Acceder

Ver la Versión Completa : Que pasa con los rooteos versiones recientes.

arthax78
13/06/13, 12:01:35
Como digo me sorprendo que todavia no pueden rootear las versiones 253.y 307. mediante un script, o creo que se conforman bajando y despues subiendo de version.Ustedes que opinan?Quien tiene la culpa de que no se pueda aun?(perdonar pero no tengo ganas de acentuar);)

incognita
14/06/13, 00:04:42
Como digo me sorprendo que todavia no pueden rootear las versiones 253.y 307. mediante un script, o creo que se conforman bajando y despues subiendo de version.Ustedes que opinan?Quien tiene la culpa de que no se pueda aun?(perdonar pero no tengo ganas de acentuar);)

Para rootear un móvil con el bootloader hay que encontrar un error en el sistema Android, cosa que no se encuentra todos los días y si se encuentra se suele reservar para cuando sea necesario ya que, como digo, son difíciles de encontrar y trabajosos. Mientras se pueda hacer downgrade y root de una manera "tan fácil" y se pueda mantener en nuevas versiones no creo que salga nada más sencillo.

Y si se quiere root fácil para eso está liberar el bootloader jeje

Un saludo.

tupie
14/06/13, 19:33:44

Quién tiene la culpa?!?!
Todos, desde el consumidor que al comprar un equipo informático (sí, hoy en día los telefonos son ordenadores en miniatura) no exige al fabricante tener derechos de administrador, hasta la compañía telefónica a la que no le interesa tener clientes enterados y liberados fácilmente.
Últimamente parece que la comunidad en lugar de ayudar solo exige, no debemos olvidar que los genios que cocinan las ROMS, buscan exploits para conseguir permisos de root o desbloquear bootloaders y crean programas para que cualquiera con dedo prensil pueda hacerlo, no cobran por ello.No solo eso, sino que gastan muchas horas en ello, así que dejemos de quejarnos y colaboremos. Me gustaría saber cuantos de los miles de usuarios de este foro han colaborado alguna vez con donativos a este tipo de colectivos. Apuesto a que ni un 5%.

eloychi
14/06/13, 20:43:22
Quién tiene la culpa?!?!
Todos, desde el consumidor que al comprar un equipo informático (sí, hoy en día los telefonos son ordenadores en miniatura) no exige al fabricante tener derechos de administrador, hasta la compañía telefónica a la que no le interesa tener clientes enterados y liberados fácilmente.
Últimamente parece que la comunidad en lugar de ayudar solo exige, no debemos olvidar que los genios que cocinan las ROMS, buscan exploits para conseguir permisos de root o desbloquear bootloaders y crean programas para que cualquiera con dedo prensil pueda hacerlo, no cobran por ello.No solo eso, sino que gastan muchas horas en ello, así que dejemos de quejarnos y colaboremos. Me gustaría saber cuantos de los miles de usuarios de este foro han colaborado alguna vez con donativos a este tipo de colectivos. Apuesto a que ni un 5%.

totalmente de acuerdo contigo!! ademas de hacerlo porque les gusta y lo hacen para que todos los demas podamos disfrutar de tener un terminal "totalmente libre", no se les puede pedir y mucho menos exigir que se muevan el culo (perdon por la expresion)....
demasiado hacen ya y sin exigir nada a cambio.

piticli_bonico
15/06/13, 03:10:12
totalmente de acuerdo contigo!! ademas de hacerlo porque les gusta y lo hacen para que todos los demas podamos disfrutar de tener un terminal "totalmente libre", no se les puede pedir y mucho menos exigir que se muevan el culo (perdon por la expresion)....
demasiado hacen ya y sin exigir nada a cambio.

+1. Es mas, a todos nos gusta que nos lo den mascadito...y si no me equivoco hay un botoncito para agradecer en el foro,que poca gente pulsa (muchas veces yo soy el primero en pasarmelo por el arco del triunfo)..

En ciertos foros,para poder ver un link, es necesario agradecer al autor..

Bergidum1
15/06/13, 15:57:36
Quién tiene la culpa?!?!
Completamente de acuerdo contigo, compañero. Lo que pasa es que vivimos un momento dónde todos exigen "sus derechos" muchos de ellos inexitentes o inventados, pero nadie habla de sus obligaciones. Solo exigir y poco dar.

arthax78
15/06/13, 16:38:49
A ver,yo por ejemplo no a sido una queja formal,pero yo no he sido quien a puesto formas de rooteo,nadie obliga a nadie,quien lo hace es xq le gusta y sabe,o lo hace para ganar dinero,si es así que pongan precio y no tanto donar pues se sabe que seran muy pocos los que abonarán y por eso que no se quejen,si quieres algo lo pagas y punto todo funciona así,mal constumbre eso creo que pasa,y no echen tanto en cara "tanto colaborar", xq sino que están buscando.

piticli_bonico
15/06/13, 17:30:53
"poner precio" en España no funciona. De todas las apps que tenemos instaladas en nuestros moviles... ¿Cuantas hemos comprado? Y mira que en la mayor parte de los casos, los precios son irrisorios...

Es la mentalidad que tenemos; por qué pagar por algo que puedo "obtener gratis". Y mientras asi sea, las donaciones no tienen nada que hacer..

Recuerdo haber leido una noticia sobre un programa de gestion de facturas para autonomos o algo así, no recuerdo bien. Los creadores lo distribuyeron gratis, añadiendo: done usted lo que crea que vale el programa. El "valor promedio" pagado en europa era de unos 20 euros... y en España.... tururú... ¿por que voy a pagar por algo que es gratis?

franofic
15/06/13, 21:47:26
"poner precio" en España no funciona. De todas las apps que tenemos instaladas en nuestros moviles... ¿Cuantas hemos comprado? Y mira que en la mayor parte de los casos, los precios son irrisorios...

Es la mentalidad que tenemos; por qué pagar por algo que puedo "obtener gratis". Y mientras asi sea, las donaciones no tienen nada que hacer..

Recuerdo haber leido una noticia sobre un programa de gestion de facturas para autonomos o algo así, no recuerdo bien. Los creadores lo distribuyeron gratis, añadiendo: done usted lo que crea que vale el programa. El "valor promedio" pagado en europa era de unos 20 euros... y en España.... tururú... ¿por que voy a pagar por algo que es gratis?

Así nos luce el pelo compañero, país de jetas y panderetas :oskitar:

Bergidum1
16/06/13, 00:10:09
A ver,yo por ejemplo no Ha sido una queja formal,pero yo no he sido quien Ha puesto formas de rooteo,nadie obliga a nadie,quien lo hace es xq le gusta y sabe,o lo hace para ganar dinero,si es así que pongan precio y no tanto donar pues se sabe que seran muy pocos los que abonarán y por eso que no se quejen,si quieres algo lo pagas y punto todo funciona así,mal constumbre eso creo que pasa,y no echen tanto en cara "tanto colaborar", xq sino que están buscando.Cuesta entender el razonamiento, pero de todas formas vaya razonamiento!!!
Lo de siempre. El sentido común es el menos común de los sentidos!

tupie
16/06/13, 14:57:08
A ver,yo por ejemplo no a sido una queja formal,pero yo no he sido quien a puesto formas de rooteo,nadie obliga a nadie,quien lo hace es xq le gusta y sabe,o lo hace para ganar dinero,si es así que pongan precio y no tanto donar pues se sabe que seran muy pocos los que abonarán y por eso que no se quejen,si quieres algo lo pagas y punto todo funciona así,mal constumbre eso creo que pasa,y no echen tanto en cara "tanto colaborar", xq sino que están buscando.

Vaya... Precisamente ponen la opción de donar porque creen en la buena fé de la gente y en que si tú, día a día, estás sacando partido a algo en lo que han invertido horas de trabajo y sudor , agradecerás su esfuerzo dandoles un donativo que es el equivalente a pagarle una caña a tu colega el informático por piratearte windows 7.

Te parece mal que pidan donativos y no cobren pero si cobraran estarías buscando en este foro como piratear el pirateo. Luego eso sí...no tendrás ningún problema en pagar unos 50€/mes por tu linea movistar con el Z financiado.
Y eso de mala costumbre será cosa de algunos porque yo he donado más veces de las que he comprado aplicaciones en Play Store.

PD: Nadie se quejó porque no les donen, te has quejado tú porque no te facilitan la vida gratis.