PDA

Ver la Versión Completa : Backup en el One al no tener tarjeta SD

Fbuba
13/06/13, 10:28:38
Hola a todos

Estoy buscando un programa de Backup pero me encuentro con que todos hablan de realizar el backup en la tarjeta sd (el one x ya sabemos todos que no tiene) o en la nube. ¿Alguien sabe si hay algun programa que te permita realizarla o enviarla a un pc?. Comentaros que no soy root.

Saludos

Dani_nec
13/06/13, 10:58:20
pero backup de que quieres hacer. de tus datos (fotos videos musica etc) o del sistema operativo / programas

Fbuba
13/06/13, 12:34:40
pero backup de que quieres hacer. de tus datos (fotos videos musica etc) o del sistema operativo / programas

Backup de programas. La idea es que si tengo reestalecer el hox a valores de fábrica luego pueda restaurar las APPS y la configuración del móbil de manera rápida, para no perder varias horas haciéndolo manualmente. Los datos no me preocupan, ya que los tengo sincronizados externamente.

Saludos

Dani_nec
13/06/13, 12:53:26
Sin ser root, lo mas parecido es el titanium bacup aunque a mi personalmente no me gusta.
Saludos

Fbuba
13/06/13, 17:42:45
Sin ser root, lo mas parecido es el titanium bacup aunque a mi personalmente no me gusta.

Grácias por la respuesta, pero esta app por lo que he visto hace la copia en una SD, no en un pc. ¿Es así?

Dani_nec
13/06/13, 17:47:43
Lo que tu pides creo que no existe como tal, almenos a mi no me suena de nada

ilustretbk
13/06/13, 19:57:15
no me suena alguna app para eso que pides (igual la hay)
pero si quieres hacer copia de seguridad de tu sd..haz un copy/paste de toda tu sd en un lugar seguro de tu pc y listo..

la carpeta android secure te sobra si vas a instalar luego otra rom o formatear la que ya tienes..:ok: