Ver la Versión Completa : Organización del subforo Jiayu
jorge_kai
12/06/13, 23:40:48
Hola muchachada!
Parece que este subforo va siendo ya bastante grande. Por lo que veo hay bastantes modelos de Jiayus, ¿me decís qué os hace falta y me encargo de crear los subforos que falten?
Entiendo que haría falta crear algo como
Jiayu G2
G3S
G3
G4
?
no? o no véis necesario crear tantos subforos?
Os voy a pedir un favor... habladlo entre vosotros y cuando lo tengáis claro, mandadme un privi y me pongo con ello :ok:
Gracias
kaskiland
12/06/13, 23:41:50
G2S xfavor
trol_sg
12/06/13, 23:45:33
Uno de G2S Please!!
mikel_13
12/06/13, 23:48:42
Por ahora creo que organizándolo de la manera que dices (añadiendo el GS2) creo que iría bien. Creo que poco a poco habrá más movimiento en este subforo y teniéndolo todo organizado nos va a ser más fácil.
el_rafalillo
12/06/13, 23:54:22
Yo creo que incluso podrias resumir un poco debido a la similitu de los terminales, es decir, unificar en:
G2 / G2S
G3 / G3S
G4B / G4B+ / G4A
Por aquello de no sobrecargar con excesivos subforos... Es una idea
artagerges
13/06/13, 00:19:25
Si, yo creo que de momento
G2 / G2S
G3 / G3S
G4B / G4B+ / G4A
es suficiente :)
adrianmm2
13/06/13, 00:23:16
Me parece buena idea lo de crear subforos dentro de jiayu, pero falta el G2S. Seria buena idea lo que han dicho: uno que se llame Jiayu G2 y que dentro esten todos los hilos del G2S tambien. Otro que fuera el g3 y que dentro tambien estuvieran el del g3s. Y asi sucesivamente.
Digo esto porque como han dicho, tienen caracteristicas similares y es el mismo movil pero mejorado.
Un saludo :)
G2 / G2S
G3 / G3S
G4B / G4B+ / G4A
Apoyo la moción :aplausos:. Sobre todo el del G4B, que es el que tengo yo, :D. Hay alguna Custom para este modelo que aporte algo nuevo????
PabloGM
13/06/13, 11:55:14
Yo creo que incluso podrias resumir un poco debido a la similitu de los terminales, es decir, unificar en:
G2 / G2S
G3 / G3S
G4B / G4B+ / G4A
+1 :ok:
sip parece una buena solución con 3 subforos bastará de momento, que os parece?
Me parece genial. Me falta una horita para ir a recoger mi g4. Uffffffffff.
Un saludo
Igual meto la pata, pero por ejemplo G3 y G3S intenamente no se parecen nada , ¿No? Asi que lo que valga para uno no servira en absoluto para el otro.
Por ejemplo, sera mas facil adaptar una rom de G3S a G4 que de 3G a 3GS, ¿No? Y el funcionamiento del terminal seguramente tambien se parecera mas...
¿O no es asi? Pregunto xD
Nick ya en uso
13/06/13, 13:19:41
Pues no sé yo... Ya que tengo un G3S expongo mi opinión: en lo único que se parece el G3 y el G3S es en el nombre y en la carcasa, todo el interior es distinto y en caso de unirlo con otro terminal casi que mejor con el del G4B... Creo que separar cada modelo sería lo suyo, en temas de ROM son diferentes y tal.
Que los expertos en esto hablen de todas formas. ;)
Pues no sé yo... Ya que tengo un G3S expongo mi opinión: en lo único que se parece el G3 y el G3S es en el nombre y en la carcasa, todo el interior es distinto y en caso de unirlo con otro terminal casi que mejor con el del G4B... Creo que separar cada modelo sería lo suyo, en temas de ROM son diferentes y tal.
Que los expertos en esto hablen de todas formas. ;)
Tienes razón, son diferentes procesadores el G3 del G3S, pero juntar los G3S con los G4B tampoco creo que sea bueno por que no creo que le pueda valer las misma Roms al tener diferentes componentes como la pantalla, cámara, etc..
Y con el G4B y G4A tendríamos un problema perecido por que tienen diferente memoria RAM y ROM, pero como este ultimo no a salido aun de momento no existe el problema, si ya se quisiera dejar bien para un proximo cercano futuro.. yo dejaría así los subforos de Jiayu:
1.G2 y G2S
2.G3
3.G3S
4.G4B y G4B+
5.G4A
Y en un futuro, G5, G6, S1, etc..
Saludos.
picatostas
13/06/13, 19:01:04
G2 / G2S
G3 / G3S
G4B / G4B+ / G4A
Yo lo veo!
FreeCat10
13/06/13, 19:11:26
G2 / G2S
G3 / G3S
G4B / G4B+ / G4A
Totalmente de acuerdo con esta propuesta.
Saludos ;-)
riscar29
13/06/13, 21:32:23
Tienes razón, son diferentes procesadores el G3 del G3S, pero juntar los G3S con los G4B tampoco creo que sea bueno por que no creo que le pueda valer las misma Roms al tener diferentes componentes como la pantalla, cámara, etc..
Y con el G4B y G4A tendríamos un problema perecido por que tienen diferente memoria RAM y ROM, pero como este ultimo no a salido aun de momento no existe el problema, si ya se quisiera dejar bien para un proximo cercano futuro.. yo dejaría así los subforos de Jiayu:
1.G2 y G2S
2.G3
3.G3S
4.G4B y G4B+
5.G4A
Saludos.
+1, no creo que se sobrecargue nada y hay bastantes diferencias!
Saludos
trol_sg
13/06/13, 22:10:34
El g2 y el g2s tampoco tienen las mismas características técnicas, ni siquiera los mismos bugs. A si mi opinión es separar g2 de g2s, g3 de g3s. O a caso se juntan en los foros el galaxy s s+ s2...?
Saludos
Usuario_4
13/06/13, 23:26:01
1.G2 y G2S
2.G3
3.G3S
4.G4B y G4B+
5.G4A
Saludos.
El g2 y el g2s tampoco tienen las mismas características técnicas, ni siquiera los mismos bugs. A si mi opinión es separar g2 de g2s, g3 de g3s. O a caso se juntan en los foros el galaxy s s+ s2...?
Saludos
Esta es la mejor opcion de cara a que todo lo que se cuelgue en los diferentes subforos sea compatible con el terminal que tenemos. Modelo y procesador, no haces nada si es el mismo modelo pero diferente procesador (alguien puede liarla parda en el movil si carga algo del, por ejemplo G3s en el G3 y viceversa), ni tampoco lo harías si es el mismo procesador y diferente modelo.
Así, por el bien de todos, un subforo por modelo y procesador, como están el resto de subforos de nokia, samsung...
PD. Al final solo vas a entrar en subforo de tu terminal, del resto pasas tres kilos y de hecho es lo que todos buscamos.
Mi propuesta:
1.- G2
2.- G2S
3.- G3
4.- G3S
5.- G4B/G4B+
6.- G4A
7.- Otros modelos Jiayu
htc_lolo
13/06/13, 23:35:52
Esta es la mejor opcion de cara a que todo lo que se cuelgue en los diferentes subforos sea compatible con el terminal que tenemos. Modelo y procesador, no haces nada si es el mismo modelo pero diferente procesador (alguien puede liarla parda en el movil si carga algo del, por ejemplo G3s en el G3 y viceversa), ni tampoco lo harías si es el mismo procesador y diferente modelo.
Así, por el bien de todos, un subforo por modelo y procesador, como están el resto de subforos de nokia, samsung...
PD. Al final solo vas a entrar en subforo de tu terminal, del resto pasas tres kilos y de hecho es lo que todos buscamos.
Mi propuesta:
1.- G2
2.- G2S
3.- G3
4.- G3S
5.- G4B/G4B+
6.- G4A
7.- Otros modelos Jiayu
Yo apoyo esta, es lo más razonable, así depende el modelo te vas directo al que interesa.
En realidad y para no sobrecargar igual se podia hacer una encuesta para ver cuantos usuarios tienen cada modelo, hacer subforos para los que tenga mas gente, y si alguno lo tienen solo 3-4 personas no hacerle uno especifico y dejarlo para "Otros modelos de Jiayu".
Si no pues si, separacion total xD... Pero por ejemplo, el G2 a secas creo que lo tiene muy poquita gente, ¿No...? Veo gente con G2S, G3, ahora vendran los +200 del G3S... Aunque bueno, mejor que sobren subforos que que falten xD
ZOGU_CC
14/06/13, 12:54:21
Mi propuesta:
1.- G2
2.- G2S
3.- G3
4.- G3S
5.- G4B/G4B+
6.- G4A
7.- Otros modelos Jiayu
Yo apoyo tb esta propuesta, al final creo que es más sencillo
un saludo
Yo propondria por familias, veo muchos subforos:
Familia G2 (G2, G2S, G2Plus)
Familia G3 (G3, G3S)
Familia G4 (G4A, G4B, G4B+).
Ya pero la putada es que las roms mod recovery etc no valdran pqra todos, porque ninguno trae especificaciones similares.
gonzalodpp
14/06/13, 21:15:47
Mi propuesta:
1.- G2
2.- G2S
3.- G3
4.- G3S
5.- G4B/G4B+
6.- G4A
7.- Otros modelos Jiayu
Yo tambien creo que asi seria lo mas correcto.
trol_sg
14/06/13, 21:26:44
A la práctica es más util hacer un subforo para cada terminal con distinto hardware.
Saludos
jandrivirix
14/06/13, 22:22:25
Mi propuesta:
1.- G2
2.- G2S
3.- G3
4.- G3S
5.- G4B/G4B+
6.- G4A
7.- Otros modelos Jiayu
Esta es la propuesta que más me gusta. :ok:
Mi propuesta:
1.- G2
2.- G2S
3.- G3
4.- G3S
5.- G4B/G4B+
6.- G4A
7.- Otros modelos Jiayu
esta es la mejor propuesta, aver si nos ponemos de acuerdo y le decimos a jorge kai para que nos prepare los subforos. un saludo! ;-)
Nerocly
14/06/13, 23:36:36
Hola muchachada!
Parece que este subforo va siendo ya bastante grande. Por lo que veo hay bastantes modelos de Jiayus, ¿me decís qué os hace falta y me encargo de crear los subforos que falten?
Entiendo que haría falta crear algo como
Jiayu G2
G3S
G3
G4
?
no? o no véis necesario crear tantos subforos?
Os voy a pedir un favor... habladlo entre vosotros y cuando lo tengáis claro, mandadme un privi y me pongo con ello :ok:
Gracias
Seria perfecto así
bueno entonces que nos quedamos con la que más gente a elegido??
adrianmm2
16/06/13, 16:46:15
Yo propondria por familias, veo muchos subforos:
Familia G2 (G2, G2S, G2Plus)
Familia G3 (G3, G3S)
Familia G4 (G4A, G4B, G4B+).
Me parece buena idea lo de agrupar los moviles en familias. Si se hace un subforo para cada movil, el foro estaris muy cargado
Indignao
16/06/13, 16:47:01
Me parece buena idea lo de agrupar los moviles en familias. Si se hace un subforo para cada movil, el foro estaris muy cargado
Totalmente deacuerdo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.