Ver la Versión Completa : Marcacion rapida
Duquebri
13/06/13, 12:01:39
Por favor, como elimino una marcacion rapida
Sony Experia S
Gracias
Por favor, como elimino una marcacion rapida
Sony Experia S
Gracias
Desde el marcador accedes a Ajustes de marcación rápida, y le das al "-" del número que quieras borrar. Se guarda automáticamente.
Un Saludo
Duquebri
13/06/13, 12:52:44
Perdona que sea tan burro, pero no encuentro los ajustes de marcacion rapida...?
Por "marcador entiendo el teclado numerico...?
Gracias
Perdona que sea tan burro, pero no encuentro los ajustes de marcacion rapida...?
Por "marcador entiendo el teclado numerico...?
Gracias
Jeje no pasa nada. Abres el teclado numérico, como si fueras a llamar a alguien, pulsas el boton tactil que esta abajo a la derecha, el que esta encima de las 3 rayas y eliges Ajustes de marcación rapida.
A ver que tal
Duquebri
13/06/13, 16:24:12
Que triste que le demuestren a uno que es tan burro....ja...ja...
Muchas gracias, eternamente agradecido.-
ustedes me van aperdonar pero yo nunca he podido asignar un contacto a una tecla numerica del dialer de sony.sere rebestia pero como nunca he podido llevo instalado el exdialer, si alguien me explica, porque yo realizo los pasos que decis y nada de nada
ustedes me van aperdonar pero yo nunca he podido asignar un contacto a una tecla numerica del dialer de sony.sere rebestia pero como nunca he podido llevo instalado el exdialer, si alguien me explica, porque yo realizo los pasos que decis y nada de nada
Pues es igual que el proceso que he descrito antes, en vez de darle al singo "-", te aparecerá "+", lo pulsas, eliges el contacto y ya está
Pues es igual que el proceso que he descrito antes, en vez de darle al singo "-", te aparecerá "+", lo pulsas, eliges el contacto y ya está
Pero es que a mi no me aparece nada de lo que hablais.
Cuando abro el teclado no tengo ninguna opcion a la que darle pulso todas las teclas y nada. solo me dice borrar el registro de lamadas.Es posible que tenga que activar el marcado rapido desde otro sitio, en ajustes por ejemplo??
Pero es que a mi no me aparece nada de lo que hablais.
Cuando abro el teclado no tengo ninguna opcion a la que darle pulso todas las teclas y nada. solo me dice borrar el registro de lamadas.Es posible que tenga que activar el marcado rapido desde otro sitio, en ajustes por ejemplo??
Tienes que pulsar opciones e ir a Ajustes de Marcación rápida
Tienes que pulsar opciones e ir a Ajustes de Marcación rápida
Pero donde, al abrir el dialer le doy a boton aptico de la derecha y solo me da la opcion de ocultar o borrar registro de llamadas
A mi también me salen solo las opciones de ocultar o borrar registro de llamadas
A mi me parece que estan confundidos con otra cosa, definitivamente no creo que se pueda realizar esta accion desde el dialer, supongo que al crear los favoritos y darle a ellos te marcara , pero desde un numero asignado no se puede, vamos que he buscado por internet y no existe absolutamente nada, que me corrijan si estoy equivocado
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/yde6ezem.jpg
Y al pulsar las opciones sale ajustes de marcación rápida. Tanto con jb como con ics
Pues lo siento de verdad porque esta funcion es importante para mi, y a mi no me sale ninguna de esas opciones en ningun sitio, tendre que instalar de nuevo el exdialer
Edito:Si estoy hablamdo del dialer stock, nunca pude activar esa opcion , ni en GB y ahora en JB tampoco, siempre crei que no se podia realizar el asignar un contacto a cualquier numero del dialer del 2 al 9 (el 1 es para el buzon), por ese motivo siempre lleve instalado el Exdialer que si lleva esa opcion.Pero si la llevamos de serie seria lo mejor no estar instalando programas adicionales, asi que por favor diganme como se hace.
Pues lo siento de verdad porque esta funcion es importante para mi, y a mi no me sale ninguna de esas opciones en ningun sitio, tendre que instalar de nuevo el exdialer
Estamos hablando del marcador que viene de stock, a lo mejor el exdialer no tiene,prueba el go contacts
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.