Acceder

Ver la Versión Completa : Presente!

bluecoco
13/06/13, 08:57:25
Saludos!

Al final, como muchos de los que nos acabamos por registrar en este foro, previamente lo he consultado cientos de veces sin decir nada. Porque aquí se resolvían la mayoría de dudas!

Pero llega un momento que necesitas comentar algo, preguntar información, ponerte en contacto con alguien.... y acabas registrandote y recibiendo el simpático mensaje de bienvenida del administrador :D

Llevo ya dos años con mi HTC Wildfire S y después de haberlo tenido que llevar a una tienda para que lo hicieran root (por qué era tan difícil hacerlo en casa??), un par o tres de ROMS para que la memoria interna no se llenara tan fácilmente, de irme borrando aplicaciones porque sino el móvil no tiraba.... En fin, creo que ha llegado el momento de cambiarlo aunque me fastidia esto de la "obsolescencia programada" que nos obliga a cambiar de aparatos cada X tiempo.

El elegido será el Xiaomi MI2s que es perfecto para mí. Me ha sido difícil encontrar un dispositvo de gama alta y que me quepa en la mano! Todos los "güenos" son de más de 4'5" y yo no necesito tanto!

Así que nada, yo no entiendo mucho técnicamente de smartphones pero intento estar al día con sus novedades porque me interesa. Y claro está, apra así vacilar a los "hicnorantes" de iPhone :P

Vaya rollaco! En verdad nunca hablo tanto jajajaja

Saludos!!

Nonamed
13/06/13, 09:06:50
Hola!
Bienvenido a HTCMania :ok:

Logropedro
13/06/13, 10:10:43
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:

yayo_75
13/06/13, 10:56:03
Bienvenid@ a HTCMania :ok: