PDA

Ver la Versión Completa : Intento de reparación de digitalizadora

snoop_wolf
13/06/13, 11:57:24
Voy a tratar de disuadiros de que compréis la digitalizadora para nexus 7 (sola), os explico, hace un par de meses compré una nexus con la pantalla rota en la esquina, el táctil ahí no funcionaba, me dio igual, hace un mes se me cayó al suelo desde una altura de unos 70cm y se terminó de desquebrajar la pantalla, ahora si que no funcionaba el táctil, solo en una pequeña zona pero no se puede usar así una tablet, me decidí a mirar como arreglarla y vi que no era tan difícil, compré una digitalizadora nueva (suerte que me costó 35€) y hoy he intentado reparar la tablet, este es el resultado:

http://img12.imageshack.us/img12/5792/20130613113859.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/20130613113859.jpg/)

http://img546.imageshack.us/img546/512/20130613113919.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/20130613113919.jpg/)

¡¡¡ La digitalizadora está unida a la TFT con un adhesivo !!!
Como lo oís, he ido quitando trozos rotos y ya sabía que me iba a encontrar que estaban pegados, mi esperanza era que solo por las esquinas, pero no, está pegado por toda la superficie, intentaré vender la digitalizadora y comprarme una digitalizadora y TFT ya unidas, os animo a que lo hagáis a los que queráis arreglarla ya que el despiece, a excepción de alguna cosilla que se me ha puesto pesada, no ha sido muy complicado he seguido un vídeo de youtube para hacerlo, bueno hasta aquí la historia.

Un saludo a todos

pais83
13/06/13, 12:31:17
quieres decir que toda la superficie del display esta pegado completamente al digitalizador y no solo por el marco? quien seria el ingeniero.....

Si no rompiste el display todavia prueba a darle con una decapadora de lejos o con un secador muy de cerca para ver si se reblandece el adhesivo y puedes separarla.

Por cierto donde encontraste el digitalizador tan barato? por suerte el mio esta intacto pero nunca esta de mas saberlo para un futuro

Nuxk
13/06/13, 12:52:44
Eso duele, antes de haberlo hecho deberias de haberte visto algun video en joutube si esque hay. Normalmente todos los aparatos de ahora vienen con las pantallas termoselladas. Por experiencia te digo que en un 99% te has cargado el lcd tambien porque al hacer palanca (como supongo que habras hecho) para quitar el cristal, has tocado el lcd y es hiperfragil. Si lo conectas te saldran lices por todos lados como si estubiera drogado jaja

snoop_wolf
13/06/13, 14:26:52
Sé que es muy frágil, pero en ningún momento he hecho palanca, he tirado hacia afuera los trozos rotos, lo que falta en la foto son trozos rotos de cristal, pero voy a comprar la LCD y la digitalizadora juntas, esta es la que compré @pais83 http://www.aliexpress.com/item/Touch-screen-Digitizer-For-Asus-Google-Nexus-7-Free-shipping/851015407.html , no tardó mucho en llegar y si que vi vídeos y todo eso, pero como digo tenía la esperanza de que solo fuese pegada por el borde y no fuese muy complicado retirarlo con cuidado y sobre lo de retirar el adhesivo del display lo veo inútil ya que es muy sensible y no se le podría dar con nada para poder retirarlo

Nuxk
13/06/13, 16:09:32
Bueno en si puedes quitarlo, aplicas calor con una pistola de calor o en version de andar por casa un secador, y vas quitando poco a poco el cristal. Limpiar el pegamento no sabria como la verdad, despues de limpiarlo, con pegamento optico lo vuelves a pegar
Mejor comprarte todo junto menos engorroso. Si ves algun lcd con digitalizador por menos de 100 "dolares españoles" ponlo aqui porque madre mia sus precios

snoop_wolf
13/06/13, 16:34:01
http://www.ebay.es/itm/221181784954?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2270wt_1111

http://www.ebay.es/itm/221223836642?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_857wt_1111

http://www.ebay.es/itm/171051602059?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3018wt_1344

Alrededor de 70 euros los más bataros que he visto, también un chaval que vende la tablet y dice que su pantalla va lo que falla es la placa, pero bueno de este tipo de ventas me fío menos

Nuxk
13/06/13, 22:41:35
pues 60 euros es barata. El del chaval que vende eso... Por experiencia te digo yo que no te fies porque igual te dice que no va la placa y lo que no funciona es la pantalla. Yo de esa gente no compro jajaj

snoop_wolf
14/06/13, 09:21:07
Es lo que he dicho que yo de esas ventas no me fío, además hablé con él y decía que la había reparado él tanto la pantalla como LCD, así que mejor gastar un poco más y que vaya todo nuevo

elartedereyes
15/06/13, 21:03:19
hola buenas tardes, quisiera comenatr a ver si podiais ayudarme, como en este post tube el problema de que se aprtio mi digitalizar del nexus 7 al apoyarme sin querer en el, compre el digitalizador que es relativamente mas barato (53 euros) y bueno esto se debe de despegar del lcd ccalentando el pegamento con un secador, fue lo que hice y todo iva bien hasta que como ya se ha dicho e stam fragil el lcd que partio ... ahora tengo la nexus mas rota que antes y un digitalizar de 50 pavos nuevo sin usar... me he ciomprado un nexus 4 y vendere el nexus 7 roto... pero me gustaria formatearlo por que si lo vendo sin hacerlo ira datos privados en el... a ver si me podiais ayudar a como formatearlo, gracias de antemano.

snoop_wolf
16/06/13, 01:03:34
Sin ver la pantalla uff, prueba a arrancarla y conectar el usb, formatea la memoria interna si la reconoce el pc y haciendo un respaldo de los archivos que desees guardar, yo aún me quiero pillar la digitalizadora con lcd todo junto por que vaya fracaso, ni me molesto en hacer lo del secador por que sé que el adhesivo se va a quedar fatal y para limpiarlo algo de presión habrá que hacer sobre la lcd y como que no aguantan nada, espero que puedas formatear como te he dicho y si quieres vende la nexus a piezas alguien puede necesitar recambios

Edito: si algún moderador considera que este post es merecedor de chincheta que la ponga, ahorrará mucho dinero a los que vayan a ciegas a por el digitalizador.

Saludos

elartedereyes
16/06/13, 10:36:04
gracias, bueno la verdad que no quiero guardar nada solo formatearla para poderla vender limpia, si es cierto que todo el mundo deberia saber lo del digitalizar, ya que hay en internet poca informacion, y sobre lo completo del lcd+digitalizador, a pesar de que esta caro mas de 100 e. que le puede interesar a la persona que de verdad la quiera arreglar para no venderla, hay vendedores en china que lo mas barato que encontre eran 70 euros gastos de envio gratis... pero yo cometi el fallo de gastarme 30 euros menos,.,

sobre lo que has dicho del pegamento , si lo calientas bien y quitas el display sin romper el lcd no hace falta limpiarlo como tu dices, ese mismo pegamento que queda en el lcd no hace falta quitarlo, al ponerle el display ensima se estiende el pegamento por todo el conjunto, y al cecar queda igual que de fabrica.

snoop_wolf
16/06/13, 12:10:17
Prefiero no arriesgar porque siento decirte que no creo lo mismo que tú, al quitar la digitalizadora el pegamento ya empieza a verse mal y seco y no creo que al colocar la otra encima se vaya a volver a pegar, creo que se quedará con muchos "bultos" por así decirlo o zonas que se verán muy mal, a lo mejor volviendo a calentarlo puede que sí, pero no me fío, prefiero comprarlo todo junto por esos 70 euros y punto

ejem
21/06/13, 12:29:50
Acabo de pedir la pantalla completa
Ya os iré contando

rocio43
21/06/13, 15:09:33
donde la pediste?

ejem
22/06/13, 15:57:01
x ebay, el primer enlace

snoop_wolf
23/06/13, 20:28:58
Están bajando, ese vendedor ha bajado en una semana de 70 euros a 60, voy a esperar un poco más y me pillo una

ejem
24/06/13, 09:41:30
yo la pille por 65 :cry:

snoop_wolf
27/06/13, 13:11:01
Aviso http://www.ebay.es/itm/221181784954?...ht_2270wt_1111

http://www.ebay.es/itm/221223836642?...#ht_857wt_1111

a un buen precio, por desgracia yo hasta que no venda la mía no pillo estas

Saludos

rastafary
30/06/13, 13:27:38
Es que todos estos dispositivos son así... Va todo en una placa prensada sándwich el cristal, la digitalizadora y el LCD... Y esto no se puede despegar, porque si lo consigues hacer, olvidate de que salga entero o sea funcional....

snoop_wolf
30/06/13, 14:21:06
Es que todos estos dispositivos son así... Va todo en una placa prensada sándwich el cristal, la digitalizadora y el LCD... Y esto no se puede despegar, porque si lo consigues hacer, olvidate de que salga entero o sea funcional....

Voy a discrepar sobre lo que dices y te lo voy a demostrar con un vídeo, http://youtu.be/3_JRLd7lPv8?t=5m7s , lo dejo en el momento exacto en el que separa digitalizadora y LCD

Saludos

ejem
02/07/13, 13:27:55
acabo de instalar la nueva pantalla y hay fallos en los colores(por ejemplo los negros se ven rojos...)
el caso que he probado la rota y pasa lo mismo(antes "solo" no funcionaba el tactil)
asi que existen dos opciones, o bien que me he terminado de cargar la tableta(que lo dudo, ya que he tenido mucho cuidado)o que se haya roto el conector de la pantalla a la placa

si alguien puede aportar algo se lo agradezco

injotec
05/07/13, 14:16:31
Hola, como he puesto en el otro hilo, ya tengo mi nexus 7 reparada, os cuento mi experiencia:

Me dedico profesionalmente a reparar, entre otras cosas, portátiles así que decidí primero comprar sólo el digitalizador pero tal como se ha comentado varias veces, al menos en este modelo en concreto es imposible separar el cristal roto de la pantalla lcd. El problema es que al estar el cristal roto y estar pegado con un pegamento super fuerte, ni si quiera calentandolo con una pistola de decapar a 400º se separa con facilidad y los trozos rotos de cristal acaban rompiendo el lcd. Es decir, aunque tengais infinita paciencia y vayais muy poco a poco, en cuanto un trozo de cristal lo levanteis un milímetro de más de un esquina, la otra esquina se hunde por el pegamento y rompe el lcd.

Con el lcd ya roto, el digitalizador nuevo recien comprado y la nexus desmontada totalmente, me tocó guardarla en un caja y pedir el lcd. Con el LCD nuevo, ayer monté toda la nexus de nuevo y ya la tengo funcionando perfectamente.

Eso si, no hagais como yo, no compreis el digitalizador y el lcd sueltos, porque lo que no viene es la capa de pegamento para unirlos, así que con bastante cuidado tuve que sujetar el cristal al lcd con cinta americana o se queda suelto, más bien se queda chapucero, pero como es para mi mismo y no se la voy dejar otra vez al crio para que la vuelva a romper XD, me vale.

Recomiendo encarecidamente que compreis el pack de LCD+digitalizador ya juntos, el precio es básicamente el mismo que comprarlos por separado o puede que menos y os ahorrareis quebraderos de cabeza.

Yo me he gastado 96.33$ en las dos piezas con envío incluido, pero repito que si tuviera que reparar otra, compraría algo como esta:

http://www.aliexpress.com/store/prod...964764646.html (http://www.aliexpress.com/store/product/Original-LCD-Display-touch-screen-assembly-For-Asus-Google-Nexus-7-km301-Free-shipping/505198_964764646.html)

Ahora mismo está a 83.99$ que al cambio son unos 65.5€, y este es al vendedor que le comprado las dos piezas y me ha ido bien.

Suerte, y no compreis el digitalizador suelto.

Saludos

vjorchid
05/07/13, 21:09:08
bien! gracias por la data. AHORA SI! queria preguntar a los que compraron esos LCD chinos económicos, si vuelven a tener la misma calidad y resolución de pantalla como con la que vino original. gracias.

anticuario
10/07/13, 11:00:28
Yo acabo de cambiarlo, y ha quedado bastante bien.

http://www.perdiendo.org/museodemetralla/imagenes/2013/07/resultado.jpg

Pero el lcd no ha quedado muy bien fijado al marco de plástico después de quitar la cinta que trae originalmente, que al haberse reventado en mil pedazos el cristal anterior quedó echa una mierda tras retirarlo, ¿con qué lo fijáis a él, una cinta de doble cara?

La verdad es que lo arreglé cuando bajarón los precios para no ver la tablet rota en una estantería y es para uso personal, pero si puedo dejarla perfecta mejor que mejor y ahora hace un sonido como de colchón de muelles viejo al apretar ligeramente la pantalla por la parte izquierda. También perdí dos tornillos (soy un crack perdiendo cosas), ¿sabéis dónde se pueden comprar? Por ifix.it sé que son 3.2 mm silver Phillips screws, pero no los encuentro.

Tiene la misma resolución que antes y calidad de imagen, por lo que pude ver ayer, en respuesta a vjorchid.

Un abrazo, majos!

pais83
10/07/13, 11:41:59
los tornillos van a ser bastante jodidos de encontrar a la venta, prueba a desmontar un movil viejo,mp3, o cualquier aparato electronico o incluso en unas gafas viejas a ver si hay suerte

Lo pegar la ventana puedes comprar unos cuantos de estos y recortarlos a la medida porque el de la n7 no lo veo por ningun sitio:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Adhesivo-para-el-marco-de-la-pantalla-digitalizadora-ventana-tactil-de-iPhone-4&id_tienda=1&id=999948875&grupo=111142

anticuario
10/07/13, 16:21:20
Ok, probaré y os cuento.

a.curtis
10/07/13, 20:56:54
También perdí dos tornillos (soy un crack perdiendo cosas), ¿sabéis dónde se pueden comprar? Por ifix.it sé que son 3.2 mm silver Phillips screws, pero no los encuentro.

me alegro de que te saliera bien, pero, estás seguro de que los perdiste?
la tableta por no sé qué historias de las primeras versiones, no trae dos tornillos precisamente. a ello achacaban el tema de que las primeras que salieron se despegaba un par de milímetros la pantalla, las abrieron y vieron que faltaban tornillos, de serie.

djmadness
11/07/13, 00:05:13
A mí también me falta por lo menos un tornillo y diría que no lo perdí. Yo ya la tengo montada también. Lo peor despegar el marco sin duda, el cristal se hace a añicos, sobretodo si ya lo teníais bien tocadito como el mío.
Sinceramente para mí la calidad de la pantalla es peor, le noto como cosas brillando, como unas arenas.
No es la misma, por lo menos la mía, de hecho se puede comprobar porque la pantalla original apagada es más negra. Pero bueno la sensibilidad la noto buena y si no eres muy tiquismiquis tampoco se ve mal la pantalla.
Pero bueno al menos tengo de nuevo la nexus funcionando.

snoop_wolf
11/07/13, 03:02:53
A mí también me falta por lo menos un tornillo y diría que no lo perdí. Yo ya la tengo montada también. Lo peor despegar el marco sin duda, el cristal se hace a añicos, sobretodo si ya lo teníais bien tocadito como el mío.
Sinceramente para mí la calidad de la pantalla es peor, le noto como cosas brillando, como unas arenas.
No es la misma, por lo menos la mía, de hecho se puede comprobar porque la pantalla original apagada es más negra. Pero bueno la sensibilidad la noto buena y si no eres muy tiquismiquis tampoco se ve mal la pantalla.
Pero bueno al menos tengo de nuevo la nexus funcionando.

Hola, ¿podrías compartir una foto? Es para que apreciemos las "arenas" que dices, gracias.

Me alegro que hayáis podido reparar la tablet.

Saludos

djmadness
11/07/13, 07:30:04
No lo apreciarías. Prácticamente no se nota, de hecho mi galaxy Nexus también las tiene, pero no las recuerdo en la Nexus7. Yo soy muy tikismikis, sobretodo después de haber comprado una bq curie y verle un panal de abeja en la pantalla. De todas formas si tengo tiempo luego os hago una foto que ahora estoy con la peque en la cama y no sea que la despierte.

DaSound
11/07/13, 09:15:41

Efectivamente, todos van así... yo he cambiado un par de digitalizadoras de teléfono y he tenido que romperla para quitarla e ir trozo a trozo... al final resultó bien, pero en una tablet es mucho más... grande! jejeje.

snoop_wolf
11/07/13, 10:26:29
Efectivamente, todos van así... yo he cambiado un par de digitalizadoras de teléfono y he tenido que romperla para quitarla e ir trozo a trozo... al final resultó bien, pero en una tablet es mucho más... grande! jejeje.

Hola, ya puse un vídeo en el que se ve que no todos son así, es más este vídeo es de otro tablet de la propia ASUS http://youtu.be/3_JRLd7lPv8?t=5m7s , la reparación es más sencilla que el mecanismo de un chupete, lo que pasa que nos quieren sacar los euros.

Saludos

djmadness
12/07/13, 07:28:32
No todas van pegadas aunque cada vez más. He intentado hacer la foto y no se ve nada. He tenido que volver a abrirla porque sólo encendía si estaba enchufada, luego si funcionaba normalmente. Que cosa más rara, volví a colocar los cables planos y ya está funcionando como antes.
Yo la unión la hice con cinta de doble cara, que tenía mi mujer de cosas de labores del hogar... Es como ironfix pero por los dos lados. No pude reutilizar la vieja porque estaba llena de cristales, tarea de chinos quitarlos y con riesgo de quedar alguno y favorecer una rotura.

snoop_wolf
12/07/13, 10:31:52
No todas van pegadas aunque cada vez más. He intentado hacer la foto y no se ve nada. He tenido que volver a abrirla porque sólo encendía si estaba enchufada, luego si funcionaba normalmente. Que cosa más rara, volví a colocar los cables planos y ya está funcionando como antes.
Yo la unión la hice con cinta de doble cara, que tenía mi mujer de cosas de labores del hogar... Es como ironfix pero por los dos lados. No pude reutilizar la vieja porque estaba llena de cristales, tarea de chinos quitarlos y con riesgo de quedar alguno y favorecer una rotura.

Pero entonces ¿Compraste la digitalizadora y la LCD por separado no?

AVISO A TODOS los que queráis comprar la digitalizadora + LCD, los link que puse de ebay los vendedores están bajando el precio, esperar a que baje un poco más por que yo llegué a verlos a 55€.

Saludos

djmadness
13/07/13, 09:08:26
Yo las compré juntas. Las compré por algo más de 70€ ahora aun están mejor, pero bueno tampoco podía esperar porque la quería usar en viaje de coche con la peque y con lo que tardan en llegar no me fiaba.
Tanto tiempo esperando y ahora bajan como la espuma....

snoop_wolf
13/07/13, 09:59:53
Yo las compré juntas. Las compré por algo más de 70€ ahora aun están mejor, pero bueno tampoco podía esperar porque la quería usar en viaje de coche con la peque y con lo que tardan en llegar no me fiaba.
Tanto tiempo esperando y ahora bajan como la espuma....

Si las compraste juntas, ¿A qué unión te refieres que dices que hiciste con cinta de doble cara?

rastafary
13/07/13, 19:01:44
Voy a discrepar sobre lo que dices y te lo voy a demostrar con un vídeo, http://youtu.be/3_JRLd7lPv8?t=5m7s , lo dejo en el momento exacto en el que separa digitalizadora y LCD

Saludos

Bueno, puedes discrepar, pero el repuesto del fabricante viene en el 90% de las veces todo en uno, como es lógico.... A mi no se me ocurriría despegar ese sándwich porque, si es para cambiar la pantalla, te cargas la digitalizadora y viceversa, en el 99% de las veces.... Y si lo consigues separar, todavía te queda pegarlo bien y que aguante con el tiempo.... Luego esta lo típico de: "uy, parece que ha quedado bien pero por esta zona no hay sensibilidad, o los colores se ven mal en esta esquina...." o cual que cosa de esas...

Mi consejo es evitarse problemas y comprar la plancha completa... Osea, cristal+digitalizador+LCD.... Despegar eso, me parece una chapuza como un píano, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y gastarse el dinero como quiera

djmadness
13/07/13, 23:56:58
Si las compraste juntas, ¿A qué unión te refieres que dices que hiciste con cinta de doble cara?
La unión del marco con la pantalla. No veas lo que cuesta despegarla!!! El vidrio rompe fijo y muy probablemente el lcd.
Hoy he estado en el mediamarkt mirando otra nexus y la calidad de la pantalla no es la misma, no es mala pero no es la misma.
Pd: por lo menos la mía que de hecho tiene incluso una mancha pequeña como de humedad que en funcionamiento no se nota.

anticuario
16/07/13, 11:32:42
Sobre los tornillos (que falten dos de serie) yo juraría que estaban todos al desmontarla, pero no soy muy observador para esas cosas, siempre doy por hecho que están todos.

Saqué dos tornillos de mi viejo defy plus que murió una noche porque sí y se los puse, y perfecto. Volví a sacar la pantalla y la pegué con una cinta muy fina de doble cara transparente y ahora es casi perfecto excepto en la zona superior izquierda, donde el plástico del marco en el que se pega no tiene más de tres o cuatro milímetros de ancho.

Sobre la calidad de la pantalla yo no noto ninguna diferencia, pero hay que tener en cuenta que la tablet estuvo seis meses sin usar, así que si la hubiera yo creo que no podría percibirla. Aún así no noto luces extrañas, ni brillos, ni nada, el resultado es muuuuy uniforme. Compré este lcd+digitalizador (http://www.ebay.es/itm/130906363295?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) y me llegó en diez días desde China por dos pavos de transporte, el único problema es que el digitalizador está un poco girado y mal centrado en el cristal, se lo comenté y me devolvieron ayer 10 libras, así que en total me salió por 46 libras la reparación, y me vino con las herramientas (un desmontador de plástico, destornillador de estrella pequeño y dos destornilladores de tornillo "raro"). Y al final el que esté girado no se nota, aunque me queda la sensación de que todo está un poco forzado y retorcido. Os pongo una foto de cómo me llegó, la foto es una mierda pero espero que podáis ver que no estaba centrado.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1152056/IMG_20130709_161901~01.jpg

Desmontar el lcd del marco sin liarla parda es imposible, hay que desmontar intentando no dejar restos ni de cinta ni de cristales y limpiar al máximo con un cúter el marco de plástico antes de poner la nueva pantalla. Sobre cómo pegarla en mi experiencia lo mejor es una cinta de doble cara muy fina, y el proceso muy sencillo siguiendo el manual de ifixit (http://www.ifixit.com/Guide/Installing+Nexus+7+Display+Assembly/9945/1). Así quedó mi vieja pantalla después de conseguir desmontarla:

http://www.perdiendo.org/museodemetralla/imagenes/2013/07/lsdout.jpg

snoop_wolf
16/07/13, 12:30:59
@anticuario muchas gracias por tu experiencia, os invito a los que sigáis queriendo comprar la lcd+pantalla a que veáis el siguiente link, como dije anteriormente bajarían de precio poco a poco y ahora está a un precio nunca visto http://www.ebay.es/itm/221181784954?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649

Saludos

anticuario
16/07/13, 16:26:12
Va a ser verdad que sale nexus 7 nuevo, si no no entiendo estas bajadas de precios

samuelsam
17/07/13, 09:15:55
@anticuario muchas gracias por tu experiencia, os invito a los que sigáis queriendo comprar la lcd+pantalla a que veáis el siguiente link, como dije anteriormente bajarían de precio poco a poco y ahora está a un precio nunca visto http://www.ebay.es/itm/221181784954?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649

Saludos
Pues ya he pedido una, me han regalado una nexus7 wifi 16gb con la pantalla rota, así que gracias por el enlace, iba hacer mi presentación más tarde.... Pero ale me doy por presentado y ya tengo dudas, para un patoso cómo yo, es complicado cambiar la pantalla? Cual es el mejor tutorial de YouTube... Y a poder ser en español? Mi inglés es de i like o clocks.... Muzzy
Entiendo que una vez cambiada la pantalla, aun estando en garantía la pierde no?
Alguna recomendación mas?
Ya he abierto la parte de detrás y la mía es de las que le faltan 2 tornillos...jijijij que forma de ahorrar costes... No pasa nada?
Gracias por adelantado

snoop_wolf
17/07/13, 09:56:15
Pues ya he pedido una, me han regalado una nexus7 wifi 16gb con la pantalla rota, así que gracias por el enlace, iba hacer mi presentación más tarde.... Pero ale me doy por presentado y ya tengo dudas, para un patoso cómo yo, es complicado cambiar la pantalla? Cual es el mejor tutorial de YouTube... Y a poder ser en español? Mi inglés es de i like o clocks.... Muzzy
Entiendo que una vez cambiada la pantalla, aun estando en garantía la pierde no?
Alguna recomendación mas?
Ya he abierto la parte de detrás y la mía es de las que le faltan 2 tornillos...jijijij que forma de ahorrar costes... No pasa nada?
Gracias por adelantado

Hola, como cualquier producto si lo abres TÚ y no un PROFESIONAL S.A.T. de ASUS, SI pierdes la garantía, yo tengo la tablet abierta a la espera de comprar la pantalla y no fue difícil abrirla, solo hay que ir con píes de plomo, yo personalmente seguí este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Ygut0Z4vxBE es muy claro y no tienes que saber inglés, despacico y buena letra.

Saludos

samuelsam
17/07/13, 10:45:59
Hola, como cualquier producto si lo abres TÚ y no un PROFESIONAL S.A.T. de ASUS, SI pierdes la garantía, yo tengo la tablet abierta a la espera de comprar la pantalla y no fue difícil abrirla, solo hay que ir con píes de plomo, yo personalmente seguí este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Ygut0Z4vxBE es muy claro y no tienes que saber inglés, despacico y buena letra.

Saludos

Ufff haber es claro pero.... Es un tutor demasiado largo comparándolo con otros, no es necesario desmontar todo, en teoría es más fácil, este va más enfocado a el digitilizador?
Lo que si me genera duda es a la hora de desmontar la pantalla del panel, yo carezco de secador profesional, entiendo que el secador de mano de casa valdria para generar calor y poder despegarla, seria posible respetar el adhesivo original, de no conseguirlo que adhesivo recomendáis? Bueno todavía hasta que me llegue queda y ya estoy nervioso.

He visto este tutorial para mi más fácil, es un poco chapuza porque una vez cambiada araña la pantalla, y también al despegar el panel del marco pero es más simple.
https://www.youtube.com/watch?v=oUNf-EeMNUk&feature=youtube_gdata_player

snoop_wolf
17/07/13, 11:09:37
Ufff haber es claro pero.... Es un tutor demasiado largo comparándolo con otros, no es necesario desmontar todo, en teoría es más fácil, este va más enfocado a el digitilizador?
Lo que si me genera duda es a la hora de desmontar la pantalla del panel, yo carezco de secador profesional, entiendo que el secador de mano de casa valdria para generar calor y poder despegarla, seria posible respetar el adhesivo original, de no conseguirlo que adhesivo recomendáis? Bueno todavía hasta que me llegue queda y ya estoy nervioso.

He visto este tutorial para mi más fácil, es un poco chapuza porque una vez cambiada araña la pantalla, y también al despegar el panel del marco pero es más simple.

No entiendo la pantalla a la que te refieres que tienes que despegar, el digitalizador + lcd va en un bloque inseparable, y es lo mismo que has comprado, para retirarlo del marco basta con un poco de cuidado e ir poco a poco, en mi caso el adhesivo del marco se ha quedado puesto y no ha salido, a si que el mismo sirve, en caso de que no te sirva o deje de pegar, sobre la mitad del vídeo que puse yo tienes el adhesivo que usa él.

PD: el vídeo que has puesto está muy bien, no lo había visto ya que está subido desde el día 7.

Saludos

samuelsam
17/07/13, 11:18:19
No entiendo la pantalla a la que te refieres que tienes que despegar, el digitalizador + lcd va en un bloque inseparable, y es lo mismo que has comprado, para retirarlo del marco basta con un poco de cuidado e ir poco a poco, en mi caso el adhesivo del marco se ha quedado puesto y no ha salido, a si que el mismo sirve, en caso de que no te sirva o deje de pegar, sobre la mitad del vídeo que puse yo tienes el adhesivo que usa él.

PD: el vídeo que has puesto está muy bien, no lo había visto ya que está subido desde el día 7.

Saludos

Jijiji si me refería a el marco:confused:, entonces a ti sin darle calor has despegado bien el marco? Y has podido usarlo de nuevo? Bueno saberlo

snoop_wolf
17/07/13, 11:27:07
Jijiji si me refería a el marco:confused:, entonces a ti sin darle calor has despegado bien el marco? Y has podido usarlo de nuevo? Bueno saberlo

Hombre bien bien no jaja, ya que se quedaban trocitos de cristal por todos lados, pero quitarlos todos con cuidado como el chaval del vídeo que tú has puesto y se queda bien, otra cosa que me he dado cuenta es que yo desmonté toda la maldita tablet pensando que era necesario y ahora viendo ese vídeo veo que no :( ,pero bueno ya la montaré de nuevo.

Saludos

luzifers
19/07/13, 10:02:10
Con los Iphone pasa algo parecido a lo que pasa con la nexus7, te toca cambiar ambas cosas, porque sinó tienes que hacer virguerias y no es seguro que te quede bien...

xavisu
19/07/13, 17:46:54

Saludos

Esta tirada a 55€, pero alguien tiene experiencias con este vendedor?? Mejor pagar los 65 de Aliexpress si la calidad es mejor. Si es la misma mejor la de ebay. :risitas:

los tornillos van a ser bastante jodidos de encontrar a la venta, prueba a desmontar un movil viejo,mp3, o cualquier aparato electronico o incluso en unas gafas viejas a ver si hay suerte

Lo pegar la ventana puedes comprar unos cuantos de estos y recortarlos a la medida porque el de la n7 no lo veo por ningun sitio:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Adhesivo-para-el-marco-de-la-pantalla-digitalizadora-ventana-tactil-de-iPhone-4&id_tienda=1&id=999948875&grupo=111142

Lor tornillos los puedes comprar aqui http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709 aunque de origen faltan dos, se comento mucho cuando salio la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443333&highlight=tornillos
yo los pedi y los puse, pero en principio no pasa nada

El adhesivo si se saca bien la pantalla, con calor, deberia servir el mismo que lleva, no?

samuelsam
19/07/13, 23:32:03
Esta tirada a 55€, pero alguien tiene experiencias con este vendedor?? Mejor pagar los 65 de Aliexpress si la calidad es mejor. Si es la misma mejor la de ebay. :risitas:

Pues espero que si, yo ta la he pedido...

Lor tornillos los puedes comprar aqui http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709 aunque de origen faltan dos, se comento mucho cuando salio la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443333&highlight=tornillos
yo los pedi y los puse, pero en principio no pasa nada

Pues la moa seguirá sin ellos :D:D:D

El adhesivo si se saca bien la pantalla, con calor, deberia servir el mismo que lleva, no?

Espero que valga, donde se puede comprar en caso de estropearse?

darium
28/07/13, 22:59:18
¿ Alguien la ha recibido y montado ?

http://www.ebay.es/itm/221181784954?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649&clk_rvr_id=504846020068

Tengo una Nexus 7 de un amigo con la pantalla rota y estoy esperando vuestras experiencias.

snoop_wolf
29/07/13, 14:31:34
¿ Alguien la ha recibido y montado ?

http://www.ebay.es/itm/221181784954?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649&clk_rvr_id=504846020068

Tengo una Nexus 7 de un amigo con la pantalla rota y estoy esperando vuestras experiencias.

Compañero, un poco más arriba hay usuarios que ya han comentado que tal la pantalla.

Saludos

darium
29/07/13, 22:43:59
Compañero, un poco más arriba hay usuarios que ya han comentado que tal la pantalla.

Saludos
Si he visto quela ha pedido gente, lo que quiero saber es si ha alguien la ha pedido a este vendedor y la ha colocado, que cuente si el funcionamiento es correcto como con la original, ya que no estoy seguro de si esta es original o no.
Gracias.

snoop_wolf
30/07/13, 00:23:04
Si he visto quela ha pedido gente, lo que quiero saber es si ha alguien la ha pedido a este vendedor y la ha colocado, que cuente si el funcionamiento es correcto como con la original, ya que no estoy seguro de si esta es original o no.
Gracias.

Yo creo que todas las que se venden son iguales, en cuanto pueda me pillo esa, es la que más baja de precio de las 3 que puse.

Salu2

darium
30/07/13, 16:32:03
Bueno pues la acabo de pedir, me han cobrado 55,87€. Ya os iré contando.

Gracias por contestar snoop_wolf.

snoop_wolf
30/07/13, 16:39:23
Bueno pues la acabo de pedir, me han cobrado 55,87€. Ya os iré contando.

Gracias por contestar snoop_wolf.

De nada, deseando leer tus sensaciones con la pantalla.

Saludos

samuelsam
30/07/13, 18:25:41
Bueno después de buscar y con la ayuda de algún tutorial, el que pongo yo es muy fácil de usar. Solicite la pantalla y mis sensaciones son muy buenas apenas me tardo 15 días, muy bien embalado y sorpresa iii viene con un kit tanto para el cambio como dos protectores, abro la caja y... Más embalaje así que ok 343540

Una vez puestos manos a la obra, diré que soy un verdadero patán y es mi primer contacto con modificación, cambio o algo relacionado con la reparación, así que lo puede hacer cualquiera. 343541

Diré que me siento orgulloso ya no de la dificultad sino de la valentía, tuve la suerte que lo que tenia roto era solo el digitilizador, así que me salio perfecto la pantalla y aunque va bien pegado se ha quedado todo el adhesivo así que ok. 343542

samuelsam
30/07/13, 18:30:35

Este es el tuto que puse.
Decir que apenas la he probado, me la regalo un amigo y no se la clave, además no tengo el cargador original, y el del móvil parece que le cuesta, demosle tiempo :beer::beer::beer::beer:

Espero que vuestras sensaciones sea rango positiva cómo las mias

snoop_wolf
30/07/13, 19:24:50
Muchas gracias por las fotos y tus impresiones, esto anima a más gente como yo mismo a comprar la pantalla.

Gracias y saludos

darium
10/08/13, 17:21:04
El jueves recibí la pantalla, pero hasta hoy no he estado en casa. La he desembalado y viene perfecta. En cuanto tenga un rato procederé a montarla.
A propósito a la tablet que voy a reparar, le faltan los 2 tornillos famosos.

darium
11/08/13, 17:02:10
Bueno, ya está cambiada y funcionando. No se si funciona igual o peor que antes pues no es mía, ya le preguntaré a mi amigo cuando se la devuelva y compararemos pues tiene otra Nexus 7 que se compró por no reparar ésta.
El repuesto comprado vale la pena pues trae todo lo necesario aparte de la pantalla los destornilladores, las piezas de plástico para desmontar la tablet, 2 protectores de pantalla y lo que creo que es pegatinas de cinta de doble cara.

snoop_wolf
12/08/13, 20:53:24
Gracias por la información compañero, ayudas a muchos a decidirse, por otro lado, parece curioso lo que voy a decir, yo, el creador del hilo, he vendido en ebay mi tablet, no dispongo de dinero para repararla así que lo dejo y que la repare y disfrute otro.

Saludos

fabianeoriginal
14/08/13, 11:23:58
Voy a intentar hacerlo, gracias por la info!

djmadness
20/08/13, 19:13:52
Me va a tocar arreglarla de nuevo porque la he vuelto a partir. Definitivamente no se puede poner debajo de un carro de bebé, la he roto las dos veces de la misma forma.

snoop_wolf
22/08/13, 10:38:12
:oh::( vaya tela, suerte de nuevo compa (en la reparación).

Saludos

haltza
27/08/13, 10:23:26
Hola.
Pues ya os imaginais, soy el orgulloso propietario de una nexus 7 con la pantall rota.
Despues de leer mil cosas sobre el tema me he decidido a intentar arreglarlo yo mismo.
Tengo mi videotutorial guardado, las instruciiones, etc. Pero me surge una duda. ¿Que es lo que tengo que comprar?, ¿Esto? Es el mismo que aparece en un link de snoop_wolf.
http://www.ebay.es/itm/221181784954?...ht_2270wt_1111&clk_rvr_id=514231946343
En este hilo decis que hay que comprar la pantalla y el digitalizador. A mi lo que no me funciona es el tactil en la zona rota, calentando no se puede separar la tactil del lcd? El LCD nuevo que resolucion tiene?.
Bueno esos es casi todo. Tengo intencio de pedirla esta semana, a no ser que me digais otra cosa.
Gracias.

djmadness
27/08/13, 10:28:17
Eso es lo que tienes que comprar. La resolución debería ser la misma. Déjate de despegar que es prácticamente imposible hacerlo sin que se destroce, ya lo verás.

snoop_wolf
27/08/13, 14:21:28
Eso es lo que tienes que comprar. La resolución debería ser la misma. Déjate de despegar que es prácticamente imposible hacerlo sin que se destroce, ya lo verás.

+1, haz caso al compañero.

Saludos

darknail
27/08/13, 20:46:24
Saludos a todos.

A mi tambien se me rompio en su dia la digitalizadora de la Nexus 7. El Lcd estaba bien y funcione con ella rota hasta que bajaron los precios de digitalizadora+Lcd.

La experiencia de la reparación fue buena. Una vez realizada os voy a dar unos consejos.

Si podeis comprar Marco+Digitalizadora+Lcd; todo junto y original, la reparación es coser y cantar.
Si no, en el momento de separar la digitalizadora del marco y del Lcd, utilizar hilo dental a modo de sierra. Si os puede ayudar alguien a sostener el marco, para no cortaros, mejor.
Si se hace así, se puede separar el Lcd sin romperlo, pero...paciencia y poquito a poco.

Un saludo.

satsume
01/09/13, 13:59:52
Viendo esto... gracias a todos.

Vuestra información ha sido muy valiosa. Acabo de pedir una.

Me cabe la duda:

En el anuncio de ebay habla de tener la actualización a 4.2 para que funcione. Yo ya tengo la 4.3, me supongo que no es problema, ¿con que versión la montásteis?

Saludos

mentafisio
06/09/13, 18:57:28
hola compañeros, yo tambien rompi el digitalizador de mi nexus 7.

Despues de leeros decidi comprar el lcd+digitalizador del link de ebay, lo recibi relativamente pronto y lo monté. hasta aqui sin mas problemas, pero mi decepcion llego acuando fuia encenderla y vi qu e no funcionaba.

La pantallase encendia pero comenzaba a cambiar de colores, de uno a otro, y en ocasiones rayas de muchos colores (tipo ajuste de programacion de tv). volvi a revisar las conexiones y observeque la parte del cable flexible que va a la pantalla no estaba del todo bien ajustado, pense que ese era el problema. Pero mi decepcion fue mayor cuando despues de volver a conectarlo y revisar el resto de conexiones, aparentemente bien, la pantalla seguia sin funcionar, y esta vez ni siquiera salia nada, completamente a oscuras.

Alguien me sabria ayudar, por favor!!!!

Muchqs gracias.

pais83
06/09/13, 19:51:50
Asi de primeras se me ocurre o bien que la pantalla nueva este defectuosa, o que en la caida tambien se te rompiera la placa, o quiza con mmuchisiiiiima suerte (lo dudo) tengas la tablet sin nada de bateria aunque suene raro
A mi una vez me quedo sin nada de carga durante unos dias y al conectarla a cargar, la pantalla hacia cosas raras, salian colores, artifacts a montones, pantalla en negro con la luz encendida.... y ademas la tablet no arrancaba. Tras 2 horas en el cargador y calcando el power muuuchas veces y muuuucho tiempo, medio minuto o mas, acabo resucitando

P.D: Si tienes un polimetro puedes medir continuidad de alguna manera en los cables del flexibe y su conexion en la pantalla? para ver si hay alguno roto

pais83
06/09/13, 20:00:02
Aqui esta la original muy bien de precio:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pnatalla-Completa-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999970198&grupo=11115

Tambien tienen el marco:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Marco-Lateral-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999972615&grupo=111172

mentafisio
08/09/13, 21:58:45
Asi de primeras se me ocurre o bien que la pantalla nueva este defectuosa, o que en la caida tambien se te rompiera la placa, o quiza con mmuchisiiiiima suerte (lo dudo) tengas la tablet sin nada de bateria aunque suene raro
A mi una vez me quedo sin nada de carga durante unos dias y al conectarla a cargar, la pantalla hacia cosas raras, salian colores, artifacts a montones, pantalla en negro con la luz encendida.... y ademas la tablet no arrancaba. Tras 2 horas en el cargador y calcando el power muuuchas veces y muuuucho tiempo, medio minuto o mas, acabo resucitando

P.D: Si tienes un polimetro puedes medir continuidad de alguna manera en los cables del flexibe y su conexion en la pantalla? para ver si hay alguno roto

Hola, gracias por tu respuesta.

Te detallo un poco mas la sucesion de los acontecimientos por si me puedes ayudar.

Tras la caida de mi nexus 7 observo que la pantalla ha quedado toda rajada, se enciende pero el tactil no responde. Una vez pedida y recibida mi nueva pantalla procedo a cambiarla y al comprobar si funciona la pantalla se enciende pero empieza a cambiar de colores como ya exolique anteriormente, por lo que decido revisar las conexiones. despues de volver a conectar todo ota vez (la primera vez parece que la parte del cable flexible que va a la pantalla no estaba del todo bien colocado) vuelvo a intentar encenderla (con la esperza de que hubiera sido una mala conexion del cable flexible)pero estabe no conecta, la pantalla no se enciende.

Pense que podia ser el cable flexible por lo que adquiri uno nuevo y lo cambie, pero el resultado fue el mismo, la pantalla no se enciende.

Cuando conecto la tablet al ordenador este la reconoce como nexus 7 (significa esto que la placa madre esta bien?), pero tampoco se enciende.

Hay alguna manera de que pueda averiguar que es lo que falla, que parte es la que no funciona?Estaria muy agradecido si me explicaras con detalle como puedo usar el polimetro para testar.

De nuevo darte las gracias.

P.D: Si alguien mas se encuentra en mi misma situacion me gustaria que compartiera su experiencia.

djmadness
10/09/13, 07:30:07
La pantalla vieja te ha quedado inservible? Lo digo porque podías probar a ver que sale.
A mi ayer me dejaron el papel de correos así que hoy la repararé por segunda vez si hay suerte.
Ya me había decidido a comprar la nueva Nexus también pero ayer en el mediamarkt me querían timar cobrando 20 euros más que hasta en su propia página web y 30 respecto a la de 32gb...porque pensarían que somos tontos. Con envío incluido en cualquier lado más barato, vaya tela.

mentafisio
10/09/13, 16:21:16
La pantalla vieja te ha quedado inservible? Lo digo porque podías probar a ver que sale.
A mi ayer me dejaron el papel de correos así que hoy la repararé por segunda vez si hay suerte.
Ya me había decidido a comprar la nueva Nexus también pero ayer en el mediamarkt me querían timar cobrando 20 euros más que hasta en su propia página web y 30 respecto a la de 32gb...porque pensarían que somos tontos. Con envío incluido en cualquier lado más barato, vaya tela.

volvi a conectar la pantalla vieja y tampoco se enciende ya, no se si ha quedado inservible o es que durante el proceso de cambio se ha fastidiado algo mas

djmadness
10/09/13, 16:28:46
No tiene muy buena pinta. Quizás si le das con un spray de esos de aire, prueba con una lupa a ver si ves algo mal por encima porque con polímetro lo veo chungo.
Yo ya la he cambiado. Se me ha roto un poco de las patillas de dos cables flexibles porque me confundí al intentarlos quitar, jeje. También se rompió un poco del aislante de la batería porque el pegamento que lleva parece cemento! Pero funciona. Este vendedor incluye el adhesivo doble cara y dos protectores. Muy contento, aunque la pantalla me sigue pareciendo peor que la original.

pais83
10/09/13, 19:27:47
Si con la vieja tampoco hace nada el problema no va a estar en la pantalla. la tablet enciende? la bateria tiene carga? descargaste tu electricidad estatica antes de meterle mano?

No me creia que la estatica de mi cuerpo pudiera joder una placa hasta que un dia pete una gba por no descargarme primero, incluso vi como la chispa saltaba de la punta del destornillador a la placa

mentafisio
11/09/13, 16:31:07
Si con la vieja tampoco hace nada el problema no va a estar en la pantalla. la tablet enciende? la bateria tiene carga? descargaste tu electricidad estatica antes de meterle mano?

No me creia que la estatica de mi cuerpo pudiera joder una placa hasta que un dia pete una gba por no descargarme primero, incluso vi como la chispa saltaba de la punta del destornillador a la placa

Pues no, la tablet no enciende ni siquiera con el cargador enchufado. La deje cargando un par de horas y seguia sin encender. sin embargo cuando la conecto al ordenador la reconoce como nexus 7 ( para que la reconozca debo apretar el el boton de encendido, y si estando conectada vuelvo a apretar dichoo boton el ordenador deja de reconocerla, teoricamente se apaga). COmo puedo saber si es la placa lo que se ha estropedo??o en sudefecto averiguar donde esta el fallo:

Por cierto no me descargue antes de ponerme manos a la obra, pero tampoco vi saltar ninguna chispa ni nada extraño. El proceso de sustitucion es relativamente sencillo, por eso me sorprendi amargamente al ver que no funcionaba.

hiosin
11/09/13, 17:58:41
Aqui esta la original muy bien de precio:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pnatalla-Completa-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999970198&grupo=11115

Tambien tienen el marco:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Marco-Lateral-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999972615&grupo=111172

No sabía que tenían marco también, anda que no era un cachondeo quitar el lcd roto del marco... Aún así conseguí quitarlo y me fue muy bien.

Como va la 4.3 Jelly Bean en esta tablet, muchos problemas? Tengo ahora la 4.2.1

Saludos!!!

djmadness
12/09/13, 19:45:04
Por cierto en mi última compra me vino el adhesivo 3M 300lse y la verdad que me quedó mejor que el que usé anteriormente pues éste tiene mucho menos grosor.

haltza
14/09/13, 21:10:01
YATA!

Pedi lcd+digi en la direccion que comente anteriormente, 52 €. En 15 dias en casa. Es el mismo kit que muestra en una foto samuleson. Para el desmotaje segui este video:
http://www.youtube.com/watch?v=OtIFkIKtYf8

Yo no se las vuestras, pero mi cristal estaba hecho añicos en una punta, quedandose pegados un monton de cristalitos al marco, me costo un monton quitarlos uno por uno con una lupa.
Pero al final, ni tan mal, tengo tablet que funciona.

Mi anterior pantalla:
https://www.dropbox.com/s/g6lyjfwrffpwrim/IMG_20130914_204845.jpg

y mi "nueva" tablet:
https://www.dropbox.com/s/q9l3my7o9eovjyz/IMG_20130914_204937.jpg

La verdad es que quitando lo de los trocitos de cristal lo demas ha sido relativamente sencillo. Como comenta un compañero, si la rotura supone cristales de peqeño tamaño, yo aconsejaria la compra del marco tambien. Te quitas el miedo a dejarte algun cristalito y cargarte la nueva pantalla.

Suerte a los demas "bricohtcmaniacos" con sus apaños.

P.S. El kit de recambio que pille yo esta ahora mismo a ~44 €.

manuval76
15/09/13, 10:52:42
Hola,
También he estado haciendo bricolaje con la nexus con la pantalla de ebay . Yo la he cambiado perfectamente, se me enciende bien pero no me va el touch. Alguien le ha pasado?

djmadness
15/09/13, 11:13:45
Quizás uno de los flexibles no te quedara bien puesto. A mi por lo menos, eso no me ha pasado.

haltza
15/09/13, 16:09:58
Por lo que he probado va todo perfecto. En el kit ademas de el 3M 300LSE, vienen dos protectores de pantalla, el nuevo cristal no será tan resistente como el original, no?.

Si actualizamos a 4.3 no habrá problemas, no? Alguno ha hecho el cambio con 4.3? Tengo al N7 diciéndome que tiene la actualización preparada, pero no se.......

anticuario
15/09/13, 16:13:50
Yo actualicé sin problemas.

hiosin
15/09/13, 18:06:10
Por lo que he probado va todo perfecto. En el kit ademas de el 3M 300LSE, vienen dos protectores de pantalla, el nuevo cristal no será tan resistente como el original, no?.

Si actualizamos a 4.3 no habrá problemas, no? Alguno ha hecho el cambio con 4.3? Tengo al N7 diciéndome que tiene la actualización preparada, pero no se.......

Yo tenía la misma pregunta pero por no esperar hice el cambio a 4.3 directo de la actualización de google. De momento todo ha ido bien y no me da fallos. La pantalla también la tengo recién cambiada.:ok:

manuval76
16/09/13, 16:42:44
Hola de nuevo. He vuelto hacer todos desde el principio. Mi problema es que tengo seguridad por patrón y solo se me activa un punto del touch. El touch os ya ido bien desde el principio al hacer el cambio.
Gracias

djmadness
16/09/13, 16:45:09
A mi siempre me ha ido bien, incluso antes de tener 4.2

manuval76
16/09/13, 16:46:46
Pues voy a escribirle al chino que me mande otra

injotec
16/09/13, 16:48:39
Hola de nuevo. He vuelto hacer todos desde el principio. Mi problema es que tengo seguridad por r patrón y solo se me activa un punto del touch. El touch os ya ido bien desde el principio al hacer el cambio.
Gracias
creo que a mi me pasó algo parecido, yo le enchufé un ratón por usb y lo usé para desbloquearlo. Y luego ya funciona bien, puede que tengas que apagar y encender varias veces la pantalla y que tarde un rato en detectar el ratón

Saludos

hiosin
16/09/13, 18:06:08
Hola de nuevo. He vuelto hacer todos desde el principio. Mi problema es que tengo seguridad por patrón y solo se me activa un punto del touch. El touch os ya ido bien desde el principio al hacer el cambio.
Gracias

Pues he instalado una App multitouch y he visto que con diez dedos funciona bien, obviamente los otros dedos no los probé :D

racebes
17/09/13, 22:50:28
Buenas,

A mi también se me ha caído la nexus 7 y ha caido en seco y pantalla rota, bueno la imagen se ve pero no funciona el táctil. Se ve la pantalla rajada, entonces entiendo que tengo que cambiar la LCD y la digitalizadora porque los cristales son muy chicos y están pegados ¿no?
Con este http://www.ebay.es/itm/221181784954?...ht_2270wt_1111&clk_rvr_id=514231946343&clk_rvr_id=521900211455
¿Iría bien? ¿Es muy complicado?

Gracias!

djmadness
18/09/13, 00:59:14
Si, ese mismo. No es complicado, ya se ha puesto anteriormente el vídeo que te dice como hacerlo. Lo peor es quitar el cristal del marco.

racebes
18/09/13, 06:24:29
Y otra pregunta, el adhesivo ese, como se llama, o donde hay que comprarlo?

djmadness
18/09/13, 07:24:29
Está comentado hace un par de páginas o la anterior. Si no recuerdo mal 3M 300lse y lo puedes encontrar por eBay. Yo en el que compré mi segunda pantalla ya me venía. Matizaba un do it yourself para que lo recortara uno mismo.

satsume
22/09/13, 07:16:06
Cambiada y funcionando, algún que otro susto, pero bien. :-)

Lo del marco es jodido jodido

haltza
27/09/13, 10:08:22
Hola racebes.
Te has animado ya?
Si tienes muchos cristalitos pequeños pegados al marco y no lo puedes quitar, no se si no seria mejor que quitases la cinta de pegamento del marco arrastrando los cristales y usases el 3M que viene en el pack de cui1873.

racebes
27/09/13, 23:24:00
Pues todavía no he tenido el placer de poder cambiarla, me pone que llegaba entre el 7-12 de octubre, tengo unas ganas horrorosas echo de menos mi nexus 7 :(
Me sale que salio enviado el 18 de septiembre nose cuanto os tardo mas o menos :$ estoy nervioso xD

haltza
01/10/13, 15:36:01
A por mi segunda pantalla.

Acabo de pedir otra al chino, otro cambio de pantalla. No se si al final me voy a dedicar profesionalmente a esto....:risitas:

pais83
01/10/13, 19:40:40
jodo, que poco te duro. Las que compras al chino son originales o replicas?

racebes
01/10/13, 20:00:40
A por mi segunda pantalla.

Acabo de pedir otra al chino, otro cambio de pantalla. No se si al final me voy a dedicar profesionalmente a esto....:risitas:

Se te ha vuelto a caer o algo?

haltza
02/10/13, 20:21:27
No que va, un colega que se ha animado a dejar su nexus en mis manos, el dice que con cuatro pies es dificil arreglar nada, que yo tengo ventaja porque me crecieron dos manos y dos piesX-D.
Yo la compro y la monto, el la paga y ve como lo hago. Ademas, si luego no chuta, pues no chuta. Su cristal esta bastante roto, tiene dos cortes limpios pero largos, enciende pero el touch funciona en solo un 10-20%? de la pantalla. Pensaba venderla pero al ver como quedo la mia,....pues eso.
Ya os contare.

haltza
02/10/13, 20:24:31
Se me olvidaba, yo diria que no son originales, tengo la mia rota por ahi (pensaba intentar separar el lcd del cristal, pa lo que vale como esta ahora...), ya la mirare cuando me llegue la nueva y las comparo.

racebes
02/10/13, 20:48:49
Se me olvidaba, yo diria que no son originales, tengo la mia rota por ahi (pensaba intentar separar el lcd del cristal, pa lo que vale como esta ahora...), ya la mirare cuando me llegue la nueva y las comparo.

Aunque no son originales, no se nota apenas la diferencia no¿?

haltza
03/10/13, 08:49:33
Por lo que yo he podido ver, no. Tampoco le doy un uso muy exigente en cuanto a que se pueda notar la calidad de la pantalla.
La verdad es que da el pego perfectamente.
Cuando me llegue la de cui1783 (espero que para el 17-18 este aqui) comparare lo que pone por la parte de dentro con la original de asus.

racebes
03/10/13, 12:20:11
Por 50€ mas o menos tampoco se puede pedir mucho, sabeis si hay alguna forma de hacerle el seguimiento al paquete?

haltza
03/10/13, 13:12:06
por 1,47 € en los gastos de envio, te dan un numero de seguimiento.

racebes
03/10/13, 13:19:17
Ya lo se tarde potque por 2€ preferia saber por donde iba -.-

racebes
08/10/13, 23:51:12
Todavia sigue sin llegarme, ayer empezaba la semana wue me decia ebay aproximada que me iba a llegar, a vosotros os tardo tanto?

manuval76
15/10/13, 17:03:20
HOla,
hace un tiempo escribí que recibí una pantalla cui1783 y no me iba el touch después de proceder a su cambio. Me puse en contacto por ebay y me ha mandado otra nueva (me ha cobrado 8$ por el envío) sin devolver la que me mando anteriormente. La recibí el jueves pasado y la he cambiado y ahora funciona perfectamente mi nexus.

MI experiencia con cui1873 ha sido buena.

Me ha tardado de 15 a 20 días (las dos veces)

racebes
15/10/13, 23:14:54
A mi todavía no me ha llegado tengo numero de seguimiento pero no cambia pone salida de almacen internacional, mañana llamaré a correos

manuval76
16/10/13, 10:04:08
Eacribele tu caso. Yo le escribia por la tarde a traves de ebay y por a la madrugada me contestaba

racebes
16/10/13, 15:45:45
Me ha llegado exactamente hoy, esta noche cuando llegue a casa intentare arreglarla. Viene muy bien el paquete todo muy bien envuelto, con las herramientas necesarias y protectores de pantalla gamuzs para limpiar la pantalla, la cinta adhesiva... un lujo la verdad. Ya os contaré como sale el experimento.

racebes
17/10/13, 09:46:23
Ya la cambié, vaya tela los cristalitos... pero weno al final funciona y tal, creonque es un poco peor la pantalla pero no se si es que me he acostumbrado a la del S4 o nose, aun así me ha quedado regular lo del pegamento tendré que volverla a abrir para pegar bien la pantalla... pero ya con mas tiempo...
Gracias a todo

Ak13
18/10/13, 19:45:52
hola,
yo compre en aliexpress el lcd y el digitalizador por separado.
Como no va pegado lo he montado suelto y no me detecta bien el tactil en varias partes de la pantalla.
Antes de montarlo lo limpie con alcohol la parte interior del tactil (igual me lo he cargado)
Alguna posible solucion

haltza
19/10/13, 09:06:10
Hola.
A mi me llego ayer la segunda y ya la he montado.
la original es una HYOIS y la de cui1783 una CHUNGHWA.
osea, que me he quedado igual, el trato con cui1783 estupendo. a mi tampoco me funcionaba el numero seguimiento y le escribi, del 1 al 7 de octubre eran fiestas en china. La comunicacion muy buena.
Los correos que os manda a ebay os llegan duplicados?
Yo al comprar esta pantalla parece que le di dos veces y me marco dos compras. Al de unos dias me llegaron dos correos con dos impagos de compra. Pero los dos por el mismo articulo, porque uno estaba pagado y en camino.
Bueno, el chino que no hay ningun problema y que por su parte ya esta solucionado. Todo rapido y satisfactorio.

arxK7
21/10/13, 11:09:57
Bueno, aquí otro que se le ha jodido la pantalla. Voy a probar a desmontarla antes, por si me la cargo y después pediré la pantalla. Gracias a todos por comentar vuestras experiencias y animarme a repararla.

anticuario
21/10/13, 11:23:53
Es más fácil de lo que parece, sigue el manual de ifixit y ni tendrás ningún problema!

racebes
21/10/13, 11:28:04
Es muy fácil solo haybque tener cuidado con los cristalitos. Por cierto os funciona perfecta la pantalla? A mi la zona del centro le va cuandk le viene en gana :(

arxK7
21/10/13, 15:25:16
Ya la he abierto, y sin problemas. Así que ahora no sé cual comprar. La de impextrom sale puesta en casa en 85€, y en AliExpress unos 50€. ¿Puedo fiarme que la de AliExpress sea original? aunque tarde un mes en llegar son 35€ de diferencia.

arxK7
25/10/13, 19:52:43
Ya está reparada, gracias a todos por alimentar este foro con vuestras experiencias. Pensaba que ya tendría que comprar otra tablet, y gracias a vosotros me he animado a repararla.

jorgewolf
26/10/13, 04:32:56
Pues aquí otro más que pide una al chino para reparar la de una amiga. Tras leeros todos solo temo por lo d los cristales pegados al marco.... Son pocos y no demasiado pequeños pero aún así, lo habéis pintado mal. A ver si me llega pronto.
He pagado los dos dólares extra (a supone que para poder hace seguimiento). Chino se supone que se hace el seguimiento? Te mandan un link por mail?
Gracias

omimaxi
28/10/13, 13:52:41
http://www.ebay.es/itm/221181784954?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2270wt_1111&clk_rvr_id=531240506444
Recien comprada a un amigo para cambiarsela, con el descuento de hoy del 11% que dice el tio, se me ha quedado en 45 todo. No esta nada mal. Ya ire echando un vistazo al hilo para ver la complejidad del cambio de pantalla! ;)

racebes
30/10/13, 07:49:39
Al chino se supone que se le habla en inglés?

manuval76
03/11/13, 19:20:39
Sí. En inglés

jorgewolf
30/11/13, 00:25:53
Os cuento mi INCREIBLE experiencia...

Pedi la pantalla al chino....
llego la pantalla casi 40 dias despues...
la cambie en una hora y media mas o menos (efectivamente al sacar el marco del cristal roto, se lia parda, pero se acaba consiguiendo.)
La tableta funcionando perfecta....

y ahora viene lo INCREIBLE....

un dia despues, he dejado esa nexus 7 sobre una mesa..... y horas despues he oido un ruido tremendo en el salon....
se ha caido...(por arte de magia) un casco de moto, de un altillo....
y sabeis donde ha pegado????
en todo el centro de la nexus 7..... y le ha partido la pantalla....
un dia despues de cambiarla.......

ES O NO ES INCREIBLE???????

Acabo de pedir otra pantalla , esta vez a reino unido, que son casi 30 euros mas caro, pero parece que en unos 5 dias estara aqui...

tengo un cabreoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

frocuvi
04/12/13, 09:25:24
Hola a todos, he comprado la pantalla de cui1783 pero la duda que tengo es si vale para cualquier nexus 7 de primera generacion, es decir ya sea la version wifi o 3g, o si habra algun problema teniendo android 4.4 kitkat ya que el chino dice que tiene que ser para 4.2
muchas gracias.

racebes
04/12/13, 09:44:07
No hay problemas de ningun tipo ni con android ni si es 3g o wifi ;)

uzumakis17
08/12/13, 21:40:45
Buenas!

Otro más que se le ha roto la pantalla, pobrecita tablet!

Tengo una duda que me surje al querer comprar pantalla nueva. Desde que ha salido la nueva versión 2013 [ME571K] me encuentro con la duda de si ésta puede ser compatible con la versión que poseo "Nakasi" (wi-fi) ya que sobretodo buscando por ebay te encuentras con muchas ofertas en las que no te especifica la versión.

http://oi44.tinypic.com/snm9m8.jpg
Mientrastanto cuidad las vuestras!

racebes
17/01/14, 08:57:50
Os cuento mi INCREIBLE experiencia...

Pedi la pantalla al chino....
llego la pantalla casi 40 dias despues...
la cambie en una hora y media mas o menos (efectivamente al sacar el marco del cristal roto, se lia parda, pero se acaba consiguiendo.)
La tableta funcionando perfecta....

y ahora viene lo INCREIBLE....

un dia despues, he dejado esa nexus 7 sobre una mesa..... y horas despues he oido un ruido tremendo en el salon....
se ha caido...(por arte de magia) un casco de moto, de un altillo....
y sabeis donde ha pegado????
en todo el centro de la nexus 7..... y le ha partido la pantalla....
un dia despues de cambiarla.......

ES O NO ES INCREIBLE???????

Acabo de pedir otra pantalla , esta vez a reino unido, que son casi 30 euros mas caro, pero parece que en unos 5 dias estara aqui...

tengo un cabreoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cuanto tardo en llegarte desde reino unido al final?? Venía con todo?

gefega69
18/01/14, 20:10:24
He visto recientemente en algunos proveedores de Aliexpress que te sirven ya al lcd con el touch y el marco (frame), con lo que el cambio debe ser ya coser y cantar.

Javitor89
19/01/14, 20:05:36
He visto recientemente en algunos proveedores de Aliexpress que te sirven ya al lcd con el touch y el marco (frame), con lo que el cambio debe ser ya coser y cantar.

yo he comprado en ebay.com el pack entero y le he preguntado 2 veces al vendedor si ya venia todo perfecto sin necesitar pegamento para nada, y me dijo que si, con lo que cuando me llegue espero que sea un paseo cabiarlo.

Javitor89
29/01/14, 17:50:56
AYUDA

ya he cambiado la pantalla, la primera vez antes de poner los tornillos he probado a encenderla para no cerrarla para nada y la pantalla se iluminaba pero no salia imagen, entonces he pensado con el flexor individuar no estaba bien conectado o algo y he ido a quitar el flexor doble y se a roto un poco, ahora cerrada no enciende ni da luz ni nada, te adjunto una foto de lo que se a roto, y si sabes algo que pueda hacer... un saludo y gracias

http://subefotos.com/ver/?37f6d47571...bdbfe849do.jpg

Javitor89
29/01/14, 18:17:39
ATU: resulta que pongo la anterior pantalla y tampcoo enciende... esta igual que la anterior pero con el flexo bien, no se que pasa..

djmadness
30/01/14, 08:24:32
Que ni se encienda la vieja ya es raro. Prueba a soplar en las pestañas de los flexos e intentar conectar de nuevo y que entre bien. Intenta estirar muuuuy ligeramente con las pestañas cerradas para comprobar que esté bien conectado.

djmadness
30/01/14, 09:08:56
Ahora que recuerdo también había creo que dos conectores que eran apretando desde arriba y que en mi caso venían con una cinta aislante por encima que por lo menos a mi me hicieron que una de las veces que la monté no funcionara.

racebes
30/01/14, 09:24:28
Que no me funcione el tactil solo en una fila del centro puede ser culpa de un conector?

Karswith
01/02/14, 17:34:42
Buenas!!!

Tras instalar la pantalla, se ve la mitad en rojo y la mitad en negro. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Es fallo de la pantalla o de algún conector?

GBell
16/03/14, 20:49:27
Buenas tardes,

acabo de realizar el cambio de pantalla y no se me enciende nada. El modelo que compré es el de cui1783. El pedido muy bien, muy rápido. El cambio lo he hecho poquito a poco y con delicadeza, exceptuando la parte del marco que tenía mucho pegamento y no salía ni a la de 3, pero vaya... ahí lo único que se daña es la pantalla antigua. Antes de hacer el cambio me aseguré de que la tablet estaba viva y con batería. Estaba tal y como la dejé, la pantalla rota y sin funcionar lo táctil.

Pues eso, que no se enciende. He probado a encenderla con una pulsación, pulsando 5 segundos, con el cable de alimentación puesto y sin él, pero no noto que haga nada. He probado a conectarla por USB al ordenador y me reconoce que existe (no veo el contenido) y cuando pruebo a dejar pulsado el botón de power 5" parece que hace el reinicio, es decir, en el PC me desaparece momentáneamente la unidad que había reconocido como Nexus 7 y al rato vuelve a aparecer.

¿Alguna sugerencia? AYUDA!

racebes
17/03/14, 07:22:36
Deja pulsado el boton de encender 20 segundos... la tablet tiene ese defecto... tarda mucho en arrancar

william1054
10/04/14, 07:42:31
hola
yo compre esta la de la imagen creo q ya la embarre mas recien la voy a abrir
mala mi suerte haberme enterado antes
alguna sugerencia?
saludos

racebes
10/04/14, 07:57:05
Son 17 dolares si te va bien avisa porque es muy buen precio

juan-ri
26/04/14, 10:20:29
Hola,
En ebay hay lcd+touch+frame.
Supongo que al tener el marco incorporado el cambio debe de simplificarse bastante, es asi??

bravosea
03/05/14, 00:07:37
Buenas tardes,

acabo de realizar el cambio de pantalla y no se me enciende nada. El modelo que compré es el de cui1783. El pedido muy bien, muy rápido. El cambio lo he hecho poquito a poco y con delicadeza, exceptuando la parte del marco que tenía mucho pegamento y no salía ni a la de 3, pero vaya... ahí lo único que se daña es la pantalla antigua. Antes de hacer el cambio me aseguré de que la tablet estaba viva y con batería. Estaba tal y como la dejé, la pantalla rota y sin funcionar lo táctil.

Pues eso, que no se enciende. He probado a encenderla con una pulsación, pulsando 5 segundos, con el cable de alimentación puesto y sin él, pero no noto que haga nada. He probado a conectarla por USB al ordenador y me reconoce que existe (no veo el contenido) y cuando pruebo a dejar pulsado el botón de power 5" parece que hace el reinicio, es decir, en el PC me desaparece momentáneamente la unidad que había reconocido como Nexus 7 y al rato vuelve a aparecer.

¿Alguna sugerencia? AYUDA!

pues colega de la vega es exactamente lo que me ha pasado a mi tb. Lo he instalado perfecto, incluso cuando conecté la batería empezó a sonar las notificaciones de todo, incluidas las del puto Ben de mi hija, pero no se veía ni pum. Negro como el azabache. Cuando llegué a la conclusión de que estaba jodida la pantalla contacté con el Chino y me comentó que la instalara con 4.2 COJONES, en Ebay ponía que COMO MÍNIMO tenía que tener 4.2, no que tenía que tener esa versión por huevos. No sé si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, lo que tengo claro es que hacer un downgrade al 4.2 teniendo la pantalla en negro se me antoja complicado y eso que uso un programa llamado NEXUS ROOT TOOLKIT que sólo le falta hacerte un café.

¿alguna sugerencia de los máster de por aquí?:dios::dios::dios:

Gracias millll

haltza
09/05/14, 10:11:29
Hola.
Ya estamos otra vez por aquí.
Si ya decía yo que lo de dedicarme a esto...
Ayer le pedí otra lcd+screen a cui1873, y voy a intentar arreglar la N7 de una amiga.
Hasta ahora las otras dos funcionan bien. Es sorprendente como han bajado de precio, 35€.
La verdad es que viendo como esta el mercado de las tablets, dentro de poco no merecerá la pena arreglar las viejas N7 y podremos comprarnos por poco más una tablet "nueva".
Siguiendo el comentario anterior del compañero cui1873 añade esto:
"pls upgrade your Tablet to 4.2 version, then our screen will work for your phone", Nada de que unicamente funcione con 4.2
Mi tablet tiene kitkat y funciona perfectamente con una pantalla de las chinas. Que pasa, que para instalar una china nueva debe estar exclusivamente en 4.2 y luego la actualizas a kitkat?
Como haces un downgrade si la tablet no chuta? Que la pantalla la cambias porque el trasto no funciona!
Bueno, lo hablare con cui1873 y ya os lo comento.

haltza
13/05/14, 15:17:28
Hola.
Después de preguntar en mi esplendido ingles sobre la versión de android a cui1873 ya tengo la respuesta:

hi , there

we usually do it with 4.2 version , but normally the newest android version will cover the old version .

like win 8 will have the function of the win 7 .

so i guess it will be fine to work with 4.4 version ..

the item has been sent to you already .

you can have a try when it arrives/

if any questions or concerns, please do contact us

cui1873.

Pues aclarado no?
Vamos que suele funcionar........
La verdad es que no creo que tenga ningun problema. Cuando me llegue y lo monte lo comento.

juan-ri
15/05/14, 14:59:52
Ya he recibido la pantalla con su marco y todo... a ver cuando tengo un hueco y la cambio...
523023523024

haltza
21/05/14, 18:54:57
Yo lo pedi el dia 4, salio el 5 y ha llegado hoy. Esta noche lo montaré. Ya veremos en que queda la version de android.

juan-ri
21/05/14, 22:31:52
A mi me ha quedado de lujo.

racebes
21/05/14, 23:06:54
Donde lo has comprado con el marco y a que precio

haltza
21/05/14, 23:14:40
Bueno, ya esta montada y por lo que he probado todo perfecto. Esta vez la rotura era mas clara y no había cristalinos, mucho mas sencillo.
En cuanto a la versión de android voy con kitkat y ningún problema. Me funciona perfectamente.

juan-ri
21/05/14, 23:14:52
Donde lo has comprado con el marco y a que precio

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390777959552&alt=web

A 45,80.
Muuy comodo el cambio

ximenin
25/05/14, 10:37:19
yo también he comprado esa con el marco, y aunque la instalación es superfacil... la parte superior no me va del todo bien! no puedo deslizar el menú hacia abajo

ximenin
25/05/14, 14:10:58
No sólo eso... también pierdes la carga por los 4 pines laterales :cry: (tengo la base, y bye bye)

juan-ri
25/05/14, 14:20:47
Los pines yo los quite de una y los puse en la.nueva

ximenin
25/05/14, 20:58:53
como lo hiciste? es facil quitarlos?

juan-ri
26/05/14, 14:43:09
No me resultó nada complicado, el la pantalla que has quitado ahi lo tienes. Hay una pequeña tapita que aguanta los pins. Con un destornillador plano pequeñito lo palanqueas con cuidado y ya esta, se quedan los pins sueltos

carver
29/05/14, 15:58:38
Otro igual, esta mañana mi tablet decidió hacer vuelo sin motor y aterrizar en la acera... Ya pedi la pantalla con marco esta mañana, ahora a esperar que llegue :cry:

polopaz
25/06/14, 16:04:25
Aquí otro "afortunado" poseedor de una nexus 7 con la pantalla rota. La mía es 3g y he leido que no coinciden los tornillos....mi intención era/es comprar una con el marco incluido para no complicarme la vida. ¿Alguien con experiencia en cambio de pantalla en la 3g que me oriente?....

Gracias!!!!

polopaz
30/06/14, 20:31:34
Aquí otro "afortunado" poseedor de una nexus 7 con la pantalla rota. La mía es 3g y he leido que no coinciden los tornillos....mi intención era/es comprar una con el marco incluido para no complicarme la vida. ¿Alguien con experiencia en cambio de pantalla en la 3g que me oriente?....

Gracias!!!!

Algunos vendedores de ebay, me han confirmado que no coinciden los tornillos, por lo que hay que comprar una sin el marco incluido....la paso a compra venta.

oreo11
30/07/14, 11:22:22
Hola, acabo de pedir la pantalla con marco qie poneos más arriba. Soy un completo negado, no sé ni cambiar una bombilla. Espero que habiendo pedido está con marco sea muy muy fácil cambiarla 😂

Algún video tutorial? Y cuánto tiempo más o menos os tardo en llegar!

Saludos!

racebes
30/07/14, 11:33:17
Yo acabo de cambiarla con marco en ifixit viene paso por paso pero vamos es quitar la carcasa trasera desconectar los cables y quitar ocho tornillos...

oreo11
31/07/14, 09:31:15
Ok gracias, me lo voy mirando mientras llega que supongo que mínimo va para 3 semanas...

Altarejos
03/08/14, 18:16:08
Buenas! Un compañero del curro me ha dado su Nexus 7 que tenía olvidada en casa desde que se la compró en noviembre de 2012 y se le rompiera un mes después. He estado leyendo vuestros comentarios, viendo videos y demás y creo que voy a pillarme el pack LCD+digitizer+marco, que soy torpe y nunca he abierto ningún bicho de estos xd Concretamente este:

(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=231052093373&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Y además tengo que comprarme también el cable del cargador porque lo perdió (no sabe dónde está directamente xd). Sabéis de algún sitio donde pueda pillar alguno baratito y que no me vaya a freír la batería en un mes?

superfuncionata
05/08/14, 11:02:28
Desde ayer soy otro afortunado! El caso es que estoy por comprar ya la pantalla con marco que indica el compañero juanri, pero tengo una duda, hay que comprar las herramientas para abrir la tablet aparte?

Altarejos
16/08/14, 14:52:08
Bueno pues esta mañana he recibido el paquete (no ha tardado ni 2 semanas) y ya lo he arreglado. La verdad es que es bastante sencillo =)

william1054
20/08/14, 06:16:55
bueno despues de mucho tiempo vuelvo a postear xD les cuento mi historia...
como dije antes pedi el digitazer solo y llego casi a 1 mes .. al tratar de separar la pantalla del quebrado vidrio si si se puede pero hay q tener mano firme... y bastantes herramientas extra... y sobre todo bastante cuidado al sacar el vidrio por q corta me corte varias veces saque la maltida pantalla.... pero aplique mucho calor y al poco tiempo se descompuzo... compre la pantalla aparte sola... y tube q volver a esperar a q llegara... cuando llego al cambiar la pantalla y el vidrio nuevamente... duro poco xD
el vidrio se arruino de nuevo bueno pero ahora la pantalla funciona sin el vidrio... solo tengo q comprar el touch de nuevo... alguien q me recomiende un touch solo sin lcd ??
saludos al rato subo una foto como esta ahora xD

http://i173.photobucket.com/albums/w74/william1054/IMG_20140820_002032.jpg (http://s173.photobucket.com/user/william1054/media/IMG_20140820_002032.jpg.html)

kikegu
03/09/14, 12:33:29
Buenas! Un compañero del curro me ha dado su Nexus 7 que tenía olvidada en casa desde que se la compró en noviembre de 2012 y se le rompiera un mes después. He estado leyendo vuestros comentarios, viendo videos y demás y creo que voy a pillarme el pack LCD+digitizer+marco, que soy torpe y nunca he abierto ningún bicho de estos xd Concretamente este:

(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=231052093373&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

¿Qué tal Altarejos? ¿Pediste la pantalla? en el enlace que has puesto sale por 54 euros.
¿Alguien la ha visto más barata? con todo: cristal, digitalizadora y marco.

Muchas gracias :ok:

kikegu
11/09/14, 09:24:23
A nadie se le ha caído últimamente? Qué bien las cuidáis...
Algún otro enlace para comprar el kit de lcd, digit y marco?

Gracias compis :)

HerculianO
12/09/14, 13:57:35
Buenas, yo compré aquí la pantalla y el táctil, no trae el marco, aproveche el que tenia.
http://impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999970198&grupo=11115

El problema es que no me enciende la pantalla, no hace nada, la tablet entiendo que si enciende porque al conectar al PC la detecta, pero en la pantalla no se ve nada.
No se si será de que viene mal la pantalla, o si será un conector de la pantalla que se me dobló un poco al meterlo, este
http://impextrom.com/producto.asp?comprar=Flex-de-pantalla-Display-LCD-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999980166&grupo=111123

Seguiré probando a ver si soluciono.

kikegu
13/09/14, 10:58:51
Heeculian0: qué tal para quitar el marco de la pantalla rota y ponérselo al recambio? Es fácil?
Gracias por contarnos tu experiencia :)

HerculianO
13/09/14, 12:07:00
Heeculian0: qué tal para quitar el marco de la pantalla rota y ponérselo al recambio? Es fácil?
Gracias por contarnos tu experiencia :)
Buenas, pues en mi caso un poco complicado, porque estába muy pegado, me llevó bastante tiempo quitarlo. El problema es que al estar el cristal roto, en cuanto empiezas a despegarlo se rompe aún mas. Hay que tener cuidado, pero se puede hacer.

Aún no la pegué al marco, quería probar a ver si funcionaba. Llegué a poner la antigua que estaba rota y tampoco me funciona.

Salu2.

sancamcal
18/09/14, 16:12:40
Alguien sabe la diferencia entre estas pantallas con marco?

Replacement LCD Display Touch Screen Frame Glass Assembly fr Google Nexus 7 NCYG
http://www.ebay.es/itm/Replacement-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-Glass-Assembly-fr-Google-Nexus-7-NCYG-/310978594287?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4867c4c5ef
Replacement LCD Display Touch Screen Frame Glass Assembly fr Google Nexus 7 EVHG
http://www.ebay.es/itm/Replacement-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-Glass-Assembly-fr-Google-Nexus-7-EVHG-/161425326973?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2595b3037d
Replacement LCD Display Touch Screen Frame Glass Assembly fr Google Nexus 7 PHNG
http://www.ebay.es/itm/Replacement-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-Glass-Assembly-fr-Google-Nexus-7-PHNG-/390933065900?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b056d30ac
Replacement LCD Display Touch Screen Frame Glass Assembly fr Google Nexus 7 DTEG
http://www.ebay.es/itm/Replacement-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-Glass-Assembly-fr-Google-Nexus-7-DTEG-/390777959552?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5afc2e7480
Replacement LCD Display Touch Screen Frame Glass Assembly fr Google Nexus 7 STGG
http://www.ebay.es/itm/Replacement-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-Glass-Assembly-fr-Google-Nexus-7-STGG-/361052219736?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item541063a958

Parecen ser todas la misma tienda con usuarios distintos pero tambien diferentes precios. Cual escojo? Parece que ninguna viene con herramientas, algun enlace a otra pantalla vendida por otro comprador de fiar con ellas, las compro en ebay tb o se puede hacer sin ellas?

Gracias por adelantado.

HerculianO
18/09/14, 16:24:08
Buenas, yo compré aquí la pantalla y el táctil, no trae el marco, aproveche el que tenia.
http://impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999970198&grupo=11115

El problema es que no me enciende la pantalla, no hace nada, la tablet entiendo que si enciende porque al conectar al PC la detecta, pero en la pantalla no se ve nada.
No se si será de que viene mal la pantalla, o si será un conector de la pantalla que se me dobló un poco al meterlo, este
http://impextrom.com/producto.asp?comprar=Flex-de-pantalla-Display-LCD-para-Asus-Google-Nexus-7&id_tienda=1&id=999980166&grupo=111123

Seguiré probando a ver si soluciono.
Me autocito, después de desmontar la tablet unas cuantas veces y varias pruebas, ya conseguí que funcionara la pantalla. Era el conector que una la pantalla con la placa base, se debió de romper algo al cambiarlo. Funciona perfectamente, no se nota ninguna diferencia con la que traía de serie.

Es muy fácil de cambiar la pantalla, solo hay que tener un poco de cuidado.

Nunca había comprado nada en www.impextrom.com, tienen tienda física en Vigo aunque envían el material, por mi parte la recomiendo.

Salu2.

kikegu
02/10/14, 10:15:57
Finalmente he pedido esta pantalla:

http://es.aliexpress.com/item/-/1977572227.html

Por 40 euros puesta en casa con marco incluido.

Espero que sea Hydis como la de la foto.

Ya contaré cuánto tarda en llegar.

es_pirulo
08/10/14, 21:38:14
Yo he pedido otra. A ver que tal.

Sackman
19/10/14, 01:46:44
Yo intentaré sólo comprar el digitalizador... me la voy a jugar... (son 10€ lo que vale..)...
:rolleyes: esperemos..

kikegu
27/10/14, 09:37:54
Pantalla recibida
Pantalla usada y con arañazos
Voy a abrir una disputa a ver en qué queda

Edito: los arañazos son en el protector de pantalla no en la pantalla, fiuu!
Eso sí, usada sí que está. Frame con picotazos pequeños

taxilorca
29/10/14, 08:34:06
Pantalla recibida
Pantalla usada y con arañazos
Voy a abrir una disputa a ver en qué queda

Edito: los arañazos son en el protector de pantalla no en la pantalla, fiuu!
Eso sí, usada sí que está. Frame con picotazos pequeños
Hola.
Yo recibi ayer la misma pantalla que tu , y del mismo vendedor y la 1ª impresion es que estaba mal jeje puñetero protector.

Respecto al marco si tiene una pequeña marca pero mi pantalla esta nueva y funciona de pm.

Yo creo que los marcos los reutilizan pero las pantallas son nuevas. (Por lo menos en mi caso)

Un saludo

es_pirulo
01/11/14, 20:14:09
A mi lo mismo, el marco tiene algún defecto estético pero la pantalla totalmente nueva, y original. Súper fácil de cambiar y bien barato (34€ puesta en casa en unas 2 semanas)

kikegu
04/11/14, 15:43:20
De acuerdo con todo. La pantalla pone Hydis, parece como la original, funciona igual y se cambia fácil.
Comentar q abrí una disputa y me reembolsarán 15.2€. Me costó 39€ puesta en casa.

renderpro
05/11/14, 20:27:55
Bueno, me uno al club. Se me rompió en febrero de este año la pantalla y me compré una tablet de 10", pero siempre he echado de menos mi nexus 7 para fuera de casa.

He visto este hilo, y me he decidido a comprar la pantalla con el marco que habéis comprado kikegu, es_pirulo y taxilorca. Soy bastante manazas, pero espero poder cambiarla sin problemas.

Saludos.

rub3n_velilla
05/12/14, 15:35:41
hola, me han regalado una nexus 7 2012 con la pantalla rajada y no funciona el tactil. me recomendais alguna pagina fiable para comprar la pantalla? Gracias

xeniaismael
08/12/14, 21:53:50
hola, me han regalado una nexus 7 2012 con la pantalla rajada y no funciona el tactil. me recomendais alguna pagina fiable para comprar la pantalla? Gracias
Hay un compañero del foro q me arreglo mi nexus 7 2012 por un buen precio... Me la dejo perfecta. Busca por el apartado del lg g2 o por fco Javier Bonilla.. Te lo recomiendo 100%. Un saludo[emoji12]

lealitoo
17/12/14, 10:07:01
Buenas a todos;
Ayer se me casco la pantalla, y nada, no va.
La verdad es que me da pena cambiarla, va como la seda y para lo que la uso, me sobra.
No he cambiado nunca nada electronico, aunque no soy torpe tampoco. esta pensando pilalr una pantalla completa con marco, creo que es mas facil (mi marco no esta jodido, creo).
Y cambiarla yo solo
Es complicado? me podeis pasar algun tuto bueno?
opensaba pillarlo en el enlace reocmendado
http://es.aliexpress.com/item/-/1977572227.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F-%2F1977572227.html)
Una opcion es un conocido que me la cambia por 20€, no se si es mucho.
Gracias

HerculianO
17/12/14, 16:09:28
Buenas a todos;
Ayer se me casco la pantalla, y nada, no va.
La verdad es que me da pena cambiarla, va como la seda y para lo que la uso, me sobra.
No he cambiado nunca nada electronico, aunque no soy torpe tampoco. esta pensando pilalr una pantalla completa con marco, creo que es mas facil (mi marco no esta jodido, creo).
Y cambiarla yo solo
Es complicado? me podeis pasar algun tuto bueno?
opensaba pillarlo en el enlace reocmendado
http://es.aliexpress.com/item/-/1977572227.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F-%2F1977572227.html)
Una opcion es un conocido que me la cambia por 20€, no se si es mucho.
Gracias
Buenas,
Es relativamente sencillo, hay muchos vídeos en youtube que explican el proceso, echale un vistazo antes de comprar. Para cambiarla solo hace falta tener cuidado de dejar todo bien. Mi consejo es pillarla ya con marco, facilita mucho el trabajo.

Salu2.

lealitoo
18/12/14, 13:21:17
Gracias, lo mirare y ya decido
Saludos

alcoy2002
18/12/14, 16:22:59
http://es.aliexpress.com/item/-/1977572227.html,
aqui he comprado la mia y estoy a la espera de recibirla, 32 euros puesta en casa

lealitoo
19/12/14, 10:36:28
Ya lo he pillado
A ver que tal!

lealitoo
19/12/14, 12:24:44
Una pregunta;
En algunos sitios especifican que la venta es de la pantalla Wifi y en otros no?
Depende de si tu version es wifi o 3g, la pantalla será una u otra?
Gracias

HerculianO
19/12/14, 15:01:31
Una pregunta;
En algunos sitios especifican que la venta es de la pantalla Wifi y en otros no?
Depende de si tu version es wifi o 3g, la pantalla será una u otra?
Gracias
Creo recordar que cuando había mirado lo de la pantalla, si distinguían entre modelo WiFi y el 3G, me imagino que habrá alguna pequeña diferencia entre los dos modelos.

Salu2.

bonistir
20/01/15, 08:20:15
Hola,
Se que este hilo es muy antiguo. En breve me llega la pantalla + marco + digitalizadora y la única duda que tengo es si funciona con llolipop 5.02. Tengo la tablet recién actualizada a lo último. Los que habéis cambiado otra pantalla pues funciona con lollipop?

Otra pregunta, por lo que ha costado otra pantalla, sabéis si tiene gorilla glas?

Gracias y un saludo

HerculianO
21/01/15, 17:03:42
Hola,
Se que este hilo es muy antiguo. En breve me llega la pantalla + marco + digitalizadora y la única duda que tengo es si funciona con llolipop 5.02. Tengo la tablet recién actualizada a lo último. Los que habéis cambiado otra pantalla pues funciona con lollipop?

Otra pregunta, por lo que ha costado otra pantalla, sabéis si tiene gorilla glas?

Gracias y un saludo
Buenas, yo la compré sin marco, funciona bien con lollipop, si funcionaba en KitKat tendría que funcionar bien independientemente de la versión de Android.

bonistir
24/01/15, 15:52:25
Buenas, yo la compré sin marco, funciona bien con lollipop, si funcionaba en KitKat tendría que funcionar bien independientemente de la versión de Android.

Muchas gracias por la info

girelaine
14/02/15, 17:54:59
En este video un tipo logra separar el display lcd del digitalizador y posteriormente quitar el pegamento del lcd en pocos minutos ...

https://www.youtube.com/watch?v=gSlBfSYgJR0

Lo que no sé es que liquido :( echa encima del pegamento para hacerlo menos duro.

También sé que con los restos de pegamento del digitalizador roto hace como una bola de masilla para luego ir quitando los restos del pegamento del display. Mirar el video.

Sería lo suyo poder comprar sólo el digitalizador por 15€ con garantías que luego va a ir bien.

@prendiz_
23/11/15, 16:17:05
Me autocito, después de desmontar la tablet unas cuantas veces y varias pruebas, ya conseguí que funcionara la pantalla. Era el conector que una la pantalla con la placa base, se debió de romper algo al cambiarlo. Funciona perfectamente, no se nota ninguna diferencia con la que traía de serie.

Es muy fácil de cambiar la pantalla, solo hay que tener un poco de cuidado.

Nunca había comprado nada en www.impextrom.com, tienen tienda física en Vigo aunque envían el material, por mi parte la recomiendo.

Salu2.

Buenos días desde México, disculpen que reviva este hilo. Estimado HerculianO (o quien me pueda ayudar), tengo la duda de como hiciste funcionar la pantalla. ¿El conector que mencionas lo compraste o solo quitándolo y poniéndolo varias veces hasta que funcionó, fue como lo arreglaste?

Es mi segunda vez que cambio la pantalla, la cual adquirí con el vendedor chino CUIJ783. La primera vez la cambié y funcionó sin problemas pero en esta segunda ocasión de plano no enciende. Cabe mencionar que la batería está cargada al 100%, no se si será la pantalla en sí o el flex que que va de la pantalla a la tarjeta principal.

Cualquier ayuda se los agradeceré.

Saludos.

HerculianO
23/11/15, 23:59:23
Buenos días desde México, disculpen que reviva este hilo. Estimado HerculianO (o quien me pueda ayudar), tengo la duda de como hiciste funcionar la pantalla. ¿El conector que mencionas lo compraste o solo quitándolo y poniéndolo varias veces hasta que funcionó, fue como lo arreglaste?

Es mi segunda vez que cambio la pantalla, la cual adquirí con el vendedor chino CUIJ783. La primera vez la cambié y funcionó sin problemas pero en esta segunda ocasión de plano no enciende. Cabe mencionar que la batería está cargada al 100%, no se si será la pantalla en sí o el flex que que va de la pantalla a la tarjeta principal.

Cualquier ayuda se los agradeceré.

Saludos.
Buenas, en mi caso debía de estar mal, porque al cambiarlo por uno nuevo ya funcionó, supongo que sería al desmontarlo, porque no fui capaz de hacer funcionar la tablet con el antiguo, encendía porque al conectarla al ordenador la detectaba pero no encendía nada en la pantalla.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk