PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Añadir Ubicación a photospheres que no la tienen


jjoosseemmii
13/06/13, 10:52:59
Bueno, no sé si se ha comentado antes pero yo no lo he encontrado.

Tras buscar un poco he conseguido añadir el geoposicionamiento a mis photosphere para poder subirlas a google maps, ya que cuando las hice no lo tenía activado.

Es muy facil, vamos con ello:


Lo puedes hacer pasando la photosphere al ordenador o desde el propio movil como lo he hecho yo. Vas a este enlace http://photo-sphere.appspot.com/

Le das a "Seleccionar archivo" y vas a la galería del teléfono y seleccionas tu photoesphere o la panoramica que quieras convertir en photoesphere.

Tras subirse podrás modificar algunos parámetros como el centro de la foto y los rangos de visión horizontal y vertical. Yo lo he dejado tal cual sale.

Mas abajo podrás ir a un mapa mundi y tras hacer zoom y estar en la zona deseada pinchas y se pondrá una chincheta en el mapa. Le damos a "Next Step"
A continuación te saldrá una previsualización de la photosphere y de la localización. Si es correcto le damos al botón "download" y se descargará a nuestra carpeta download del teléfono, o a la del ordenador si lo hacemos ahí.

Aviso que dándole al archivo descargado directamente en la barra de notificaciones no funciona bien, mejor abrimos la galería del teléfono y vamos a la foto descargada, le damos a compartir en maps. Saldrá una pantalla de "subir fotografía esferica" y le damos a "Publicar foto". Y a esperar que google la ponga en el google maps, suele tardar 24 horas más o menos y aviso que la localización se la carga a nada que no esteis en una carretera o calle registrada en maps, la mueve a la carretera o calle mas cercana que encuentra y a mi las dos que me ha subido me las ha movido hasta mas de 1 km... :cry:


Podreis ver las fotos de mas gente y las vuestras (si estais registrados) en esta pagina
http://maps.google.com/help/maps/streetview/contribute/#all

Espero que le sirva a alguien. Saludos

juaduve
13/06/13, 11:25:54
Muchas gracias por el tutorial, es perfecto y a muchos nos ayudara :)

jjoosseemmii
13/06/13, 14:30:59
De nada, espero que sirva de ayuda, que hay muchos lugares estupendos por explorar!!!

Acabo de darme cuenta que en google maps las situa perfectamente :aplausos:, es en el teléfono si das en laa galería a situar en el mapa cuando lo lleva a la carretera mas cercana.

Saludos