PDA

Ver la Versión Completa : Creo que se ha roto

javierito24
13/06/13, 01:03:39
pues acabo de pasarle un agua a mi xperia z y todo bien.... pasan unos minutos y el touchscreen no va, tras haberlo secado varias veces sigue estando humedo por la zona trasera en la parte inferior ( pensaba que era condensacion de la mano) pero mi sorpresa aparece cuando presiono un poco el vidrio en la zona y sale un monton de agua!:oh:
PERO SI SOLO LE PASE UN POCO DE AGUA!!!
pues corriendo lo he apagado y lo he puesto en arroz a secar
espero no se rompa.
pd: lo cubre la garantia?
los detectores de humedad estan blanquisimos y no se ha llevado ni un solo golpe, lo trato como a una joya!
creo que ha sido un fallo de ensamblaje.

Carlos en bits
13/06/13, 01:15:52
Pues te va a tocar llevarlo al SAT que le echen un vistazo porque el agua ha entrado por algún sitio y si dices que los testigos siguen blancos es que tiene un defecto en alguna parte.

javierito24
13/06/13, 01:17:21
joder otra vez sin telefono...
me lo acaban de traer del sat...

casape
13/06/13, 01:19:31
ya lo habias llevado al SAT ??? por que motivo ??? (lo digo porque si lo abrieron, igual no lo han cerrado correctamente)

Trucker
13/06/13, 01:19:51
Esto suena a defecto de ensamblaje.
Llévalo al SAT que te lo tiene que cubrir la garantía, y más con los testigos blancos.

javierito24
13/06/13, 01:20:56
pues habra que bloquera el bootloader otra vez.
se lo llevo sony para dejarlo con el allowed yes
que mierda.

javierito24
13/06/13, 08:52:40
ha amanecido vivo. la pantalla respondiendo y demas, lo he usado un par de horas y se bloqueaba otra vez cada 5 minutos y al reiniciar funcionaba, ño que me dio a entender q podia ser sofware, he hecho wipe y ahora no se bloquea... raro raro.
tendria alguna clase de virus? me habia intentado descargar una apli via aptoide y era un fake. espero quede todo en un susto. uff:eek:

casape
13/06/13, 09:04:16
¿ y porque no das todos los detalles desde el principio ? ... si te ha pasado justo a intentar bajarte algo y con reesultado de no ser lo que pretendias, tal vez era ese el problema ... que se te coló algo, pero si no contais los detalles, es dificil hacer un diagnostico en condiciones ...

No obstante, si te entró agua, yo no dejaria de llevarlo al SAT, porque eso no puede hacertelo el software

javierito24
13/06/13, 09:09:51
anoche escribi desde los nervios, imaginate... asi q hoy hare otra prueb de agua metiendo solo la parte q me parecio q engtro agua, y si de verdad entra lo mando al sat.

Franky_FFV
13/06/13, 09:13:02
anoche escribi desde los nervios, imaginate... asi q hoy hare otra prueb de agua metiendo solo la parte q me parecio q engtro agua, y si de verdad entra lo mando al sat.

No te la juegues a arriesgarte y llevalo al SAT.