PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Subir el volumen Auricular en llamada.

albertomuerto
13/06/13, 00:05:18
En mi XS casi no escuchaba lo que me decián en las llamadas, llegue al punto de pensarlo en vender por ese simple hecho, después de buscar muchas apps y googlear como loco, no encontré ninguna y las que encontré no funcionarón, para subirle el volumen a mi Xperia S, así que me di a la tarea y de manera rustica lo hicé, ahora mi XS suena como nuevo o mejor.

1.-Lo único que tienes que hacer es retirar un poco la tela protectora del lado derecho del auricular, ya que ahí se encuentra la bocinita, ya que lo demás es plástico, sobra decir hacerlo con cuidado para no perforarla, y listo disfrutarás de una llamada como en pocos equipos.

biriguero
13/06/13, 00:16:24
Llevo casi desde que lo tengo pensando que algo le pasaba, puedes comentarme por favor con que la has retirado? un alfiler?

Gracias!!

Radito
13/06/13, 00:43:13
Me interesa si podrias explicar como lo estiraste? aguja, alfiler

estirar solamente? o rompiendo tantito la tela?

albertomuerto
13/06/13, 01:13:32
Llevo casi desde que lo tengo pensando que algo le pasaba, puedes comentarme por favor con que la has retirado? un alfiler?

Gracias!!

Me interesa si podrias explicar como lo estiraste? aguja, alfiler

estirar solamente? o rompiendo tantito la tela?

Yo se la retiré completamente con mucho cuidado con una navaja muy fina y si, alfiler. No se por que con el uso se convierte en una especie de sello hermético, tal vez solo picando un poco para hacer unos orificios también funcione.

biriguero
13/06/13, 12:24:38
He pillado un alfiler, he estado rascsndo la telilla salia casi tierra o.0, no queria retirarla me daba no se q... He llamado y parece q mejor... Le dare unos dias y si no pues limpieza mas a fondo, o la retiro directamente

Saludos

albertomuerto
13/06/13, 22:25:55
He pillado un alfiler, he estado rascsndo la telilla salia casi tierra o.0, no queria retirarla me daba no se q... He llamado y parece q mejor... Le dare unos dias y si no pues limpieza mas a fondo, o la retiro directamente

Saludos

si definitivamente yo estaba como tu pensando en que si lo jodia al retirle la tela protectora, lo hice, y nada todo bien, pero ahora que escucho la llamada hasta sin acercarme el movil, estoy feliz.

asierete
13/06/13, 23:47:46
conclusión,
vuestros altavoces tenían roña sin mas.
habéis probado a ponerle una funda protectora??
a saber donde metéis el móvil.
(guarretes) jejejeje

biriguero
14/06/13, 11:35:16
conclusión,
vuestros altavoces tenían roña sin mas.
habéis probado a ponerle una funda protectora??
a saber donde metéis el móvil.
(guarretes) jejejeje

Que cabronazo :D
Pues caídas, la "mariconera", bolsillo, humedad... Supongo que todo eso fue tupiendo la membrana... Iva tirar con el movil x eso, asi que cojonudo
No me gustan las fundas, ya el móvil es bastante grande, pero al próximo quien sabe.
Saludos

albertomuerto
15/06/13, 11:24:14
Que cabronazo :D
Pues caídas, la "mariconera", bolsillo, humedad... Supongo que todo eso fue tupiendo la membrana... Iva tirar con el movil x eso, asi que cojonudo
No me gustan las fundas, ya el móvil es bastante grande, pero al próximo quien sabe.
Saludos

jajaja eres de los míos, yo también soy enemigo de fundas , plastícos en el display, micas etc. Siempre digo soy hombre no dama, me gusta lucir mi movíl y darle a llenar, si se me cae?pues por asshole, pero nunca he roto uno.

Pues ahí esta el tip, yo igual esta traumado con el volumen de la llamada, pensaba en deshacerme de el por ello y mira que fácil resulto.

biriguero
16/06/13, 07:44:13
jajaja eres de los míos, yo también soy enemigo de fundas , plastícos en el display, micas etc. Siempre digo soy hombre no dama, me gusta lucir mi movíl y darle a llenar, si se me cae?pues por asshole, pero nunca he roto uno.

Pues ahí esta el tip, yo igual esta traumado con el volumen de la llamada, pensaba en deshacerme de el por ello y mira que fácil resulto.

Si la verdad es q ahora va muy bien quiza menos nítido, notaste tu tambien eso? Pero mas volumen, vamos q ahora no tengo q meterme el movil dentro de la oreja ( exageración claro está)

Lo de la funda no es por lucir, pero me molq el móvil asi, lle a usar ese calcetin hace tiempo.. Pero na... A pelo!!

Acabare quitandole el protector de pantalla ya veras( el de fabrica)

Saludos

albertomuerto
16/06/13, 17:31:44
Si la verdad es q ahora va muy bien quiza menos nítido, notaste tu tambien eso? Pero mas volumen, vamos q ahora no tengo q meterme el movil dentro de la oreja ( exageración claro está)

Lo de la funda no es por lucir, pero me molq el móvil asi, lle a usar ese calcetin hace tiempo.. Pero na... A pelo!!

Acabare quitandole el protector de pantalla ya veras( el de fabrica)

Saludos

jajajaja De verdad que no, suena mejor o igual de nítido, igual yo quite todo el condón auricular, me gusta al natural jeje, también depende con que tipo de terminal de contesten la llamada no crees?, y de lo del protector, pues a pesar que no tienen gorilla glass ah... cabron, jaja, el anti scratch no lo he podido rayar, desde un sk17a, xperia play, xperia pro, neo, arc, se va impecable el cristal, éste XPS va por el mismo camino.

biriguero
17/06/13, 01:54:16
también depende con que tipo de terminal de contesten la llamada no crees?

, y de lo del protector, pues a pesar que no tienen gorilla glass ah... cabron, jaja, el anti scratch no lo he podido rayar, desde un sk17a, xperia play, xperia pro, neo, arc, se va impecable el cristal, éste XPS va por el mismo camino.

Si tambien depende del otro lado, pero ahora escucho alto lo que me dicen antes tenia q estar en un sitio sin ruido.

Yo el protector de serie no es que lo tenga rallado, tengo cortes!! en el plastico, pequeños pero ahi estan