Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería no extraíble
jose_95
13/06/13, 10:56:39
Tengo una duda... Cuando una batería de estas se estropea, lo cual suele pasar al par de años de comprar un móvil... Qué haces, mandarlo a servicio técnico, tirarlo, o que? Porque esto me echa para atrás de comprar, por ejemplo, un HTC One...
lokitina
13/06/13, 11:58:12
Pues, si no estoy equivocada, al Sat o si eres manitas, lo abres y la cambias tú u otra persona que se dedique a eso... :)
Creo que con esto último pierdes la garantía.
*si te pillas el One y lo vas a tirar por la batería, damelo a mi, verá que apaño le hago :risitas:
Despues de un par de años se habrá agotado el período de garantía. Un destornillador de relojero, como dice lokitina.
Carlos en bits
13/06/13, 13:10:03
Aunque esté fuera de garantía se le puede llevar al SAT igualmente...
Aunque esté fuera de garantía se le puede llevar al SAT igualmente...
Con su correspondiente dolro de cartera.
Lo mejor abirla y cambiarla tu mismo. Eso si mirando antes manuales en internet.
Por ejemplo la del Nexus 4 esta pegada con cemento y para quitarl... pistola de calor y maña
por eso prefiero el S4
La verdad ahora si que me pillaria el s4 con eso de que ya tiene android puro. Eso si, a un precio de nexus sino nanai
La verdad ahora si que me pillaria el s4 con eso de que ya tiene android puro. Eso si, a un precio de nexus sino nanai
No me refiero a eso, el tema es sobre las baterìas extraibles no si es o no nexus.
No me refiero a eso, el tema es sobre las baterìas extraibles no si es o no nexus.
Ya ya se, pero hombre digo yo que poninedonos a valorar, en funcion del precio y prestaciones par ami ganaria el nexus. Y lo de la bateria no lo miraria tanto, ahora si el nexus 4 costara 650 euros pues me cogeria el s4 porque en funcion de ese precio, el s4 me permite sacar la bateria, tener android puro.
Todo depende del dinero jaja
jose_95
14/06/13, 16:42:23
Pues sí... Yo es que al móvil le doy un uso intenso y las baterías las fundo... XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.