Ver la Versión Completa : Adios a mi Xperia Z ? Muerte subita ?
biohazard_area
13/06/13, 00:31:51
Pues estoy flipando..... estaba usando el movil normal, todo perfecto con el 1% de bateria y se me apaga, hasta aqui lo normal no ?.
Enchufo el cargador y no se me enciende el led, como a veces me pasa que cargando el telefono me deja de cargar ya que se calienta el cargador o yo que se que sera, pues he conectado por usb desde el pc el movil , se enciende el led y se me vuelve a apagar, vuelvo a probar con el enchufe y nada, conecto otra vez al pc y se me queda el led fijo como cargando, pulso a encender y nada, hard reset con volumen + y nada, pruebo con volumen - y nada, ahora no esta cargando ya que desconecte los cables y se ha quedado el led rojo fijo y no se quita. Como lo veis ? Estoy cagandome en todo .....
edito : Buscando acabo de encontrarme con este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577166
Creo que aun me queda la esperanza pero es para flipar....
Dejalo cargando con el cargador ... cuando tiene muy poca bateria y se llega a apagar, despues tarda en poder encenderlo ...
Si aun asi no reacciona, prueba otro cargador (quiza por lo que dices el tuyo no este muy bien) y lo mismo, espera tiempo ...
NO lo pongas en el USB del pc de momento, es muy probable que no tenga potencia para cargar
biohazard_area
13/06/13, 00:56:29
Ya se me soluciono, volvi a probar conectarlo al rato y al conectarlo se me apago el led, volvi a conectarlo y se encendio el led pero no se quedo fijo, lo he dejado cargando y cuando ya tenia 1% me encendio, pero lo del led fijo no fue normal, os aseguro que me he jiñado jajajaja.
Se puede cerrar el hilo, mira que nunca abro hilos pero me pudo el trauma :P
Trucker
13/06/13, 01:12:14
Falsa alarma.
Has consumido la bateria hasta tal punto que no tenía energía ni para encender el terminal.
Estos cacharros nos pegan unos sustos que no veas jejeje
Suponia que era eso ... procura no dejar nunca que se gaste la bateria hasta el final, no es bueno para la bateria ... y si alguna vez lo haces por necesidad, recuerda que luego el telefono no enciende hasta que no tiene un mínimo de carga
biohazard_area
13/06/13, 03:02:55
Gracias ! Si eso lo se, pero lo del led fijo no era normal no se .... Lo de que se agote la bateria siempre se ha dicho que es bueno hacer ciclos completos de carga, si esta descargada mejor y si se realiza la carga por usb es mas lento pero prolonga algo la duracion y la vida de la bateria ¿mitos? puede ser jejeje.
Lo de dejar que se agote la bateria, ya se ha hablado por aqui ... eso era con las baterias antiguas que se producía en efecto memoria, pero en las actuales, salvo para hacer una recalibracion, es justo lo contrario, conviene cargalas a menudo, no dejar que se descarguen del todo ni dejarlas cargando cuando llega al 100%
En cuanto a la carga en un puerto USB de un pc, si el telefono está cargado puede que te mantenga un poco la carga si no haces uso del telefono, es decir, si no andas haciendo llamadas, jugando, viendo videos, mantienes la pantalla apagada, etc ... pero si el telefono está descargado, es muy dificil ... y además, habría que ver que potencia da ese puerto USB, pues no todos los puertos (incluso dentro de un mismo pc) dan la misma potencia y el maximo son 500 mA ... aunque ahora hay pcs que con un software hacen que un puerto concreto de más potencia especificamente para cargar dispositivos
biohazard_area
13/06/13, 12:52:36
Muy util la informacion, pues lo tengo en cuenta a partir de ahora. Muchisimas gracias !!
Lo del usb es horroroso lo lento que carga, con el otro movil que tenia en hora y media lo tenia cargado. Probare a ponerlo en el puerto 3.0 a ver si se nota jejeje pero lo cargo con el cargador siempre para no morir en la espera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.