerá del uso que le des.

Un saludo

SMARTJUAN
13/06/13, 22:05:17
Por si interesa, tengo uno nuevo a estrenar si te interesa manda un privado y acordamos precio, con su factura caja y demas, saludos.

ElDainosor
28/09/13, 00:21:23
*Batería: Bastante mala, como se dice arriba, con mucho uso dura medio dia, y sino dura 1 dia.
*Velocidad: Bastante estable pero con aplicaciones pesadas (Facebook, o esas) la velocidad se ve muy afectada.
*Posiblemente, capaz que hay una app para que lo haga. No tengo la más minima idea.
*Si con "compartir internet" te refería a "transmitir internet desde el dispositivo" la respuesta es: si. Como una red WiFi o una red por usb. c:

Si queres darle un vistazo al mundo Android, no es mala experiencia... lo malo que tiene es la bateria y un poco lo de la memoria, pero es un gran teléfono.
Saludos c:

SrHeadhunter
26/11/13, 21:14:03
La bateria no da para mucho, utilizándolo poco te durará un dia y algo y si lo usas mucho te durará medio día.

La velocidad bien, no está mal, el mio va bastante rápido comparado con otros.

Si que se puede sincronizar con Exchange

Y no, no se puede compartir internet...

Yo tuve una Blackberry y pensaba que al pasar a este móvil, al tener la pantalla táctil, estaría bien por la facilidad al trastearlo... PERO NO... te acostumbras y luego la pantalla se te queda ridículamente pequeña. Pero eso ya es una opinión personal, dependerá del uso que le des.

Un saludo

Depende que tipo de blackberry, si es una de gama alta, seria practicamente lo mismo pero con android pero si tenes una de las basicas, cambiala porque son bastante inferiores a este telefono.