Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido el 3g

Blos
13/06/13, 09:18:39
Buenas compañeros, yo suelo cambiar el modo a 2g mientras estoy trabajando o cuando me acuesto para ahorrar batería, resulta q ayer por la noche lo voy a cambiar a 2g antes de acostarme y en vez de aparecer clikeado donde pone "modo 2g para ahorrar batería" se quedo sombreado y ahora no puedo desactivarlo y sólo se conecta a redes 2g. Reinstale la rom haciendo solo wipe cache y wipe dalvik cache y nada sigue igual. Tengo la Rom Newday Xperia de pikpak 1.2. Muchas gracias por la ayuda.

nicknova
13/06/13, 18:26:56
Marca en el teléfono *#*#4636#*#* y donde pone "Establecer tipo de red preferido", selecciona WCDMA prefered. Si aun así no te conecta, intenta forzar a usar solo el 3G con WCDMA only.

Adicionalmente, si pulsas la tecla menú te saldrá un desplegable con mas opciones. Eliges "Selección de banda" y luego EURO BAND. Guardas los cambios y sales con la tecla retroceso.

Fíjate también en que el software BP que tienes instalado se corresponde con la versión de la ROM correspondiente. Si no es así, actualiza lo con la herramienta Flash Tool. En mi tuto explico como hacerlo. Suerte ;)

Blos
13/06/13, 18:51:23
Muchas Gracias, me funcionó a la perfección, el software bp es el de la 0.29 porque no consigo que el flashtool me flashee el modem, cuando paso a switch to modem me pasa a usb unconected. Todavía la pantalla de redes no me deja clickear para pasar a 2g es como cuando lo cambias que se sombrea y luego aparece clickeado pero se quedo ahí y no cambia. Muchas gracias por tu ayuda.http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=316778&stc=1&d=1371142157

nicknova
13/06/13, 23:51:12
Reinstala el update 00.13 o el 00.14 completo tal y como indico en el ultimo punto del tuto. Eso te deberia actualizar todo del tiron.

n3rath
15/06/13, 17:29:14
Buenas compañeros, yo suelo cambiar el modo a 2g mientras estoy trabajando o cuando me acuesto para ahorrar batería, resulta q ayer por la noche lo voy a cambiar a 2g antes de acostarme y en vez de aparecer clikeado donde pone "modo 2g para ahorrar batería" se quedo sombreado y ahora no puedo desactivarlo y sólo se conecta a redes 2g. Reinstale la rom haciendo solo wipe cache y wipe dalvik cache y nada sigue igual. Tengo la Rom Newday Xperia de pikpak 1.2. Muchas gracias por la ayuda.

when i install 00.14 i got trouble with 3g internet connection with my newman n2. i am waiting the update firmware 00.15 or 00.16. this problem on 00.14 firmware