Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung somete al Galaxy S 4 a numerosas torturas... y sale indemne

jorge_kai
13/06/13, 08:48:25
Samsung somete al Galaxy S 4 a numerosas torturas... y sale indemne

K4f9gQ7b6Gg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esto de las pruebas de resistencia de los smartphones nos encanta, aunque hay que reconocer que nos debatimos entre el dolor y el morbo. En cualquier caso, se trata de un buen termómetro que nos da una pista sobre la capacidad de resistencia del dispositivo, algo a tener en cuenta porque en el día a día que fácil que sufra algún accidente. El caso es que Samsung ha querido despejar todas las dudas para los que pensaran que el Galaxy S 4 podría parecer endeble sometiéndolo a un intenso test de... torturas. El fabricante ha grabado un vídeo con todo el detalle de las pruebas (te advertimos que algunas pueden herir a las retinas más sensibles) y lo ha subido a su cuenta oficial de YouTube. ¿Dispuesto a ver algo que no te dejará frío? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/13/galaxy-s4-test-torturas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/06/13, 08:48:40
http://es.engadget.com/2013/06/13/galaxy-s4-test-torturas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/06/13/galaxy-s4-test-torturas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

st4rw0lf
13/06/13, 08:57:19
Mi pregunta es, si es resistente al agua ¿cual es el sentido del S4 Active?

Miguejun
13/06/13, 09:08:11
No me creo na de estos test

Vudko
13/06/13, 09:13:30

Entiendo que el S4 aguantará el mojarse un poco pero poco más, el S4 Active esta certificado a aguantar creo que es hasta un minimo 30 mins de estar sumergido y funcionar perfecto.

erwin
13/06/13, 09:13:37
Durante la grabación de este vídeo no se ha dañado a ningún animal
Solo se han destrozado unos cuantos teléfonos X-D
Vaya publicidad mas falsa. Alguno pícara y se lo llevará a la ducha también jejeje

Tik0
13/06/13, 09:25:09
para que luego se caiga del bolsillo y adios pantalla... en fin

julianico
13/06/13, 09:25:22
Samsung somete al usuario del Galaxy note 2 a numerosas esperas tortuosas... y le importa un bledo
Por lo visto a samsung no le interesa actualizar el note2 a la version 4.2.2 porque caerian en picado las ventas del s4.

Mi parienta tiene pedido un note2 y estoy por decirle que anule y pida el nuevo htc con doble altavoz y yo vender mi note2 y pillarme un xperia z o incluso hasta un iphone 5
y olvidarme para siempre de samsung.

Samsung.........nos tienes muy quemados!!!

LCBSeGiO
13/06/13, 09:36:59
Samsung somete al usuario del Galaxy note 2 a numerosas esperas tortuosas... y le importa un bledo
Por lo visto a samsung no le interesa actualizar el note2 a la version 4.2.2 porque caerian en picado las ventas del s4.

Mi parienta tiene pedido un note2 y estoy por decirle que anule y pida el nuevo htc con doble altavoz y yo vender mi note2 y pillarme un xperia z o incluso hasta un iphone 5

Sin duda eso seria lo mejor que podrías hacer

Respecto al vídeo, si, esta muy bien, pero lo malo que esos no son los que ponen a la venta, son los otros los que se rompen con solo mirarlo, a eso se le llama un poco mas de publicidad engañosa

targetencore
13/06/13, 09:40:57
En youtube hay un video merodeando de un Galaxy S4 al que lo dejan fuera de combate a la primera de cambio con un martillo, repiten la operación con un sony equipado con dragon trail y no es así...

¿Estos vídeos son tongos o son realistas?, todos sabemos que cuando se nos cae un terminal no suele estar el suelo impoluto, que lo hubiesen tirado el móvil con los cachos de la taza café ya verás como era pantalla nueva directamente :-D:loco: se creen que somos idiotas.

vjm22
13/06/13, 09:45:37
pues la verdad es que parece resistente. a ver si a este modelo no se le rompe la pantalla con mirarlo como a los demás

aoito
13/06/13, 09:50:53
Aquí se enseña sólo lo bueno, los que se estropean a la primera de cambio... ¡Corten!, repetimos la toma. ... :grin:

navarrico73
13/06/13, 09:57:22
Deberían enseñar todo, lo bueno y lo malo

santinhos
13/06/13, 10:28:03
Deberían enseñar todo, lo bueno y lo malo
Claro claro, como hacen todas las empresas verdad? Decir: "mirad los fallos que tenemos! comprad comprad!". Lo dicho, lo que hacen TODAS las empresas de todos los ámbitos.

Se te ha quedado obsoleto el móvil? Ya no llama? Ya no puedes usar el s-pen? Ya no puedes ver películas en él?. Quejarse de las actualizaciones de Samsung hoy en día es, cuanto menos, hilarante. Pues compra el One, gástate 600 y pico euros y espera a que en unos meses salga el nuevo buque insignia de HTC para ver cuantas actualizaciones tienes. Eso sí que será hilarante... :risitas:

Sin duda eso seria lo mejor que podrías hacer
Respecto al vídeo, si, esta muy bien, pero lo malo que esos no son los que ponen a la venta, son los otros los que se rompen con solo mirarlo, a eso se le llama un poco mas de publicidad engañosa
Y esto es un comentario engañoso... pero sabemos ya todos de quién viene. No se pierde una el tío! :risitas: Pero qué mala es Samsung!!! Hace publicidad engañosa, copia, saca móviles para todos los gustos y usuarios... Qué malvada!!! La competencia es tan bondadosa y espiritual... :grin:

jurenad
13/06/13, 10:31:18
Leche y habas. Yo hasta que no vea un buen test con migas de pan no me convencen.

santinhos
13/06/13, 10:36:31
El tema es que yo he visto vídeos de test de pruebas de vehículos que los llevan a lugares del mundo con climas extremos para probar sus resistencia (al desierto, al Ártico, a la montaña...) y nadie se queja de esto y que luego lo compres y se te estropee a los 3 meses.
Y eso que vale un "poquito" más que un móvil. Pero en este caso es Samsung. Venga, leña al mono que es lo que vende!

JuaNiYoT
13/06/13, 10:59:50

Vas por mal camino... si te pasas al One directamente estarás volviendo a esperar 4.2.2, pues aún no lo tiene... Si lo que mas te interesa del mundo son las actualizaciones tienes tres opciones, iPhone 5, Nexus 4 o esperar la Google Edition... Si es casi lo que mas te interesa, entonces estás en la marca que mas actualiza, aunque nosotros queramos más aún...

txen84
13/06/13, 11:04:43

Yo no tengo un note 2, pero por lo que he podido leer esta muy pero muy optimizado, rinde de la leche, la bateria dura un huevo... ¿tan necesaria es la versión de android 4.2.2 para un terminal con un software tan pulido?
A ver que esta claro que las actualizaciones son muy importantes, pero a veces nos obsesionamos con ellas. Es como cuando sabes que va a salir una actualización y te pasas el dia conectando el telefono al PC por si no llega por OTA.

Que conste que solo es una opinión, no te quito las razones que tengas :ok:

Orionrhr
13/06/13, 11:20:09
que esperan que les duren para siempre... para mi todos son desechables y si te dura 2 años que suerte entonces

Joan Bemar
13/06/13, 11:33:33
De verdad lo primero que pensado al ver la imagen del video de todos los S4 es que Samsung expone todos los Galaxy S4 xDDD

Respecto al video, bueno, sale como con otros terminales que no se parten o resisten lo suficiente blablablá xD pero después a nosotros se nos casca... ya sea por mala suerte o mala caída o lo que quieras.
Después tenemos el caso de los cristales indestructibles Gorila Glass que van ya 3 generaciones y no se si la ultima hay gente con la pantalla rota sobretodo porque ahora mismo no se que móviles lo usan pero las generaciones anteriores hay un porrón de gente con la estrella en la pantalla...
Lo del agua creo que es cuestión de suerte porque ese terminal no esta preparado sino para que sacan el Active digo yo... y aparte siempre esta el ejemplo de los Nokia antiguos que puedes jugar al futbol, pasarlos por los charcos, fango y to lo que le eches y ahí siguen... xD

PD: No digo que lo de estos Samsung no sean verdad solo que ya hemos visto muchos test y no son 100% fiable o no están bien hecho aun comparado con el dia a dia xD

gozero
13/06/13, 11:34:18
Si fuera todo de verdad sería una pasada. Un supersamsung. Pero claro... Quien te dice a ti que están diciendo en chino: No hagáis esto en casa, nosotros lo hacemos porque tenemos aquí 200 terminales para probar... jajaja. Pero mu puteantes las pruebas, no me atrevería yo a hacérselas a mi móvil.

Gabri_Sanders
13/06/13, 11:39:30
está claro que los que acaban destrozados no los muestran, sólo muestran los que sobreviven xD, pero aún así parece un teléfono muy resistente..yo quiero un S4 Google Edition *-*

ykokam
13/06/13, 11:48:03
No me creo nada de nada, y eso que a mi me gustan los samsung, pero que todos los s4 hayan salido indemnes de esas pruebas, sencillamente no me lo creo.

Lo del agua ya es punto y aparte, no me creo ni siquiera que haya sobrevivido uno, ese a los 5 minutos ya se habia apagado fijo.

Un Saludo.

felipeubi
13/06/13, 11:54:58

Sinceramente no se que se quiere de un movil o compañia,tu compras un terminal y en ningun lado pone que esten obligados a actualizartelo para que siempre estes a la ultima.....samsung o cualquier otra compañia estan pàra vender,sacar nuevos productos y dejar un poco atras los demas,si siempre te actualizan no venderian.

Tu comprar un coche...al año te sacan uno nuevo y no vas a opel para que te pongan los extras que tiene el nuevo en el tuyo,o te compras un ordenador a la ultima y al mes esta obseleto y no pides que te lo pongan a la ultima....

htc4ever
13/06/13, 11:56:46
¿Resistente al agua? No se lo creen ni ellos

yeye2
13/06/13, 12:05:43
la gente llorando por que no llega la 4.2.2 y NADIE tiene ni idea de las mejoras que trae, solo estan obsesionados en tener la ultima versión y ya esta, el día que en googleplay salga una app para cambiar el digito de la versión de forma manual se forran.

AlexLOG
13/06/13, 12:10:51
Es gracioso que mientras lo prueben ponga NO INTENTAR EN CASA, que pasa, fuera del laboratorio no lo pasa? o mejor prevenir?

dconfidant
13/06/13, 12:27:49
Ha faltado el test de la llave. Igual se raya la llave antes que el S4.

En serio, ni tan bueno ni tan malo.

Arcano_
13/06/13, 12:34:47
Obviamente un vídeo del propio fabricante no prueba nada; tendría que hacerlo una tercera parte independiente como la OCU para que fuera creíble.

Pero lo que sí me gusta de estos vídeos es ver las máquinas tan curiosas que existen para probar la resistencia.

MICH011
13/06/13, 13:02:49
Es curioso que los S4 que utilizan de prueba llevan Android nativo como sistema operativo… Se sabe que es mas “ligero” que la personalización de Samsung, entonces los test estan amañados ya que el terminal pesa menos… Ja ja ja ja ja!!

Carlos en bits
13/06/13, 13:04:10
Sabiendo que hace 4 días pidieron perdón por pagar a estudiantes por comentar negativamente a otras marcas y viendo cómo se las gastan pues no me creo nada de este vídeo. Sobre todo porque no han dicho cuantos se han cargado para sacar bien la toma. Pero vamos que ni me lo creo de Samsung ni me lo creo de HTC ni de ninguno. Si fuera una auditoria externa otro gallo cantaría. Vídeo anecdotico como mucho. Ah por cierto el agua por si mismo no conduce la electricidad, para ello debe llevar sales. A saber que "agua" han utilizado ahí, porque del grifo seguro que no.

quim135
13/06/13, 13:29:10
He entrado solo para leer la opinión de mi Guru Balaidos pero veo que todavía no ha escrito nada. Mas tarde pasaré otra vez para ver si ha escrito algo y poder ver algo de luz en este oscuro dia.

julianico
13/06/13, 13:39:12
Joer macho :risitas: si hablaba en tono sarcastico!!!
Por que creeis que se pidio un note 2 la parienta?
Porque se que va muy bien, y actualizamos fijo, me da igual este mes o el otro porque estoy muy contento.
El malestar de usuarios del foro del note2 es que dijeron que para junio saldria la 4.2.2 y aun no a terminado el mes.
Mas que nada es la ansia viva de estar a la ultima.

txen84
13/06/13, 13:41:37
Joer macho :risitas: si hablaba en tono sarcastico!!!
Por que creeis que se pidio un note 2 la parienta?
Porque se que va muy bien, y actualizamos fijo, me da igual este mes o el otro porque estoy muy contento.
El malestar de usuarios del foro del note2 es que dijeron que para junio saldria la 4.2.2 y aun no a terminado el mes.
Mas que nada es la ansia viva de estar a la ultima.

Mira no me había dado cuenta de que era sarcasmo, como hay tanta gente que ansia las actualizaciones.

XGeanPierreX
13/06/13, 13:44:26
Es resistente al agua?

2fast2julius
13/06/13, 14:18:23
Toda esa resistencia es gracias al policarbonato usado en la formula 1

NEOXNOX
13/06/13, 14:19:54
Muy interesante luego se te cae a un charquito de nada y deja de funcinar!!!!!!!!!

loperano_19
13/06/13, 14:22:58
todo mentira en este video!!! soln los que los venden k van a decir? el suelo es mas duro k una lamina de chapa. solo hace falta una vez k se te caiga,k se moje... para que se joda esta mierda de moviles!! Esto es solo publicidad, a ver k tal salen las caidas en videos de pruebas de youtube...

miguel_angel_vs
13/06/13, 14:23:21
Si el video viene de samsung no van a poner como se rompe un S4, pondrán unidades preparadas para grabar el video y aguanten. Eso es engañar.

confar
13/06/13, 14:27:44
ya no se sabe que quiere la gente

es un video oficial de samsung, deberia tener mas validez, de hecho no es para fines de publicidad si no saliera en la tv (o tal vez si salga en corea)

pero cuando hay un fulano de tal que hace un video sin ningun metodo cientifico lo estamos alabando

el sgs4 es lo suficientemente resistente para trabajar al dia, si se calienta, si se puede romper en una caida, si se moja lo suficiente se puede dañar, etc... lo normal que le pasa a cualquier movil

maquis
13/06/13, 14:53:06
Que gracia tiene, en estos videos siempre los moviles aguantan muchisimo, luego estas en tu casa se te cae el movil desde la cama y adios pantalla -.-"

adesirello
13/06/13, 15:26:10
Ojalá sea cierto y dure!
Saludos!

BitratE
13/06/13, 15:54:06
Si el anuncio es de Samsung no pretenderéis que muestren como se hacen añicos sus teléfonos ¿no? :risitas::risitas::risitas:

Por lo demás, los mismos de siempre despellejándose para no variar.

Briconsejo:

Haceos un blog y os contáis vuestra vida allí si queréis.

calin07
13/06/13, 15:57:47
Creo que este vídeo de top gear define con total exactitud las pruebas echas por samsung. (Minuto 3:25)
https://www.youtube.com/watch?v=q33XXQDJnQw&feature=youtube_gdata_player

ViSo36
13/06/13, 16:09:30
jajajajajajaja mola el ''drift'' contra una colchoneta jajajajaja

JoReMoRe
13/06/13, 16:47:14
a la cuñada de mi primo se le cayo de las manos y adios pantalla, asi que samsung en los test habra roto 20 telefonos y solo sacan el video de los que no se han roto!!!!

Pedrom945
13/06/13, 17:39:37
Veo demasiadas irregularidades en el video, con lo que estoy de acuerdo en que no es creible.

srt810
13/06/13, 18:25:56

¿Es que el Note II no va a pasar de 4.1?:facepalm:

patrullone
13/06/13, 18:32:24
Claro claro, como hacen todas las empresas verdad? Decir: "mirad los fallos que tenemos! comprad comprad!". Lo dicho, lo que hacen TODAS las empresas de todos los ámbitos.

Se te ha quedado obsoleto el móvil? Ya no llama? Ya no puedes usar el s-pen? Ya no puedes ver películas en él?. Quejarse de las actualizaciones de Samsung hoy en día es, cuanto menos, hilarante. Pues compra el One, gástate 600 y pico euros y espera a que en unos meses salga el nuevo buque insignia de HTC para ver cuantas actualizaciones tienes. Eso sí que será hilarante... :risitas:

Y esto es un comentario engañoso... pero sabemos ya todos de quién viene. No se pierde una el tío! :risitas: Pero qué mala es Samsung!!! Hace publicidad engañosa, copia, saca móviles para todos los gustos y usuarios... Qué malvada!!! La competencia es tan bondadosa y espiritual... :grin:

Subcribo todo lo que dices...que el Note 2 no se va actualizar a 4.2.2, no se lo cree nadie, si se va actualizar hasta el S2¡¡¡por dios no seamos ipocritas! !!! Esta muy bien pensar que lo que uno compra es lo mejor, pero lo que esta claro que Samsung es la única que se a cuerda de las actualizaciones de terminales de gama media y alta de teléfonos antiguos.Pero si el Galaxy Ace sera actualizado! !!

Sunfire
13/06/13, 19:32:27
uuuu! esto justifican sus precios , toda esa ingenieria , y mateleriales de ultima generacion, que cantidad de i+d , sobre todo la piscina profesional del waters , el lavavo... jajaja.. me los imagino llendo a la zona de cafeteria con todos los coreanos comiendo como maquinas , y despues que uno saliera de el water hicieran las pruebas.

Bah! he visto videos de moviles chinos mas espectaculares que es esta porqueria, que se ve que esta hecha en algun sotano asqueroso olvidado de la empresa , creo que ahi han diseñado la gama de este año , las cosas como son, y yo voy y compro uno!

Encima eso , que presuman estos coreanos buen plasticucho l , jajajaja, ya veras quien les compra otro telefono.

Sigue samsung sigue... te estas coronando!!! como la peor eleccion en telefonia movil al peor precio ,y encima vais de listos frente a la competencia...que os humilla en materiales , samsung estas haciendo el ridiculo o hace tiempo que lo perdistes.

rodrigo_viazcan
13/06/13, 20:08:59
Telcel deberia de hacer un video asi para q cuando encuentren sarro en nuestro terminal de todas formas hagan valida la garantia jajajaja

neovela
13/06/13, 20:14:48
pos yo cocnsco a uno que se le callo y adios pantalla se la arreglaron por 150€ y al otro dio se le volvio a caer

Agrecan
13/06/13, 20:44:35
Quejarse de las actualizaciones de Samsung hoy en día es, cuanto menos, hilarante. Pues compra el One, gástate 600 y pico euros y espera a que en unos meses salga el nuevo buque insignia de HTC para ver cuantas actualizaciones tienes. Eso sí que será hilarante.
Pues hombre por ahí ya se esta viendo un s4 plus con s800 así que nadie se salva creo yo.

gatazomad
13/06/13, 20:52:11
por que no muestran como se queda despumes del galletazo de la maquina esa de partir nueces? creo que cualquier teléfono aguan 30 segundos bajo el agua.... no se... no se si fiarme, cuantas veces pueden haber grabado las caídas? quien nos dice que únicamente han mostrado los que no se han roto? no se la verdad, creo que esto no vale nada

Verni
13/06/13, 21:15:29
no sabìa eso de que aguantaban sumergirse un poquito en el agua.

Dwnis
13/06/13, 21:25:37

+1, ademas no me creo mucho yo estos tests...

SMARTJUAN
13/06/13, 22:01:38
Pues yo trabajo en un Sat y ya hemos cambiado un par de pantallas, asi que con cuidado los golpes, saludos.

Nereida
13/06/13, 22:16:36
Jajajajaja yo con lo del agua lo flipo! jajajaja no me creo ná! Además a cada momento te pone que no lo intentes con tu Samsung...hmmm por algo será! jajajaja

Khriztianjs
13/06/13, 22:46:19
no es por nada pero seguro que algunos lo verán y dirán, me lo compro xD

cervellera
13/06/13, 22:52:44
Menudo rollo tienen estos de samsung, luego se caerá como se me ha caído a mí el mío desde 15 cm de altura y la pantalla rajada de punta a punta, increible, he tenido un HTC HD2 dos años y medio con un montón de caídas y la pantalla intacta. Encima no puedes cambiar solo el cristal, te viene todo un pack con pantalla incluida que cuesta 180€, menudo timo.

Sunfire
13/06/13, 23:15:27
Es como el dicho , dime de que presumes y te dire de que careces...

amodeo
13/06/13, 23:22:21
Tiene pinta de estar manipulado este vídeo.

franht
13/06/13, 23:23:21
pobre del que se crea lo que vea en ese video...

bladeaioros
14/06/13, 02:06:04

y si no lo hacen caen en venta TODAS sus ventas...

cuanta logica eh... ._.

Agrecan
14/06/13, 06:43:28
Lo de la resistencia al agua, es una resistencia mínima, se supone que es por si se te cae a un charco o al wc, y lo recoges de inmediato, al s3 ya le hacían ese tipo de pruebas también.

Es una fina capa de laca o algo asi que le echan a los circuitos y demás para que repela el agua, el iPhone 5, el 4s y no si el 4 lleva algo similar tambien, desconozco las demás marcas, pero me supongo que top de alguna también.

Naturalmente NO son sumergibles, y tal vez si se te moja, puede que no le pase nada, si no lo dejas mucho rato.
https://www.youtube.com/watch?v=uOAGoYlncbs&feature=youtube_gdata_player