PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo raro con mi Note II

rossi_ct
12/06/13, 22:56:30
Hola!.

Hasta hace poco mi Note II me funcionaba sin dar ningún fallo, pero hasta hace una semana me viene haciendo una cosa muy rara.

Resulta que por las mañanas me pongo el despertador, y cuando quiero darle para quitarlo parece como si la pantalla se quedara congelada, y no me deja hacer nada salvo bloquearlo, y tengo que apagarlo dejando el botón un rato apretado, y es algo que no me agrada mucho porque no quiero dañar nada del hardware.

El fallo me viene desde que le quise instalar el activador de cortinas personalizables desde la Rom Kingdroid 7.2. Me descargué el archivo y lo instalé desde el recovery. Cuando se reinició me dio un fallo diciéndome que IU se detenía, y nada, la parte superior de mi teléfono desapareció. Lo que hice fue instalar otra Rom y este problema parece que se solucionó, pero quise volver a Kingdroid porque me gusta mucho la interfaz de Touchwiz, y ahora vuelve a las andadas.

Tenéis alguna idea de por qué puede deberse este fallo y alguna solución??. Gracias de antemano.:cucu::cucu:

Rise and Fall
13/06/13, 07:08:01
Prueba la rom de kadoc01, funciona tremendamente bien y es similar al la kingdroid incluso a mi me dio mejores resultados en cuanto fluidez y autonomía.

rossi_ct
13/06/13, 15:20:32
Muchas gracias, probaré lo que me dices:beer::beer::beer:

Rise and Fall
13/06/13, 19:42:00
Muchas gracias, probaré lo que me dices:beer::beer::beer:

De nada compi. Haz los wipes correspondientes y una instalación limpia, suerte.

cerdo
13/06/13, 21:13:55
con kingdroid me pasaba eso fue cambiar i perfecto

Chemariloco1981
13/06/13, 23:19:18
pues yo llevo la kingdroid uso la alarma todos los dias y cero problemas, pongas la q pongas como toques sin saber mucho te volvera a pasar, pregunta en el hilo de la kingdroid porque eso no es normal. ..

rossi_ct
14/06/13, 02:53:16
Por cierto, me podríais pasar el link de la kadoc01?, es que lo estoy buscando por el foro y no la encuentro.

Mil gracias a todos.

Rise and Fall
14/06/13, 03:09:59
Por cierto, me podríais pasar el link de la kadoc01?, es que lo estoy buscando por el foro y no la encuentro.

Mil gracias a todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627277 ese es el link del hilo aquí en el foro, están las instrucciones y la rom, baja la v19 que es la última y anda muy bien. Saludos.