PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp de récord: 27.000 millones de mensajes al día

jorge_kai
13/06/13, 12:06:15
WhatsApp de récord: 27.000 millones de mensajes al día

http://static.htcmania.com/650_1000_whatsapp-logo copia.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mes pasado, cuando BlackBerry anunció que BlackBerry Messenger pasaría a ser multiplataforma, también ofreció algunos detalles sobre su popular aplicación de mensajería: 51 millones de usuarios activos al día y 10.000 millones de mensajes procesados. Hoy, WhatsApp pulveriza esa cifra de la que en su día fuera una de las aplicaciones de mensajería más populares. Según ha confirmado la compañía en su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp marcó ayer un nuevo récord con más de 27.000 millones de mensajes procesados en total, quedando repartidos en 10.000 millones enviados y 17.000 millones recibidos (la diferencia, como siempre explican, es porque un mensaje enviado a un grupo llega a varias personas). Las últimas cifras que nos llegaron de WhatsApp en lo referente a mensajes datan de la pasada Nochevieja, cuando en total procesaron 18.000 millones de mensajes. Lo especialmente relevante de este caso es que, sin ser ninguna fecha importante, esta cifra ha conseguido subir, en cuestión de seis meses, casi 10.000 millones de mensajes más. El crecimiento de WhatsApp es innegable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/de-record-en-record-whatsapp-anuncia-27-000-millones-de-mensajes-al-dia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
13/06/13, 12:06:24
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/de-record-en-record-whatsapp-anuncia-27-000-millones-de-mensajes-al-dia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/de-record-en-record-whatsapp-anuncia-27-000-millones-de-mensajes-al-dia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

htc4ever
13/06/13, 12:09:28
Esque quien no usa WhatsApp a estas alturas ... Si en los móviles malos de cualquier SO es compatible con WhatsApp

vjm22
13/06/13, 12:18:26
la verdad es que whatsapp nos ha facilitado mucho la vida, ya no recuerdo nis siquiera cuando mandé el último mensaje de texto. es mucho más cómodo y encima es "gratis" porque aunque diga que tienes un año gratis y después todos los años una ridícula cantidad, yo ya llevo con esta app más de tres años y aún no he tenido que pagar un duro, es más me dice que hasta el verano que viene no caduca

Carlos en bits
13/06/13, 12:30:59
Que barbaridad! Cuanta cantidad de información tienen de la gente a diario jejeje

Paeter
13/06/13, 12:33:38
yo lo ke no entiendo es como la aplicacion lider no se renueva y los pocos cambios ke hacen son a peor, como por ejemplo lo de autoaceptar las imagenes, como estes en varios grupos cuando te des cuenta tienes mil millones de imagenes chorras jaja haber si en la version 3 nos traen cambios significativos

EDITO: con la ultima version han vuelto a meter lo de autoaceptar multimedia, menos mal jeje

Alexitooooo
13/06/13, 13:00:40
Calculo que llevo casi 4 años con Whatsapp y es lo mejor: comunicación instantánea, buen interfaz, configurable, con widgets, puedes pasar fotos, videos, audios, location (esto por cierto muy útil), etc. Y creo que ese etc. es muy poca cosa.
Bravo Whatsapp!
Pd.: Por cierto, a mi me caduca en febrero de 2014 aún, debo ser privilegiado :p

CePeeLe
13/06/13, 13:06:49
Impresionante la verdad. Yo en su día, cuando salió el iPhone 4, lo compré desde la appstore de apple, me costó 0,79€ y siempre que por lo que sea, tengo que volver a activarlo me dice que tengo licencia de por vida...
Saludos
CPL

The Loko
13/06/13, 13:11:30
Pues yo ni siquiera tengo :oh:

cantavro
13/06/13, 13:11:36
Y todavía dirán que guasap está "acabado"... aunque lo que me habría gustado es que Google lo hubiera comprado, pero después de Hangouts lo dudo mucho.

J_stackhouse
13/06/13, 13:40:31
App number one, cuando tengamos tarifa plana ya ni te cuento.

confar
13/06/13, 14:22:55
es la prueba de que no se necesitan aplicaciones tan pesadas y complejas como line

solo un buen mensajero y que sea multiplataforma de verdad, no se necesita que este en la pc, que maneje demasiado multimedia y ayuda mucho que no tenga publicidad

eso lo ha logrado whatsapp, no se si solo se le pueda comparar el messeger de facebook el cual no es tan malo

mirkosete
13/06/13, 14:33:25
es la prueba de que no se necesitan aplicaciones tan pesadas y complejas como line

solo un buen mensajero y que sea multiplataforma de verdad, no se necesita que este en la pc, que maneje demasiado multimedia y ayuda mucho que no tenga publicidad

eso lo ha logrado whatsapp, no se si solo se le pueda comparar el messeger de facebook el cual no es tan malo

Yo solo necesito que sea gratuita, lo demas me la trae al pairo.

Chaviro
13/06/13, 14:46:41
Y todavía dirán que guasap está "acabado"... aunque lo que me habría gustado es que Google lo hubiera comprado, pero después de Hangouts lo dudo mucho.

hubiera estao bien, porque el Hangouts ocupa una barbaridad y no lo usa ni dios

maquis
13/06/13, 14:47:37
Gratis y funcional son 2 palabras que hacen que sea la app perfecta de mensajeria, gg por ellos.

Chaviro
13/06/13, 14:47:52

lo malo es que facebook no tiene todo el mundo y movil si, porque sino tp estaria pensando en intalarse whatsapp jajaja

Cancerbeiro
13/06/13, 15:14:28
El exito de Whatsapp fue pillar sitio primero, hay muchas alternativas iguales o mejores también gratuitas.
No estoy en contras de Whatsapp ni mucho menos, yo la uso y mucho además.

adesirello
13/06/13, 15:26:54
El ser pionera, está dando resultados

lavianaatope
13/06/13, 15:29:59
whatsapp es ahora el líder, pero con el tiempo, hangouts que vendrá integrado en todos los android nada más arrancar el móvil, el poder usarlo en cualquier plataforma será definitivo.

confar
13/06/13, 17:29:10
lo malo es que facebook no tiene todo el mundo y movil si, porque sino tp estaria pensando en intalarse whatsapp jajaja

Facebook es la red social más utilizada en el mundo y en la historia de las redes sociales. Si no lo instalan en su móvil pues es porque no lo saben o porque lo ignoran.

Yo lo he probado y funciona muy bien el Messenger de Facebook. Hace lo mismo que whatsapp y este si tiene sus conversaciones en la red.

whatsapp es ahora el líder, pero con el tiempo, hangouts que vendrá integrado en todos los android nada más arrancar el móvil, el poder usarlo en cualquier plataforma será definitivo.

Asi estaba goofle talk y no funcionó. Si solo va a estar en android no va a pegar. Tiene que estar en todos los móviles, incluso en los feature phones.

Dwnis
13/06/13, 18:44:32
Pues si ha crecido si en estos ultimos 6 meses... Poquitos mensajes son XD

Verni
13/06/13, 21:13:13
sorprendente, ojala me dieran un dolar por cada mensaje que envìen las personas por whatsapp en un dìa.

Arcano_
13/06/13, 21:43:05
El exito de Whatsapp fue pillar sitio primero, hay muchas alternativas iguales o mejores también gratuitas.
No estoy en contras de Whatsapp ni mucho menos, yo la uso y mucho además.

Cierto. Spotbros por ejemplo, española, y con más funciones que Whatsapp; pero no consigue despegar...

Sr_Lobo
13/06/13, 23:10:02
Es que llegar primero es fundamental... Así de claro.

beninin
14/06/13, 00:06:02
no me extraña ya que muchos, tenemos grupos en los que se habla todo el rato jaja y muchas cosas son bobadas XDD (por lo menos en el mio)

htc_lolo
14/06/13, 00:12:52
Pues como empresa, idea y pioneros, espectacular me alegro por el creador. Vaya éxito

bladeaioros
14/06/13, 02:01:42
calcular cada mensaje a diario a 1 centimo que es lo que valen lo sms...

luego multiplicarlo por mes, y luego año xD ...

pues asi se entiende el cabreo de las operadoras...

Arcano_
14/06/13, 08:26:30
calcular cada mensaje a diario a 1 centimo que es lo que valen lo sms...

luego multiplicarlo por mes, y luego año xD ...

pues asi se entiende el cabreo de las operadoras...

Y el de los usuarios por sus precios... ;-)

MDLSoft
14/06/13, 08:49:14
Creo que las demás no despegan precisamente porque quieren ser "mejores" en el sentido de más completas, con más opciones...etc. Pues no, el secreto parece que está en la sencillez, la gente quiere un programa con el que mandar un mensaje de forma rápida y cómoda y a ser posible que además no sea un drenaje para la batería (va por line).

Ya va a ser difícil quitarle el puesto a WhatsApp, ni Line con la pasta que se ha dejado en publicidad, pero claro, es que no solo hace falta anunciarse sino ser minimamente bueno y line no lo es.

En fin, lo que hecho de menos en Whatsapp son opciones de configuración para descargar o no las fotos y vídeos que mandan, dónde hacerlo por defecto y alguna cosilla así.

josua100
14/06/13, 09:41:24
yo llevo más de 3 años con whatsapp, pero ahora uso algo mas el hangouts ya q lo puedo usar desde mi pc con mi tecladito jeje y se me sincroniza todo....

También creo que en un tiempo hangouts sera el gran rival de whatsapp

salu2

robertron
14/06/13, 11:55:20
Pero hay tantos mensajes al dia porque hay gente que usa el Whatsapp muy chorramente como por ejemploe.

-Hola
-Que tal?
-Hoy haces algo?
-Podriamos ir a tomar algo que hace bueno
-Yo hoy tengo libre
-Pero si me llama el jefe no cojo
(Cada guion un mensaje enviado)

A mi esa gente me REPATEA los bloqueo automaticamente, odio que me suene y vibre tanto el movil aparte que es mayor gasto de datos

¿Tanto le cuesta a la gente escribir en una sola frase?

Aun asi yo soy mas de SPOTBROS ya que es una aplicacion creada en mi euskadi, y tienes canales donde poder hablar con mas gente sobre cosas que te gustan o mismamente en los canales de controles, para enterarte donde esta la poli haciendo soplar a la peña jeje