PDA

Ver la Versión Completa : Hackeo / desbloqueo Lumia 920

cabrini
13/06/13, 00:01:32
Hola. Pues eso, si ya hay algo para desbloquear Wp8 y en concreto Nokia. He mirado por ahí y no me aclaro mucho con este asunto. Gracias y saludos.

acmonkey
13/06/13, 00:48:58
Hola. Pues eso, si ya hay algo para desbloquear Wp8 y en concreto Nokia. He mirado por ahí y no me aclaro mucho con este asunto. Gracias y saludos.

No estoy seguro sobre lo que quieres decir pero si es liberarlo para poderlo usar con cualquier operador hay muchas páginas que se dedican a eso. Busca en bing "liberar nokia por imei" por ejemplo y seguro que te salen buenos resultados. ;)

aspharh
13/06/13, 09:27:15
Creo que se refiere a otro tipo de desbloqueo, y según lo que tengo entendido, a día de hoy no es posible.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

gallegus
13/06/13, 11:46:50
no hay jailbreak para windows phone. pero lo habrá en cuanto crezca la cuota de mercado, eso seguro.

Fuck
13/06/13, 12:21:21
Jaibreak? para que, siempre que se hace algo así se rompe la estabilidad del sistema, no quiero sentir necesidad de estar todos los días con "roots" como hacia en Android, si quiero una app simplemente la pago que los desarrolladores también comen.

acmonkey
13/06/13, 12:45:09
Jaibreak? para que, siempre que se hace algo así se rompe la estabilidad del sistema, no quiero sentir necesidad de estar todos los días con "roots" como hacia en Android, si quiero una app simplemente la pago que los desarrolladores también comen.

Estoy completamente de acuerdo contigo y más cuando muchas de las apps de pago tienen versión de prueba para saber si son útiles o si te gustan.
Si es útil y te gusta, cómpralo. Yo en Android también compraba las apps que sabía que eran muy útiles (para mi). Quizás lo que menos pagaba eran juegos pero porque creo que perdían valor, juegas y cuando ya lo acabas o te aburres lo desinstalas y es dinero "perdido" aunque cumplió su función que era entretener.

Podría resumirlo de la siguiente forma:

Aplicaciones de pago si siempre y cuando sean útiles.

Juegos de pago si siempre y cuando no sean muy caros (mi limite son 2,99 €) Si valen 0,99 € si porque no, me vale lo mismo que el café de los cuales me tomo 2-3 al día y me dura más... Lo que no veo es pagar por ejemplo 2,99 € por un juego como Asphalt 5 cuando ya está el Asphalt 7 y en desarrollo el Asphalt 8.

Fuck
13/06/13, 13:30:23
En cuanto a los juegos te doy toda la razón, de todas maneras para mi gusto personal los juegos en un smartphone táctil no tienen sentido y nunca he sentido la atracción de jugar mas de 3 minutos a uno, aun que cada uno tiene sus gustos :D

cabrini
13/06/13, 17:56:11
Hola. Si, efectivamente con "desbloqueo" me refiero a "Jailbreak". Tengo Windows Phone desde hace tres años (desde que salió al mercado y con el mismo móvil una Htc Trophy ). Al principio costó un poco pero se logró desbloquear el sistema operativo con un programa que se llama Chevron y posteriomente flasheos y sus diferentes roms y en ningún caso ha dejado de ser un sistema operativo compacto. El jailbreak no es solo para instalar apps y juegos sin pagar, hay apps de terceros fenomenales que de no ser así no se pueden instalar y seguiras sin problemas con tú móvil. Se trata de tener un SO robusto y eficaz, como lo es WP 7.8 / 8, y al mismo tiempo que sea un poco más abierto a desarrolladores libres. Gracias y saludos.

ilam82
19/06/13, 15:59:54
En xda developers ya hay un Jailbreak para el Huawei Ascend y supuestamente Custom Rom, espero llegue a la gama lumia pronto.

Vean aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2321642

moninpro
19/06/13, 16:15:27
Interesante ,,,,, :platano:

ilam82
19/06/13, 16:54:53
Esto pinta bien jejeje

jofra
22/06/13, 23:36:07
Buenas noches.
¿Alguien ha echado un vistazo o ha probado esto?
http://www.unlocknokialumia.blogspot.com.es
En la página dicen que se desbloquea pero no he llegado a probar, si hay algún valiente.:dios:

kbronctjr
23/06/13, 00:00:01
a mi eso me huele a que no lo desbloquea y que te meten un virus

folto
24/06/13, 11:04:04
Buenas noches.
¿Alguien ha echado un vistazo o ha probado esto?
http://www.unlocknokialumia.blogspot.com.es
En la página dicen que se desbloquea pero no he llegado a probar, si hay algún valiente.:dios:

El programa te pide el IMEI para liberarlo, por lo que lo hace un programa inútil.

Fuck
24/06/13, 13:00:46
IMEI para desbloquear un terminal? Algo no me huele bien.

DualDrk
27/06/13, 03:49:17
esto no funciona? http://www.youtube.com/watch?v=7PSpZpsLPXk