Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con symio
Buenas companyeros desde que tengo la microsim de symio hay muchas veces que pierde la red i me qedo sin servicio, cuando se me apaga por no tener bateria i sale un triangulo de advertencia en la barra de notificaciones y tengo que ir a buscarla i seleccionar la red para que se valide. Nose si es la sim o la operadora ke es una OMV o la sim que es defectuosa pero con orange con una sim recortada esto no pasava
A mí, con la que me mandó simyo ni un problema ...
A mi me ha llegado a decir que tengo el acceso restringido a la red... tenía que reiniciar para que volviera a coger red. Aunque esto y lo que tu has comentado me ha ocurrido desde que la compro Orange.
Una lástima, pero ya estaba cabreado y pedí portabilidad a pepephone.
adrironda
13/06/13, 00:32:16
pues yo 0 problemas y soy simyo, tenia la sim recortada de aquella manera y bien, hoy me mandaron una ya troquelada y lo mismo,todo perfecto
samuelsan2
13/06/13, 06:58:21
Hola, llevo con Simyo algunos años y con Microsim desde hace dos semanas que compre el Nexus, y todo bien a excepción de los retrasos en las notificaciones. Mira a ver si en la selección de redes tienen puesto automática. Me paso hace tiempo algo parecido en un móvil porque tenia manualmente puesta la Red de Simyo. Activa la itinerancia de datos en el teléfono por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.