Ver la Versión Completa : Icono Wifi en gris
Teocles
13/06/13, 00:16:16
¿Que significa?
zelda26
13/06/13, 00:25:56
Que estas conectado a una wifi pero no tienes Internet, para que vaya bien Internet se debe de poner en azul
superalejo93
13/06/13, 00:33:56
eso por lo general pasa en algunas redes a las que tienes que entrar en una pagina especifica y hay activas el internet
un ejemplo en mi pais cuando usas el internet de mcdonalds esta gris la barra de wi-fi pero luego entras en el navagador cualquier pagina te dirige a la pagina de internet de mcdonalds llamada vex-mcdonalds y hay oprimes activar wi-fi y listo
espero te sirva :-) :platano:
javi_troll
13/06/13, 10:13:57
Creo que se queda en gris cuando no está sincronizando correctamente todos los servicios de google que tienes asociados a la cuenta de la tablet.
La mayoría de veces es debido a que el wifi tiene algún puerto capado necesario para sincronizar correctamente algún servicio de google.
jordi6294
13/06/13, 13:07:18
Exacto, el icono de Wifi en color Gris significa que se está conectado correctamente a una red Wi-fi, pero esto no significa que se tenga internet.
El icono en AZUL significa que el tablet se ha conectado correctamente a los servidores de GOOGLE.ç
Como dice el compañero, cuando se tiene en gris suele significar dos cosas:
1) Estas conectado a internet pero por alguna extraña razón, los servidores de Google fallan, asi que no puedes sincronizar nada ni en teoria acceder a sitios de Google, pero podrías entrar a HTCMania perfectamente.
2) Estas conectado a una red wifi pero esta aún no te da completo acceso a internet:
Razones? Normalmente son redes Wifi que requieren que "inicies sesión en ellas" para darte libre acceso.
Por ejemplo: Voy al MCDonals con mi nexus 7 y me conecto a su red abierta. SIN EMBARGO tengo el icono gris. Al intentar ir a cualquier página desde el navegador, éste redirige a la página de MCDonals donde tu aceptas las condiciones del WIFI y es entonces cuando te da completo acceso a cualquier página y el icono se pone AZUL, porque ya deja entrar a Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.