Ver la Versión Completa : Ayuda. No funcionan las llamadas
Wiesmann
13/06/13, 12:19:24
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien pudiera darme alguna solución a mi problema...
Desde hace un par de días mi Neo V ha dejado de funcionar en lo que a llamadas se refiere. Todo lo demás funciona correctamente: internet, fotos, vídeos, aplicaciones, descarga de batería, etc. Pero ya no llama ni recibe llamadas.
Cuando le doy a llamar, no pasa ni un segundo y ya pone llamada finalizada. Vamos, que ni llega a marcar.
El teléfono es libre y he probado de poner otra SIM (tampoco funciona) y mi SIM la he puesto en otro móvil y sí funciona, así que la SIM no debería ser el problema.
Últimamente no he tocado nada en los ajustes, así que no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Alguna solución o he de llevarlo a arreglar?
Mi versión de Android es la 4.0.4
Gracias y saludos.
djphoenix
13/06/13, 13:40:44
Ese movil lo han bloqueado
Fijo
Wiesmann
13/06/13, 15:43:41
¿Bloqueado? ¿Y cómo se bloquea y se desbloquea?
Saludos.
djphoenix
13/06/13, 20:55:25
Como?¿
Mira ver si por imei
Wiesmann
13/06/13, 22:50:50
Gracias por responder, pero no sé a qué te refieres. Del móvil sé manejar lo básico y ya está. Me he metido en ajustes, en todos los menús, y en principio no veo nada raro.
El móvil lo compré hace nueve meses nuevo y libre y acepta cualquier SIM. Funciona todo (incluso los sms, que no van por internet) excepto las llamadas.
El teléfono solo lo he usado yo desde que hice la última llamada (10 de junio) hasta que me di cuenta de que ya no llamaba ni recibía llamadas (11 de junio). ¿Quién y cómo lo habría bloqueado?
Bueno, lo único que se me ocurre es que se haya fastidiado algo cuando pasé por el control de rayos en el aeropuerto. ¿Es posible?
Gracias y saludos.
djphoenix
13/06/13, 23:01:43
No se si eso del aeropuerto es posible
O sea no es de segundamano?
Lo compraste tu en tienda?Entonces te quedan año y 3 meses de garantia correcto?
Llevalo al sat,si tiene garantia llevalo,no toques nada
Si lo compraste de segundamano lo han bloqueado casi con seguridad la compañia de turno
Anterior dueño denuncio perdida u robo aunque no fuera cierto para cobrar el seguro si lo tuviera
Muy de moda ultimamente
Wiesmann
13/06/13, 23:20:46
Hostia, ahora ya me has liado más. Realmente lo compré nuevo a estrenar, pero no en tienda sino a uno que lo vendía en un foro. Incluso me lo mandó con factura de Ono.
¿Es posible que me hayan bloqueado el móvil y funcionen hasta los sms? ¿No debería salir algún mensaje de advertencia cuando enciendo el teléfono?
Siendo así, ¿tengo que liberar el móvil por imei? ¿No sirve de nada restaurar a valores de fábrica?
Gracias de nuevo y saludos.
Hostia, ahora ya me has liado más. Realmente lo compré nuevo a estrenar, pero no en tienda sino a uno que lo vendía en un foro. Incluso me lo mandó con factura de Ono.
¿Es posible que me hayan bloqueado el móvil y funcionen hasta los sms? ¿No debería salir algún mensaje de advertencia cuando enciendo el teléfono?
Siendo así, ¿tengo que liberar el móvil por imei? ¿No sirve de nada restaurar a valores de fábrica?
Gracias de nuevo y saludos.
Si lo han bloqueado, No funcionaria NADA! es decir, INTERNET MOVIL,SMS,LLAMADAS ETC..
djphoenix
13/06/13, 23:55:32
Si lo han bloqueado, No funcionaria NADA! es decir, INTERNET MOVIL,SMS,LLAMADAS ETC..
Puedes tener datos y sms y no llamadas estando bloqueado
Lo digo por experiencia en cuestion de dias u horas perderas todo
Me paso
Y ese que te lo vendio lo ha denunciado por robo seguro
Para no pagar o facturas o penalizacion
Te lo digo yo,tienes la factura?llama a ono
pelochoto
13/06/13, 23:57:02
cambia de rom. pégale un flasheo. solo veo eso....
y comenta.
si es lo que parece, un bloqueo por imei no podrás hacer nada hasta presentar documentación.
Wiesmann
14/06/13, 00:29:19
¡Buf! He buscado por internet y veo que hay más casos como el mío. Seguramente me han bloqueado por Imei.
Y, cómo no, se cumple la Ley de Murphy. Me bloquean justo el día después de irme de vacaciones, así que no tengo la factura disponible hasta dentro de un mes. Aun así llamaré a Ono, que con el Imei quizás me pueden decir algo.
Gracias y saludos.
djphoenix
14/06/13, 00:31:28
De nada hombre
Llama te pediran datos del comprador,no digas que te lo vendio intenta hacerte pasar por el o ella,quien te lo vendio
Y te diran el mal que va ser eso,bloqueo
Esta de moda,denuncio y cobro y no pago
Wiesmann
14/06/13, 01:19:44
Bueno, esto empieza a estar claro. Me he metido en el foro en el que compré el móvil y he visto que el vendedor está muy activo, vamos, que vende de todo. Le he pedido explicaciones en un mensaje privado:
Hola.
En septiembre me vendiste un Sony Ericsson Xperia Neo V blanco. Todo ha ido perfecto hasta hace tres días, que dejaron de funcionar las llamadas.
Aún no quiero acusarte de nada, pero me han dicho que está bloqueado por Imei porque el vendedor habrá denunciado robo o algo así. ¿Tú sabes algo de eso?
Y él me ha respondido esto:
si ya esta puesta la denuncia.
hay muchos afectados.x que compraba un destrubidor.de ono era.
pero el mayor caso es de s3 mini.x que son frescos.
la garantía mia no puedo dar mas de 6 meses compi.x que es la garantía oficial por la ley de compra,venta.
el tuyo ya tiene 10 meses.losiento.hombre tampoco se lo que quieres hacer.
saludos.
¿Puedo ir a la policía a denunciar a este tiparraco? He revisado los mensajes que nos cruzamos cuando se lo compré, y tengo un nombre, un apellido y el número de cuenta en que le ingresé la pasta. ¿Servirá de algo?
djphoenix
14/06/13, 13:59:56
Por supuesto que puedes
Y DEBES DENUNCIAR
Cuando antes antes mejor
Y una vez se aclare todo difunde todo lo que puedas a ese hijo de mala madre por todos los foros
Ayudaras a mas personas.
Me alegro haberte ayudado
No me alegro para nada de lo que te ha pasado
Suerte ya nos contaras
Wiesmann
16/06/13, 02:20:51
Bueno, tendré que esperar a volver a casa porque necesitaré la factura, supongo.
El que me vendió el móvil es un tal Casperoffi en los foros de gsmspain. Cuidadito con él. He vuelto a escribirle y, cómo no, se hace la víctima diciendo que a él también le han engañado.
Y volviendo a mi problema de las llamadas... ¿Con un flasheo puedo arreglarlo? ¿Necesito poner una ROM?
Me gustaría que me contestarais como a un principiante, porque de eso sé muy poco. Lo único que quiero es que vuelva a funcionar normal, no quiero nada complicado.
Muchas gracias y saludos.
Wiesmann
18/06/13, 12:45:15
Hola. Ya llevo una semana sin llamadas y, aunque es algo que uso muy poco, empieza a ser desesperante.
Estando bloqueado por IMEI, ¿realmente no hay solución? ¿Ni flasheando? ¿Me he de comer el móvil con patatas? Aún no he intentado nada porque si me decís que no se puede, al menos me ahorro perder algunos datos y tener que instalar todas las aplicaciones otra vez.
Gracias y saludos.
wanwan001
01/08/13, 16:43:19
Segun tengo entendido, cada movil tiene un codigo de IMEI que es UNICO en el mundo y NO se puede cambiar, y una persona al denunciar un movil como robado, la operadora bloquea el codigo IMEI que es unico y pasa los datos a las demas operadoras para que tambien lo bloquen.
Es por eso que no podras ni recibir ni enviar llamadas ya que tu telefono esta bloqueado a nivel HARDWARE.
Como ing de sistemas te digo que cuando algo esta mal a nivel de hardware lo mejor es comprarse otro producto, no hay mas solucion, a menos que hagas malavares para que te lo desbloqueen las operadoras.
carlosei98
03/08/13, 02:01:53
Perdón por la tardanza pero he estado ocupado con algunos problemiññas familiares lo siento :$
A lo que voy xD
No puede ser que sea que esté bloqueado por IMEI porque como dije en su dia, ( si no recuerdo mal ) probé el terminal con una SIM de Orange. Lo que si podria ser es que este mal liberado, eso me dijo el que me lo vendió... En fin, haber si conoceis otra solución.. Saludos :)
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
carlosei98
03/08/13, 02:03:44
Perdón por la tardanza pero he estado ocupado con algunos problemiññas familiares lo siento :$
A lo que voy xD
No puede ser que sea que esté bloqueado por IMEI porque como dije en su dia, ( si no recuerdo mal ) probé el terminal con una SIM de Orange. Lo que si podria ser es que este mal liberado, eso me dijo el que me lo vendió... En fin, haber si conoceis otra solución.. Saludos :)
Ups perdón, me he equivocado de hilo. Maldito tapatalk.. Jajaja :$
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.