Ver la Versión Completa : No me funciona el GPS. Ayuda! :(
Sandra89
13/06/13, 10:26:45
Hola! Pues desde hace unos días, por mucho que pongo el GPS no me carga, me pone buscando señal, tengo el maps y Navigation y ninguno de los dos me carga. No lo tengo hack...
¿Alguien podría ayudarme? Os lo agradecería.
Muchas gracias
jiterron
13/06/13, 10:34:37
Hola! Pues desde hace unos días, por mucho que pongo el GPS no me carga, me pone buscando señal, tengo el maps y Navigation y ninguno de los dos me carga. No lo tengo hack...
¿Alguien podría ayudarme? Os lo agradecería.
Muchas gracias
Buenas, hay una aplicación gratuita en el market que se llama fastergps, que puede solucionar tu problema.
Prueba y ya nos cuentas.
Saludos
Sandra89
13/06/13, 10:49:07
Jiterron, gracias por tu rapidez.
Pero me lo he descargado y como no lo tengo root no me deja usarlo. :cry:
Te diría que cambiaras de modem, pero hace falta ser root para poder hacerlo.
Otras alternativas:
- FixGPS
- GPS Status
yomelolio
13/06/13, 11:10:24
A mi me pasa lo mismo, buscando ubicacion
Prueba a activar todas las opciones del gps, despues entra en config, en la cuenta de google, acceso ubicaciones y lo desctivas y lo vuelves a activar, parece una chorrada pero funciona, me pasa en todas las jb oficiales y con todos los modems O_o'
Sandra89
13/06/13, 11:15:50
que toooooooooooooorpe soy!! :cry:
Sandra89
13/06/13, 11:16:41
Lo probaré, gracias!
ivorion
13/06/13, 12:35:22
Casualmente tengo el mismo problema. El fin de semana me funcionó bien. Sin hacerle yo ningún cambio, ahora no me funciona. Lo activo , pero el sistema no lo usa. He probado lo que indicais aquí, pero no ha habido suerte. :-$
yomelolio
13/06/13, 16:50:09
a mi me pasa desde el primer dia ke salio jb para el s2,pero como lo soluciono reiniciando el acceso de google no me he preocupado por saber ke era hasta ahora :S
ivorion
13/06/13, 21:05:17
Te diría que cambiaras de modem, pero hace falta ser root para poder hacerlo.
Otras alternativas:
- FixGPS
- GPS Status
¿Qué modem recomiendas? :rolleyes:
¿Qué modem recomiendas? :rolleyes:
El de mi perfil, por ejemplo.
ivorion
14/06/13, 11:33:43
Modem instalado correctamente y nada... creo que el módulo del GPS ha muerto del todo. :cry::cry::cry:.
Lo probaré, gracias!
Sandra! Espero que a ti te haya ido mejor y lo puedas solucionar. ¡Suerte!
Sandra89
14/06/13, 14:00:15
Modem instalado correctamente y nada... creo que el módulo del GPS ha muerto del todo. :cry::cry::cry:.
Sandra! Espero que a ti te haya ido mejor y lo puedas solucionar. ¡Suerte!
Pues la verdad es que no me va ninguno de los 2 tampoco :cry:
me ha pasado lo mismo que a tí Ivorion!! jooo!!
ivorion
16/06/13, 10:26:01
Pues la verdad es que no me va ninguno de los 2 tampoco :cry:
me ha pasado lo mismo que a tí Ivorion!! jooo!!
¡Sandra! Tengo dos noticias. Lo he conseguido arreglar... la mala noticia es que necesitas ser root... He seguido las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413 , reinicié, y volvió a la vida.
De todos modos, hacer el root es muy sencillo. A ver si consigue algo!
puenose
16/06/13, 12:12:55
Normalmente estas cosas se solucionan haciendo los wipes si eres root o volviendo a valores de fabrica si no lo eres y en caso que siga sin funcionar reinstalando la rom. Ya se que es un coñazo porque pierdes todo pero....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.