Acceder

Ver la Versión Completa : [Hilo oficial] Nokia Lumia 720

acmonkey
12/06/13, 23:28:50
Bueno, el motivo de abrir este post es obvio.

Me apunto el primero ya que acabo de conseguirme un Lumia 720 con apenas 9 días de uso, impecable y a un precio irresistible.

En otro post pondré fotos y mi opinión.

SoyManel
13/06/13, 01:25:08
Cuenta, cuenta
Donde? De alguien de Amena que no lo quiere?
Espero una review

acmonkey
13/06/13, 02:14:35
Cuenta, cuenta
Donde? De alguien de Amena que no lo quiere?
Espero una review

Pues fue en la web de segunda mano y lo vendía una señora de la misma zona que yo, por lo que podía ver el móvil antes de pagarlo, vamos de la mejor manera.

Decía que no se aclaraba con el. Me lo ha entregado completo con su caja, cargador, manual, pin de extracción de bandeja sim y memoria, auriculares, plástiquitos y factura/albarán de entrega con fecha 3 de Junio!!!! Nuevísimo sin un solo rasguño y garantía completa verificada en la web de NOKIA. Lo vendía muy bien de precio, casi demasiado bien, solo 160 €.

Es de Vodafone pero ya he solicitado el código de liberación.
Mientras tanto ya he hecho el reset de fábrica y estoy instalando apps por wifi.

Es una pasada, de momento super contento, aunque ya me había hecho la idea del Lumia 820, pero es que por el precio era imposible no cogerlo.

SoyManel
13/06/13, 11:39:15
Ostras, menudo precio, vaya ganga.
Yo sigo igual que estabas tu, entre el 820 y el 720 (o me espero al 830).
Me gusta mas el 720 en cuanto a diseño y camara.
Pero me hace gracia lo del DLNA y 1Gb del 820.
Espero tus comentarios y a ver si me decido, pero ya te digo yo encuentro un 720 por ese precio y voy de cabeza.
Saludos.

-- Sent from my Palm Pre3 using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)

alex_sd
14/06/13, 16:10:46
Me uno al club del 720.
Espero aportar sobre este móvil a los demás compañeros del foro

morehern
14/06/13, 16:48:09
Hoy he recogido el mío de amena, a ver si me hago a el.
Saludos.

SoyManel
14/06/13, 18:13:58
Ir diciendo cuando podais que os parece y el aguante de la batería
Me venden uno por 200€ nuevo de vodafone
Donde pediste el codigo de liberacion, acmonkey?

acmonkey
14/06/13, 18:35:01
Ir diciendo cuando podais que os parece y el aguante de la batería
Me venden uno por 200€ nuevo de vodafone
Donde pediste el codigo de liberacion, acmonkey?

El móvil es, comparado con mi anterior Galaxy S, una pasada. Cuesta un poco adaptarse y encontrar las cosas para configurar pero poco a poco va mejor. Supongo que la falta de apps y adaptarse al SO es una de las causas que algunos no les guste WP. Yo digo que si le das tiempo acabas encantado.

La batería de momento bien. Como todos saben, los primeros días cuando uno más trastea con el móvil, configurando, instalando, probando cosas la pantalla apenas la apagas más de 5 minutos. Pues bien está mañana salí de casa con el 100% y a estas horas y después de darle mucho uso con Nokia Music, Here Maps, Here City Lens y Metro Tube, más leer correos electrónicos de 3 cuentas e instalar mínimo 20 aplicaciones, pues todavía tengo un 45% de batería. De todos modos creo que a medida que haga más cargas me aguantará todavía más.

Código en Tianya, lo hice sobre las 12 de la noche del miércoles y hoy por la mañana a las 8.30 ya lo tenía. Funcionó perfectamente. Eso si, fíjate bien en la web de Tianya porque hay distintos precios según el modelo de móvil y operadora y tienes que escoger el correcto. A mi me costó 22.95 €

Intentaré hacer una mini review en breve, pero ando escaso de tiempo.

aspharh
14/06/13, 23:51:54
Enhorabuena a los poseedores, que lo disfrutéis por mucho tiempo.

A ver si poco a poco va creciendo toda la zona Nokia y se puede conseguir un apartado para cada terminal, porque exceptuando 820 y 920, el resto de WP8 están un poco mezclados por aquí...

PD: la batería del 720 según se lee por ahí debe de ser uno de sus puntos fuertes.

Jok3r_pok3r
20/06/13, 03:14:08
acmonkey me encanta ese terminal pero para mi tiene unos puntos muy flojos,para mi la carga inalambrica es bastante comoda a la hora de cargar el terminal en la mesita de noche,ya que si lo necesito a lo largo de la noche o simplemente si echo una siesta,solo tengo que alargar la mano y cogerlo sin preocuparme del cable,con el 720 lo descarto por completo ya que tener que poner otra carcasa encima para mi es un lastre,lo de los 512mb de ram no hace falta explicarlo,se va a notar mucho mas esa ram en las proximas actualizaciones del sistema,aunque ahora mismo solo afecta a algunos juegos,el diseño es bonito pero a mi me atrae mas el diseño ancho en lugar de alargado del 820,eso si la camara con poca luz,gorilla glass y sobre todo esa potente bateria hacen a ese terminal muy pero que muy goloso,si a eso le sumas que te ha costado solo 160 + 23 de la liberacion,hablamos de que has comprado un nokia lumia 720 por solo 183 euros practicamente a estrenar.una ganga de las buenas,eso si lo malo es que si esa mujer que te ha vendido el terminal algun dia de estos da de baja su linea sin pagar la penalizacion te bloquearan el terminal por imei,por eso mi miedo a pillar terminales sujetos a operadoras moviles...

acmonkey
20/06/13, 10:54:14
acmonkey me encanta ese terminal pero para mi tiene unos puntos muy flojos,para mi la carga inalambrica es bastante comoda a la hora de cargar el terminal en la mesita de noche,ya que si lo necesito a lo largo de la noche o simplemente si echo una siesta,solo tengo que alargar la mano y cogerlo sin preocuparme del cable,con el 720 lo descarto por completo ya que tener que poner otra carcasa encima para mi es un lastre,lo de los 512mb de ram no hace falta explicarlo,se va a notar mucho mas esa ram en las proximas actualizaciones del sistema,aunque ahora mismo solo afecta a algunos juegos,el diseño es bonito pero a mi me atrae mas el diseño ancho en lugar de alargado del 820,eso si la camara con poca luz,gorilla glass y sobre todo esa potente bateria hacen a ese terminal muy pero que muy goloso,si a eso le sumas que te ha costado solo 160 + 23 de la liberacion,hablamos de que has comprado un nokia lumia 720 por solo 183 euros practicamente a estrenar.una ganga de las buenas,eso si lo malo es que si esa mujer que te ha vendido el terminal algun dia de estos da de baja su linea sin pagar la penalizacion te bloquearan el terminal por imei,por eso mi miedo a pillar terminales sujetos a operadoras moviles...

Coincido plenamente contigo a excepción del tema carcasa inalámbrica. Lo de la carcasa extra para convertirlo en inalámbrico no es tan incómodo como crees. Da juego (combina colores) y además una vez puesta ni te acuerdas y por cierto incluso con esa carcasa sigue siendo más ligero que el 820.

También me gusta más las proporciones del 820 así más "anchote", lo de la RAM es probablemente el talón de aquiles del Lumia 720.

Lo que comentas del bloqueo por IMEI sería posible pero solo durante la permanencia que pudiera tener, despues de eso cortan la línea pero no bloquean el terminal por IMEI o eso creo. De todos modos tengo además un contrato compra/venta firmado y se donde vive, por lo que de tener algún problema
:osvaisacagar::oskitar2:

No obstante esto era la ocasión perfecta para iniciarme en el mundo WP y este lo aguantaré mientras pueda hasta que salga un Lumia 825/830 que me pueda permitir... o sino un Lumia 920 de 2ª mano.

Jok3r_pok3r
20/06/13, 13:37:42
Yo creo que con el 720 tienes terminal para muchisimo tiempo,asi que no te preocupes ahora mismo y disfruta del terminal,que sinceramente si llega a tener 1gb de ram,seria mejor terminal que el 820,la carcasa adicional a mi me parece un poco feo,creo que el terminal es bonito de un solo color,asi que de usar dicha carcasa la usaria del mismo color que el terminal,si tienes alguna duda sobre alguna aplicacion u alguna funcion avisa

Desde mi lumia 820 por Board Express

acmonkey
20/06/13, 17:12:24
Yo creo que con el 720 tienes terminal para muchisimo tiempo,asi que no te preocupes ahora mismo y disfruta del terminal,que sinceramente si llega a tener 1gb de ram,seria mejor terminal que el 820,la carcasa adicional a mi me parece un poco feo,creo que el terminal es bonito de un solo color,asi que de usar dicha carcasa la usaria del mismo color que el terminal,si tienes alguna duda sobre alguna aplicacion u alguna funcion avisa

Muchas gracias amigo ;) :gracias:

Una duda si tengo, ¿donde encuentro el foro de HTCmania en el Board Express?
aunque ya se que falta poquito para el Tapatalk pero para mientras tanto

OSCARFL
20/06/13, 18:39:36
chic@s

sabeis donde lo puedo comprar en amarillo ,,,

por menos de 300

albamovil
20/06/13, 19:20:02
Si ha alguno os interesa por 45€ hacemos el cambio de color, totalmente oficial y sin perder la garantia¡¡

Un saludo

Jok3r_pok3r
20/06/13, 22:25:05
Si ha alguno os interesa por 45€ hacemos el cambio de color, totalmente oficial y sin perder la garantia¡¡

Un saludo
45 euros cambio de color??? Osea cambio de carcasa no??? Y una bateria de mas mha para el lumia 820 oficial hay alguna??

Jok3r_pok3r
20/06/13, 22:29:54
Acmonkey para buscar htcmania en board express ve al apartado browsers y dale a xda dentro de xda veras el apartado general donde esta htcmania

Thehell88
20/06/13, 22:41:55
haveis visto que lo han quitado de amena al lumia 720 es que ya me estan cansando primero me quitan el 920 no me lo pude comprar y ahora el 720 a final no quedan wp8 solo android que discriminacion o sera que samsung esta pagando mucho para ke venda su s4

acmonkey
21/06/13, 02:51:24
Acmonkey para buscar htcmania en board express ve al apartado browsers y dale a xda dentro de xda veras el apartado general donde esta htcmania

un millón de gracias. ;)

Jok3r_pok3r
21/06/13, 04:23:23
un millón de gracias. ;)
de nada tio para eso estamos aqui 😉

nerkcracy
22/06/13, 21:07:47
Sabeis dónde se puede adquirir el 720 por el mejor precio?

Jok3r_pok3r
22/06/13, 22:45:04
Pues amena lo tenia a 250 euros pero me parece que ya no esta,por cierto tapatalk ya esta disponible para windows phone 8 pero ahora cuesta 3€,en un mes sera gratis

gatcosmico
23/06/13, 22:42:24
Hola.

Hace una semana que tengo en mis manos el lumia 720 comprdo en thephone house me salio por 185 ya que tenia unos moviles en que no usaba y les he sacado provecho.

Bueno la verdad que estoy en general muy contento con el movil a pesar de que el segundo dia tuve que reiniciar dos veces porque se me quedo pillado pero ahora va muy bien como un tiro.

Mi pregunta es si la camara tiene zoom ya que en la pagina de nokia dice que tiene zoom 4X
pero yo no veo donde a no ser que tenga que descargar alguna appl.

Os agradeceria me comentarais algo al respecto. Gacias y un saludo.

acmonkey
24/06/13, 13:07:03
Hola.

Hace una semana que tengo en mis manos el lumia 720 comprdo en thephone house me salio por 185 ya que tenia unos moviles en que no usaba y les he sacado provecho.

Bueno la verdad que estoy en general muy contento con el movil a pesar de que el segundo dia tuve que reiniciar dos veces porque se me quedo pillado pero ahora va muy bien como un tiro.

Mi pregunta es si la camara tiene zoom ya que en la pagina de nokia dice que tiene zoom 4X
pero yo no veo donde a no ser que tenga que descargar alguna appl.

Os agradeceria me comentarais algo al respecto. Gacias y un saludo.

Te comento sobre lo del zoom, es sencillo pero incómodo, por lo menos para mi.

Tienes que hacer en la pantalla el gesto de "pinch-to-zoom", es decir, poner los 2 dedos en la pantalla y separarlos como cuando quieres ver ampliada una foto. ;)

De todos modos, pierde bastante calidad y a mi no me resulta útil hacer zoom, prefiero hacer la foto tal cual aunque se vea lejos y luego recortar. Siempre podrás editarla con mayor control ya sea con las herramientas del propio móvil como con software al pasarla al PC.

gatcosmico
24/06/13, 17:24:11
Te comento sobre lo del zoom, es sencillo pero incómodo, por lo menos para mi.

Tienes que hacer en la pantalla el gesto de "pinch-to-zoom", es decir, poner los 2 dedos en la pantalla y separarlos como cuando quieres ver ampliada una foto. ;)

De todos modos, pierde bastante calidad y a mi no me resulta útil hacer zoom, prefiero hacer la foto tal cual aunque se vea lejos y luego recortar. Siempre podrás editarla con mayor control ya sea con las herramientas del propio móvil como con software al pasarla al PC.

Hola, gracias acmonkey ni me imaginaba que podia ser asi ,el caso que estuve mirando el manual y no vi nada .
Te lo agradezco enormemente.

Una cosa mas alguna funda para el 720 y donde comprarla? Saludos.

OSCARFL
03/07/13, 20:30:19
Chic@s
Para k son los 3 puntos traseros...¿

OSCARFL
03/07/13, 21:34:06
Chic@os...

Lo he puesto amarillo...

OSCARFL
03/07/13, 21:38:56
Parte frontal

acmonkey
04/07/13, 00:46:17
Chic@s
Para k son los 3 puntos traseros...¿

Pues son los puntos que hacen contacto con la funda especial que hace la carga inalámbrica.

Por cierto, que bonito en amarillo, es el color que mas me gusta. :)
¿donde y cuanto?

OSCARFL
04/07/13, 12:52:31
la carcasa

http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Inferior-Rear-Cover-Body-Nokia-Lumia-720-Amarillo-Yellow-New-ORIGINAL-/151029338130?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3D LVI%26ps%3D63%26clkid%3D8832954579783140573&_qi=RTM952658

OSCARFL
04/07/13, 12:53:06
como cambiarla

http://www.youtube.com/watch?v=Zx4onxNweo4

OSCARFL
04/07/13, 12:56:28
decir que no he comprado ninguna herramienta especial..

simplemente lleva un tornillito arriba ,, que para kitarlo me fui a una tienda de accesorios de moviles

y le pedi el destornillador ,,,

tambien puede ser relojerias ,,etc...

la otra opcion es esta :

en albamovil por 45€ te la cambian y te la recogen/envian

(es un buen precio)

acmonkey
05/07/13, 01:19:48
decir que no he comprado ninguna herramienta especial..

simplemente lleva un tornillito arriba ,, que para kitarlo me fui a una tienda de accesorios de moviles

y le pedi el destornillador ,,,

tambien puede ser relojerias ,,etc...

la otra opcion es esta :

en albamovil por 45€ te la cambian y te la recogen/envian

(es un buen precio)

OK, por lo que se ve en el vídeo y si no lo entiendo mal, solo has de

1. retirar las 2 bandejas de la sim y la de memoria
2. desatornillar un tornillo que se ve una vez retirada la bandeja porta sim anterior.
3. separar la carcasa del resto del móvil con alguna pieza de plástico que sirva para tal efecto.

Sustituir carcasa y proceso inverso.

Parece sencillo. :ok:

albamovil
05/07/13, 05:11:38
45 euros cambio de color??? Osea cambio de carcasa no??? Y una bateria de mas mha para el lumia 820 oficial hay alguna??

Si correcto la carcasa¡¡¡

No lo siento la unica que hay oficial es la que viene en el pack de venta.

Por cierto los 720, ya van por 247€ nuevos a estrenar libres¡¡

OSCARFL
05/07/13, 10:04:36
247

donde ??

albamovil
06/07/13, 02:19:34
247

donde ??

Nuestra web te la paso por mp

joseteleangele
07/07/13, 23:24:48
chicos me podeis decir si en estos lumia con wp8 en la memoria se puede usar toda para apps o tiene limitacion como la mayoria de android? estoy barajando la posibilidad de pasarme a wp8 y este lumia 720 tiene todas las papeletas.

aspharh
08/07/13, 09:17:25
chicos me podeis decir si en estos lumia con wp8 en la memoria se puede usar toda para apps o tiene limitacion como la mayoria de android? estoy barajando la posibilidad de pasarme a wp8 y este lumia 720 tiene todas las papeletas.

La memoria del móvil esta completamente disponible para Apps. Yo tengo el 920 que viene con 32GB y puedo instalar Apps hasta llenarlo completamente si quiero. En la mayoría de androids la memoria esta partida, pero aquí es un solo bloque, que supongo será a lo que te refieres no?

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

cazador1377
08/07/13, 18:08:55
Hola, buenas tardes... Aquí uno que se une al lado de win phone... Con un lumia 720...
Un saludo a todos

rubrodgar
08/07/13, 19:50:21
Hola compañeros, otro que se une a este foro como propietario de un lumia 720 de color negro. Quisiera aprovechar para comentarle al paisano Acmonkey si sabe donde se puede conseguir fundita de gel para este terminal aquí en Tenerife.
Gracias y saludos.

gondomar
08/07/13, 23:04:17
Hola, llevo unos días con este móvil, y la verdad de lujo, llevo desde ayer a las 9:10 de la mañana con 3G , el wifi activado, sacando fotos, videos, consultando correo, whatsapp, line, instalando aplicaciones, viendo las noticias en tv en la playa, por la noche lo puse en modo avión, y aun me queda un 27% de batería. Lo que más me gusta es que a pleno sol miras estupendamente.:aplausos:

acmonkey
09/07/13, 01:24:46
Que bueno, cuantos nuevos compis con el 720 :aplausos:

Hola compañeros, otro que se une a este foro como propietario de un lumia 720 de color negro. Quisiera aprovechar para comentarle al paisano Acmonkey si sabe donde se puede conseguir fundita de gel para este terminal aquí en Tenerife.
Gracias y saludos.

Yo le compré una carcasa rígida por eBay solo para protegerle por si acaso la lente de la cámara trasera que está muy al nivel de la carcasa y de paso pues como es unibody proteger la propia carcasa original contra rayones. Fundas de tipo gel seguro que hay pero no he buscado. Aquí en Tenerife ni siquiera me lo planteo, ya tener un Lumia es raro, un 720 todavía más... Mejor buscas fuera. ;-)

acmonkey
09/07/13, 10:45:39
Hola, llevo unos días con este móvil, y la verdad de lujo, llevo desde ayer a las 9:10 de la mañana con 3G , el wifi activado, sacando fotos, videos, consultando correo, whatsapp, line, instalando aplicaciones, viendo las noticias en tv en la playa, por la noche lo puse en modo avión, y aun me queda un 27% de batería. Lo que más me gusta es que a pleno sol miras estupendamente.:aplausos:

Si, yo también estoy super contento, de hecho a veces se me olvida cargarlo por la noche y me doy cuenta cuando voy a dormir, que suelo ponerlo en modo avión y como me queda de media un 35-40 % de batería duermo tranquilo. Al levantarme por la mañana apenas ha consumido un 1% más de batería y se que me aguanta la batería sin problema como mínimo hasta el mediodía siguiente con lo que tengo tiempo de sobras de llegar a mis sitios habituales de carga. (oficina o casa).

Ahora que ya se va encontrando por apenas 250 € nuevo creo que es una pasada de móvil. Solo tiene 2 inconvenientes con los que tenemos que vivir, uno la escasa memoria interna de 8GB y otro los solo 512MB de memoria RAM.

abarranbe
10/07/13, 17:32:33
Un par de dudas.
Como hacer para que al abrir pestaña nueva en el Explorer no vaya a esa pestaña nueva?
Y la otra, existe posibilidad de ver los correos por conversaciones como en android?

gracias!!

acmonkey
11/07/13, 01:44:48
Un par de dudas.
Como hacer para que al abrir pestaña nueva en el Explorer no vaya a esa pestaña nueva?
Y la otra, existe posibilidad de ver los correos por conversaciones como en android?

gracias!!

Lo siento, no te he entendido ninguna de las 2 preguntas. :(

Jok3r_pok3r
11/07/13, 05:06:23
Lo siento, no te he entendido ninguna de las 2 preguntas. :(
ni tu ni nadie tio...

abarranbe
11/07/13, 07:41:13
Jo, si que me explico mal entonces..

Lo que quiero decir es que cuando estas navegando, por ejemplo en un foro, si dejas pulsado un link de un post, se abre la opción de abrir dicho post en una pestaña nueva. Lo que quiero saber es como configurar el Explorer para que permanezca en la ventana desde la que he abierto la pestaña, y que no vaya a la que acabo de abrir. Espero que se me entienda mejor.

La otra duda es que cuando llega un mail en android, si es el típico enviado a un grupo, al tener el mismo asunto, las diferentes respuestas se ven ordenadas abriendo solamente el mensaje inicial, mientras que en el lumia hay que ir abriendo, cerrando ese mail para volver a la bandeja de entrada y abriendo de nuevo.

gracias por leerle :)

acmonkey
11/07/13, 13:27:55
Jo, si que me explico mal entonces..

Lo que quiero decir es que cuando estas navegando, por ejemplo en un foro, si dejas pulsado un link de un post, se abre la opción de abrir dicho post en una pestaña nueva. Lo que quiero saber es como configurar el Explorer para que permanezca en la ventana desde la que he abierto la pestaña, y que no vaya a la que acabo de abrir. Espero que se me entienda mejor.

La otra duda es que cuando llega un mail en android, si es el típico enviado a un grupo, al tener el mismo asunto, las diferentes respuestas se ven ordenadas abriendo solamente el mensaje inicial, mientras que en el lumia hay que ir abriendo, cerrando ese mail para volver a la bandeja de entrada y abriendo de nuevo.

gracias por leerle :)

Bueno no pasa nada, también puede que yo estuviera un poco espeso ;-)

A ver sobre la primera pregunta creo que no se puede hacer lo que tu quieres aunque tampoco lo he visto como una problema sino más una ventaja. Me imagino que si sabrás que para volver a la otra pestaña solo tienes que pulsar sobre los 3 puntitos de la esquina y allí te aparece la primera opción "pestañas" le das y eliges.

De la 2ª pregunta no lo sé, nunca escribo, ni recibo emails de grupo.

Un saludo

abarranbe
11/07/13, 15:02:29
vaya, tendré que escribir a Microsoft:)
Suelo abrir un foro y,desde,ahí abro las pestañas que me interesan para que vayan cargando...
Lo que me comentas yo lo tengo configurado en el botón de la izquierda, que por defecto sale detener\actualizar, pero a mi me sale la opción de pestañas, que me resulta mas cómodo

Gracias de todos modos!

OSCARFL
12/07/13, 11:49:23
chic@s ...

tendremos radio fm en la nueva actualizacion ???

acmonkey
12/07/13, 14:06:35
chic@s ...

tendremos radio fm en la nueva actualizacion ???

99,9% seguro de que si.

OSCARFL
12/07/13, 22:39:56
Ac....

Lo pusiste amarillo....?

Nos tenemos k hacer con la App Pro camera,,

Como sea

Jok3r_pok3r
13/07/13, 02:11:10
Lo que tenemos es la ansiada actualizacion de whatsapp

javipkt
13/07/13, 17:55:52
¿Alguien tiene problemas de reinicios?
Hace dos días le compre un 720 nuevo a un amigo en TPH y dice que en lo que lleva de día se le ha reiniciado 5 veces.

gondomar
13/07/13, 21:02:59
Llevo 2 semanas con el y ningun problema, todo lo contrario muy contento.:ok:

OSCARFL
14/07/13, 01:13:54
Deberíamos de tener un tema oficial y principal del 720

Y no estar aquí escondidos

acmonkey
15/07/13, 01:34:05
Ac....

Lo pusiste amarillo....?

Nos tenemos k hacer con la App Pro camera,,

Como sea

De momento no, pero quizás para después del verano. Ahora mismo no puedo quedarme sin móvil ni dos días...

En cuanto a la app Pro Camera creo que había leído que solo los terminales de 1GB lo podrán usar. Yo me conformaría con la de Smart Camera aunque hay comentarios contrarios, unos que dicen que si otros que dicen que no funcionará en terminales de 512 MB. Toca esperar un poco.

Deberíamos de tener un tema oficial y principal del 720

Y no estar aquí escondidos

Ya lo había dicho yo que no entendía por que se crea un subforo para un móvil como el 1020 que todavía no está a la venta y que otros como el 720 con mayor o menor éxito está metido un un subforo junto a muchos otros terminales...

OSCARFL
17/07/13, 22:10:28
Algun@ lo habéis flasheado,,,,

Jok3r_pok3r
18/07/13, 04:53:12
De momento no, pero quizás para después del verano. Ahora mismo no puedo quedarme sin móvil ni dos días...

En cuanto a la app Pro Camera creo que había leído que solo los terminales de 1GB lo podrán usar. Yo me conformaría con la de Smart Camera aunque hay comentarios contrarios, unos que dicen que si otros que dicen que no funcionará en terminales de 512 MB. Toca esperar un poco.

Ya lo había dicho yo que no entendía por que se crea un subforo para un móvil como el 1020 que todavía no está a la venta y que otros como el 720 con mayor o menor éxito está metido un un subforo junto a muchos otros terminales...
jjajajaja tio...hace poco no teniamos ni zona nokia independiente....conformate con esto aunque si veria normal que bajasen al 710 y el 800 para subir el 820 y el 720

OSCARFL
18/07/13, 13:27:27
hay manera humna de quitar la barra de busqueda del internet explorer ..????

siempre esta visible y ocupa mucha pantalla ...

p.d. usai otro buscador ???

acmonkey
18/07/13, 17:53:39
hay manera humna de quitar la barra de busqueda del internet explorer ..????

siempre esta visible y ocupa mucha pantalla ...

p.d. usai otro buscador ???

No se muy bien a que te refieres con la barra de búsqueda, ¿a lo mejor te refieres a la barra de dirección? Esa, que yo sepa no se puede quitar. Yo cuando abro el IE me va al buscador Bing, lo tengo configurado así. Pongo lo que quiero buscar y accedo.

De todos modos, te recomiendo el UC Browser, es una pasada. Muchos ajustes, marcadores sincronizados, modo noche, modo incógnito, esconder barra dirección, modo solo texto, cambiar calidad imágenes para navegar más rápido y consumiendo menos datos y un largo etc...

Es mucho mejor (en mi humilde opinión) de lo que son Dolphin u Opera en Android.
UC Browser es lo mejorcito que hay para navegar. :campeon:

Un saludo

OSCARFL
18/07/13, 21:53:59
Lo probare,,,

Efectivamente m refiero a la barra de dirección,,

abarranbe
21/07/13, 10:19:25
Otra pregunta: como se hace para poner una foto de fondo en la pantalla de inicio donde están la tiles?
He visto que un forero tenía tiles separadas y entre ellas tenia una foto de fondo.
gracias!

acmonkey
22/07/13, 00:54:50
Otra pregunta: como se hace para poner una foto de fondo en la pantalla de inicio donde están la tiles?
He visto que un forero tenía tiles separadas y entre ellas tenia una foto de fondo.
gracias!

Posiblemente haya utilizado Skinery Tiles Pro, pero no es la única app que lo hace. Realmente lo que se hace es rellenar tiles vacíos con una imágen seleccionada de la galería. Las que si están en uso por alguna app tapan el resto de la imágen.

OSCARFL
22/07/13, 23:04:06
Ac...

Se puede flashear....¿

acmonkey
25/07/13, 10:37:01
Chicos/as,

ya tenemos subforo específico para nuestro Lumia 720 :)
A partir de ahora seguiremos por allí. No se si moverán allí este hilo o si crearlo nuevo. Esperaré un par de días a ver.

y en respuesta a tu consulta OSCARFL, si se puede.

gatcosmico
02/08/13, 14:03:42
Hola ,Como ya os comente tengo el lumia 720 desde hace mas de un mes
y desde hace un par de dias se chupa la bateria que da gusto.

anoche lo carge al 100% lo puse en modo avion y las 7 de la mañana tenia un 80%
Ahora tengo un 30% pero sin haber trasteado mucho (un par de llamadas y mirar dos o tres informaciones de poco tiempo de noticias)

Pero eso no es todo cualquier cosa que hagas con el al momento se pone al rojo vivo.

Tengo todas las aplicaciones bloqueadas en segundo plano excepto BATTERY todas las ubicaciones desconectadas , vamos todo excepto wifi y datos que casi siempre los tengo puestos.
Este problema no lo tenia antes.
Habeis oido algo referente a este problema en algun foro?

He pensado reiniciar al estado de fabrica pero no se .
Gracias y un saludo.

OSCARFL
02/08/13, 14:54:44
a mi no me pasa

resetealo de fabrica..

gondomar
02/08/13, 20:40:48
Hola, leí en algún lugar que ahora no recuerdo, que se podía utilizar el comando de voz con el móvil bloqueado, alguien sabe algo.

acmonkey
03/08/13, 13:31:00
Hola ,Como ya os comente tengo el lumia 720 desde hace mas de un mes
y desde hace un par de dias se chupa la bateria que da gusto.

anoche lo carge al 100% lo puse en modo avion y las 7 de la mañana tenia un 80%
Ahora tengo un 30% pero sin haber trasteado mucho (un par de llamadas y mirar dos o tres informaciones de poco tiempo de noticias)

Pero eso no es todo cualquier cosa que hagas con el al momento se pone al rojo vivo.

Tengo todas las aplicaciones bloqueadas en segundo plano excepto BATTERY todas las ubicaciones desconectadas , vamos todo excepto wifi y datos que casi siempre los tengo puestos.
Este problema no lo tenia antes.
Habeis oido algo referente a este problema en algun foro?

He pensado reiniciar al estado de fabrica pero no se .
Gracias y un saludo.

Está claro que algo no va bien porque yo tengo el móvil cargado al 100% cuando me voy a dormir, lo pongo en modo avión y a la mañana siguiente sigue en 100% incluso después de haber sonado la alarma para despertarme. En lo que lo cambio a modo normal y me entran las primeras notificaciones de email se baja al 99%

Si tienes alguna aplicación del tipo monitor de batería, desinstálalo y olvídate de el. Las apps de batería dan más problemas que soluciones.

Hola, leí en algún lugar que ahora no recuerdo, que se podía utilizar el comando de voz con el móvil bloqueado, alguien sabe algo.

Creo que si pero no recuerdo si era con la nueva actualización :pensando:

abarranbe
03/08/13, 21:43:24
Un par de preguntas que en el fondo es una.
Cuando edito un contacto y pongo su fecha de cumpleaños no se añade automáticamente al calendario como tarea o recordatorio.
Los contactos que ya tenían incorporada esa fecha antes de hacer el paso desde android si que salen en el calendario sin embargo.

La otra pregunta es como editar las citas del calendario para que salten el mismo día del cumpleaños, no el día anterior.
Gracias

Sent from my RM-885_eu_spain_233 using Board Express

abarranbe
04/08/13, 19:13:16
Vale, la primera solucionada, no le había dado a sincronización...
La segunda sigo,investigando

OSCARFL
05/08/13, 09:53:05
se sabe algo de la actualizacion ..

AMBER

acmonkey
05/08/13, 11:29:42
Un par de preguntas que en el fondo es una.
Cuando edito un contacto y pongo su fecha de cumpleaños no se añade automáticamente al calendario como tarea o recordatorio.
Los contactos que ya tenían incorporada esa fecha antes de hacer el paso desde android si que salen en el calendario sin embargo.

La otra pregunta es como editar las citas del calendario para que salten el mismo día del cumpleaños, no el día anterior.
Gracias

Sent from my RM-885_eu_spain_233 using Board Express

Pues fíjate que lo del aviso el día anterior es algo que a mi también me molesta pero no me he preocupado de buscar como cambiarlo. Si veo algo lo comento

se sabe algo de la actualizacion ..

AMBER

Pues nada todavía y mucho me temo que nuestros 720 serían de los últimos en recibirla. :cry:

He leído que los 920/820 y 520 ya la tienen a puntito y que luego seguirán 620/720. Yo no la espero hasta Septiembre como pronto.

abarranbe
05/08/13, 14:36:14
He visto que en una carpeta llamada "otros" almacena y ocupa muchísimo espacio.
Hay alguna manera de eliminar eso? Entiendo que será alguna caché o similar no? Si no, a ver con la actualización....

acmonkey
05/08/13, 16:32:13
He visto que en una carpeta llamada "otros" almacena y ocupa muchísimo espacio.
Hay alguna manera de eliminar eso? Entiendo que será alguna caché o similar no? Si no, a ver con la actualización....

La famosa carpeta Otros no se puede vaciar por completo (por ahora) aunque está claro que si entras en los ajustes del sistema donde pone comprobar almacenamiento y le das a vaciar elementos temporales puedes recuperar una buena parte y si luego entras en los ajustes del navegador también hay otra opción de vaciar elementos temporales que te devuelve otro poquito.

Yo ahora mismo después de limpiar la carpeta Otros tengo 900 MB. Eso da para unas cuantas apps.

gusinet
08/08/13, 13:31:50
pues yo estoy teniendo un problema que no hay manera de solucionar con mi lumia 720 , cuando entro en la aplicacion here desde el pc y creo una coleccion con una ruta hecha la guardo y listo . el problema viene cuando sincronizo el movil con here, no me aparece las colecciones por ningun lado , me salen los lugares en favoritos pero de las rutas creadas nada , a alguien mas le pasa pq no hay manera de solucionarlo

abarranbe
17/08/13, 09:15:01
Otra duda. Tenia instalado el uc browser, y he descargado varios videos, pero al ir a la sección de videos +música estos no aparecen, tengo que abrir el navegador para ir a la parte de Downloaded, alguien sabe pq??

abarranbe
29/08/13, 16:25:18
De la actualización ni idea de momento....
Estos días estoy teniendo problemas con la sincronización de cuentas. Añado datos como el cumpleaños a algún contacto pero a pesar de sincronizar no me aparecen en el calendario. A alguien mas le pasa?

chokod9
29/08/13, 17:17:27
pues yo estoy teniendo un problema que no hay manera de solucionar con mi lumia 720 , cuando entro en la aplicacion here desde el pc y creo una coleccion con una ruta hecha la guardo y listo . el problema viene cuando sincronizo el movil con here, no me aparece las colecciones por ningun lado , me salen los lugares en favoritos pero de las rutas creadas nada , a alguien mas le pasa pq no hay manera de solucionarlo

A veces solo es de esperar un poco para que se de la sincronización, si no pasa los lumia en general el SO WP tiene varios problemas con sincronizar aplicaciones (dobles canciones, dobles fotos, etc.) supongo tendrás que esperar a Amber para ver si mejoran eso.

Otra duda. Tenia instalado el uc browser, y he descargado varios videos, pero al ir a la sección de videos +música estos no aparecen, tengo que abrir el navegador para ir a la parte de Downloaded, alguien sabe pq??

Las aplicaciones que descargan multimedia solo se pueden ver desde la propia aplicación no pasan al hub de Xbox Music por razones de optimización del sistema. Si quieres vídeos en el Hub de Xbox toca sincronizar.

De la actualización ni idea de momento....
Estos días estoy teniendo problemas con la sincronización de cuentas. Añado datos como el cumpleaños a algún contacto pero a pesar de sincronizar no me aparecen en el calendario. A alguien mas le pasa?

Repito Windows Phone tiene leves problemas de sincronización si a mi también me pasa pero al cabo de unos días se sincroniza los cambios que hice. Veremos si con Amber hay una verdadera mejora en eso.