PDA

Ver la Versión Completa : Mal funcionamiento datos tras poner RUU oficial y subir a 1.29 (Orange)

bobobo85
13/06/13, 11:39:51
Buenos Dias

Pues queria saber, si tal y como me esta pasando a mi, a los que teniamos la ROM de orange cuando hemos cambiado a la RUU 1.28 y actualizado, habeis notado que los datos no van bien y todo entra con retraso o salvo que cortes los datos y vuelvas a conectar no entran.

Esto ya me paso tras flashear mi desire y era un autentico peñazo y la verdad, con la ROM de orange todo entraba al instante.

Una diferencia que he notado es que ya no tengo ese 3G+ o H+ y simplemente se mueve entre 3G y H

Esto me hace plantearme logicamente volver a la ROM de Orange si es posible, metiendole la ROM de Orange UK http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207874 por que es que no te enteras de nada, luego por wifi va todo genial es solo en datos

Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado

blackice
13/06/13, 11:42:33
Buenos Dias

Pues queria saber, si tal y como me esta pasando a mi, a los que teniamos la ROM de orange cuando hemos cambiado a la RUU 1.28 y actualizado, habeis notado que los datos no van bien y todo entra con retraso o salvo que cortes los datos y vuelvas a conectar no entran.

Esto ya me paso tras flashear mi desire y era un autentico peñazo y la verdad, con la ROM de orange todo entraba al instante.

Una diferencia que he notado es que ya no tengo ese 3G+ o H+ y simplemente se mueve entre 3G y H

Esto me hace plantearme logicamente volver a la ROM de Orange si es posible, metiendole la ROM de Orange UK http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207874 por que es que no te enteras de nada, luego por wifi va todo genial es solo en datos

Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado

En breve habrá una actualización oficial a 4.2.2 que lógicamente llegara antes a los móviles con rom libres como lo tienes tu, espera a que llegue la pruebas y luego decides ;-)

bobobo85
13/06/13, 11:58:43
En breve habrá una actualización oficial a 4.2.2 que lógicamente llegara antes a los móviles con rom libres como lo tienes tu, espera a que llegue la pruebas y luego decides ;-)

Gracias por la respuesta Blackice, si mi paciencia aguanta lo hare.... pero es desesperante y ya me pasaba con el antiguo, que te manden un mensaje y te llegue 10/15 min tarde o tengas que cortar los datos y ponerlos para que llegue...

A ver si otros usuarios con el terminal de Orange han detectado lo mismo

blackice
13/06/13, 12:06:11
Gracias por la respuesta Blackice, si mi paciencia aguanta lo hare.... pero es desesperante y ya me pasaba con el antiguo, que te manden un mensaje y te llegue 10/15 min tarde o tengas que cortar los datos y ponerlos para que llegue...

A ver si otros usuarios con el terminal de Orange han detectado lo mismo

De momento gente que se haya pasado de la orange a la ruu europea no se han quejado, quizás sea la zona donde vives y la cobertura si también te pasaba en otro móviles

No obstante puedes hacerte s-off y con el bootloader abierto meter una rom cocinada y flashear distintas versión de radios para ver cual se adecua mejor a tu teléfono

Comprueba también que los apn los tengas configurados correctamente en ajustes

bobobo85
13/06/13, 12:13:16
De momento gente que se haya pasado de la orange a la ruu europea no se han quejado, quizás sea la zona donde vives y la cobertura si también te pasaba en otro móviles

No obstante puedes hacerte s-off y con el bootloader abierto meter una rom cocinada y flashear distintas versión de radios para ver cual se adecua mejor a tu teléfono

Comprueba también que los apn los tengas configurados correctamente en ajustes

Lo probare, voy a mirar primero lo del APN a ver si es tema de eso.

Gracias de nuevo

EDIT:

Pues de momento parece ser efectivamente lo del APN, cambiando de Orange Internet a Orange World de momento evito los problemas que relataba, si bien no va tan fino como antes cuando se ponia en 3g+ y h+ pero tambien puede ser el dia.

Gracias BlackIce y lo que sea lo voy poniendo por si a otros les pasara lo mismo

Alfahuir
13/06/13, 15:51:20
Yo soy de Orange y al actualizar a la ruu libre y posteriormente actualizar a 1.29.... no he notado nada, sólo algo de mejora en la cámara

Kaibar
24/07/13, 11:33:21
Yo si he notado lo que comentas, soy de Valencia y de Orange y al cambiar a la RUU europea, he dejado de tener el 3G+ habitualmente como antes. Ahora siempre tengo el H sin + ni nada y algunas veces sale el 3G, también sin el +.

Al principio no le di importancia, pensaba que seria por el dia, cobertura, etc... pero ahora que llevo un tiempo con la RUU libre, empieza a molestarme poder perder ancho de banda.

Si decides volver a la Oficial de Orange, comenta si vuelves a tener 3g+.

Pd. Si alguien con Orange puede colgar un pantallazo de las configuraciones APN, seria perfecto para comprobar que las tenemos bien.