Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo boton
vponmar
13/06/13, 02:08:46
Buenas noches, creeis que el fallo que tengo con el boton de on/off del xz, que alguna vez no encienda a la primera, hasta que le das otra vez, sea un fallo para enviar al sat, o se resolvera con actualizaciones. Gracias
ivageuec
13/06/13, 02:12:56
Si tienes un galaxy s3, la tecla de encendido ubicado en la parte derecha de tu dispositivo. Es muy fragil.... esto se debe a que la raiz de comando es bastante delgada. Puede ocurrir 2 cosas. 1- El ligamento a la tarjera madre este quebrado.
2- pueda que el firmware re direcciones dicho comando.
ivageuec
13/06/13, 02:14:29
Prueba actualizar el firmware y sake de la duda... cualquier cosa me comentas aunque mas creo que se falla fisico del dispositivo.
vponmar
13/06/13, 02:23:45
Gracias, pero tengo un xperia Z
biohazard_area
13/06/13, 02:38:35
Si te funciona siempre con normalidad en la pantalla de bloqueo no le des vueltas el boton esta bien, debe ser algun pequeño lapsus a la hora de encenderlo, nu se...
fernandoru
13/06/13, 03:04:38
Uffff que mal rollo me da lo que me dices, a mi me paso en principio algo similar, a veces le daba y no respondia, bueno si te fijas al darle se ve que encendia la pantalla y quedaba es gris oscuro.
En mi caso fue a mas hasta el punto que no volivo a encender.
Lo mande al sat y despues de un mes me enviaron un terminal nuevo.
Prueba si te vuelve a pasar llamate desde otro tlf, a mi me sonaba pero la pantalla estaba en gris y no me dejaba coger ni hacer nada.
Ojala que no sea lo mismo.
Lo que estoy viendo que para ser un terminal de tanto dinero da mas fallos que una carraca, dentro de los top puede que sea el que mas problemas reporta.
Un saludo
Suerte
josean36
13/06/13, 04:18:57
Uffff que mal rollo me da lo que me dices, a mi me paso en principio algo similar, a veces le daba y no respondia, bueno si te fijas al darle se ve que encendia la pantalla y quedaba es gris oscuro.
En mi caso fue a mas hasta el punto que no volivo a encender.
Lo mande al sat y despues de un mes me enviaron un terminal nuevo.
Prueba si te vuelve a pasar llamate desde otro tlf, a mi me sonaba pero la pantalla estaba en gris y no me dejaba coger ni hacer nada.
Ojala que no sea lo mismo.
Lo que estoy viendo que para ser un terminal de tanto dinero da mas fallos que una carraca, dentro de los top puede que sea el que mas problemas reporta.
Un saludo
Suerte
Pásate por el hilo del HTC one que yo tuve, verás lo que son fallos, un saludo.
Khriztianjs
13/06/13, 09:05:25
Lo del botón dejame decirte que le pasaba a un compi y quería mandarlo al sat, le puse una custom rom con la versión. 307 y ahora ningún fallo, así que será por actualización :thumbup:
josemolto
13/06/13, 10:14:39
A mi con la .253 me ha pasado varias veces el LED me funcionaba pero la pantalla no respondía y he tenido que reiniciar con el botón on y subir volumen con la nueva actualización deja de pasar?
Creo que es problema de software, quizas de la memoria ram, que no veas como traga el movil
vponmar
15/06/13, 00:19:40
La verdad que solo me pasa cuando enciendo, nunca falla al apagarlo
Creo que es problema de software, quizas de la memoria ram, que no veas como traga el movil
Que traga?, el mio siempre tiene entre 900mb y 1,1gb de ram libres, no suele tener mas de 900mb ocupados en ejecucion, asi q tragar... no se q version o rom llevas pero.... miralo porq si traga mas de eso algo falla.
De todas formas la gestion de la ram en standby debe ser minima, ya q el "home xperia" siempre esta activo en primero o segundo plano, no deberia afectar excepto cuando abres camara o deslizas para musica desde el bloqueo.
Respecto al problema del compañero a mi me pasaba con la .253 q tardaba en salir del standby 1 seg. o 1,5 seg. y le daba otra vez y no encendia, ahora con la .307 ya no me pasa, es darle al boton y en menos de 1 seg. la pantalla esta preparada para desbloquear, casi instantaneo.
Mirate a ver si es eso, no vaya ser q sea problema de hardware y al final se termine jodiendo del todo el boton.
Ya nos cuentas, esperemos q solo sea lo q me pasaba a mi y se te solucione con la 4.2.2 o antes!
Saludos!!
vponmar
15/06/13, 03:10:11
Muchísimas gracias por tu aclaración, estoy con la 253, tendré que esperar que entre la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.