PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris fail total

bluecoco
13/06/13, 09:11:46
Hace dos semanas le compré a mi padre el BQ Aquaris porque necesitaba un smartphone con dual SIM y me pareció la mejor opción dado que mi padre no es un crack de los aparatos, por no decir casi nulo y no necesitaba gastarse 400 euros.

Pero desde el primer día no le ha funcionado bien el móvil: se le borraban contactos de la agenda, una SIM no le funcionaba, las llamadas se le cortan a los 30 segundos, se le queda bloqueado... bueno, un show. Y como no estamos en la misma ciudad, no le puedo ayudar. Él está cabreado porque lo necesita para trabajar.

Le dije que llamara al servicio al cliente de BQ para reclamar ya que obviamente está en garantía. Le tomaron nota de las incidencias y por email le han enviado los pasos a seguir para enviar el móvil a Madrid sin coste alguno.
No sé si le enviarán uno nuevo o el mismo reparado. Espero que sea uno nuevo porque obviamente ese dispositivo en concreto ha salido rana.

En fin, ya os iré contando el proceso por si alguien más tiene que reclamar.

amparonor
13/06/13, 09:14:45
Buenas.

Vaya, siento lo que le ha pasado a tu padre. Sólo queda esperar que os lo solucionen lo más rápido posible. Cuando tengas más noticias, cuéntanos a ver cómo os lo resuelven.

Hasta luego. Un saludo.

Arkana18
13/06/13, 10:01:07
Y eso es un Fail??...pienso que el Fail seria que te dejaran tirao y sin solucionar, pero bueno.

Te lo van a cambiar por uno nuevo y ademas sin costes, que es una putada, pues si, todos queremos que nuestro movil funcione a la primera y sin mas mareamientos pero bueno, siempre hay unidades defectuosas y te ha tocado.

Espero que se le solucione pronto a tu padre.

Un saludo!

m1ja1l
13/06/13, 10:32:24
Y eso es un Fail??...pienso que el Fail seria que te dejaran tirao y sin solucionar, pero bueno.

Te lo van a cambiar por uno nuevo y ademas sin costes, que es una putada, pues si, todos queremos que nuestro movil funcione a la primera y sin mas mareamientos pero bueno, siempre hay unidades defectuosas y te ha tocado.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo :ok:

Fail total es gastarse 600 euros en un Samsung Galaxy S4 o en un HTC One, que te llegue defectuoso y se tire un mes en el SAT, pero si la fama de bq es cierta seguro que te lo sustituyen por una unidad nueva en pocos días...

Saludos

knives
13/06/13, 10:54:44
Totalmente de acuerdo :ok:

Fail total es gastarse 600 euros en un Samsung Galaxy S4 o en un HTC One, que te llegue defectuoso y se tire un mes en el SAT, pero si la fama de bq es cierta seguro que te lo sustituyen por una unidad nueva en pocos días...

Saludos

A mi me lo van a hacer, concretamente hoy llevo el telefono con el altavoz interno mal y lo sustituyen por uno nuevo en unos días.

Problemas 0 me han puesto.

bluecoco
13/06/13, 10:55:16
Pues para mí es un fail comprar un objeto nuevo y que no funcione. Parece que la gente que no se gasta mucho dinero en algo, no tiene derecho a exigir. Es decir, si compras un S4 de reventa en la calle, pues poco puedes exigir efectivamente. Pero comprando a la tienda oficial, tengo el mismo derecho a que el producto sea excelente.

Por otra parte, "fail total" es una expresión para mí como cualquier otra para expresa fustración :)

De momento, el servicio al cliente de BQ ha respondido con rapidez y efectividad. Veamos una vez el dispositivo sea enviado y devuelto.

Vergeo
13/06/13, 14:26:57
Mi cargador salio rana y un lunes lo comunique y el Miércoles tenia otro nuevo en casa

bluecoco
13/06/13, 16:00:35
Mi cargador salio rana y un lunes lo comunique y el Miércoles tenia otro nuevo en casa

Vista la rapidez de gestión, no dudo que lo que dices es verdad y que seguramente en mi caso sea así.

Gracias por compartir tu experiencia!

gonzo1963
13/06/13, 17:12:46
Hace dos semanas le compré a mi padre el BQ Aquaris porque necesitaba un smartphone con dual SIM y me pareció la mejor opción dado que mi padre no es un crack de los aparatos, por no decir casi nulo y no necesitaba gastarse 400 euros.

Pero desde el primer día no le ha funcionado bien el móvil: se le borraban contactos de la agenda, una SIM no le funcionaba, las llamadas se le cortan a los 30 segundos, se le queda bloqueado... bueno, un show. Y como no estamos en la misma ciudad, no le puedo ayudar. Él está cabreado porque lo necesita para trabajar.

Le dije que llamara al servicio al cliente de BQ para reclamar ya que obviamente está en garantía. Le tomaron nota de las incidencias y por email le han enviado los pasos a seguir para enviar el móvil a Madrid sin coste alguno.
No sé si le enviarán uno nuevo o el mismo reparado. Espero que sea uno nuevo porque obviamente ese dispositivo en concreto ha salido rana.

En fin, ya os iré contando el proceso por si alguien más tiene que reclamar.
Mi experiencia, la puedes leer aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/16797/problema-gordo-wi-fi/p1).
Por mi parte un 10 para la atención al cliente por parte de bq y su trabajadores.

CalvinH
13/06/13, 22:06:57

Un saludo!

De acuerdo totalmente.

Al leer el título del hilo me esperaba problemas mil. Pero vamos que parece que no va a haber pegas. Dos Aquaris han entrado en casa y cada cual va mejor.

Mucha suerte y que tengas pronto todo resuelto :ok:

Vergeo
13/06/13, 22:42:31
Vista la rapidez de gestión, no dudo que lo que dices es verdad y que seguramente en mi caso sea así.

Gracias por compartir tu experiencia!

No se si lo dices porque ves mi comentario ironico.
Mi caso no es el único y hay un tema abierto donde varios compañeros se quejaron de este problema y donde participe para dar solución a mio.

Yo compre mi terminal de 2º mano a un compañero del foro de mi misma provincia.
Cuando me puse en cotacto con él y le explique el suceso me indico que lo había comprado en el Fnac de Malaga y que no podria desplazarse alli para gestionar la incidencía.
Pues telefono en mano llame al Fnac y estos me pasaron con el Bq
Con unas cuantas preguntas de facturación y explicación del problema basto para que me enviaran otro cargador nuevo.

Palabrita del niño Jesus :ok:

viceroy77
14/06/13, 00:35:26

+1 Un diez para el s.a.c. de Bq

boddom
14/06/13, 01:16:34
Aunque estoy de acuerdo en que el SAC de BQ es de lo mejorcito, dejaré esto aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

bluecoco
15/06/13, 15:16:17
No se si lo dices porque ves mi comentario ironico.
Mi caso no es el único y hay un tema abierto donde varios compañeros se quejaron de este problema y donde participe para dar solución a mio.

El comentario no era en absoluto irónico, disculpa :)

angyyta
16/06/13, 22:54:39
El sac es igual que el de bq en el phablet de finac no?

sccarro
16/06/13, 23:03:35
El sac es igual que el de bq en el phablet de finac no?

Si, da igual donde lo compres o si es el de fnac

angyyta
16/06/13, 23:17:30

tms78
17/06/13, 09:31:37
Varias personas me han dicho que el servicio técnico de bq es cojonudo y muy rápido y que si esta en garantia el aparato que sea, te lo cambian por uno nuevo y punto la gran mayoría de veces, a si que no te preocupes por eso.