PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Para hacer root el ANSCED MATE muy fácil por MOREN.


MOREN
12/06/13, 22:44:05
Vale pongo mis conocimientos para todos para que podáis hacer root a vuestro HUAWEI ANSCED MATE T1.

Lo primero mira tienes que instalar los drivers ,supongo que ya los teneis en el móvil van cuando instalas el HiSuite ,luego marcas en ajustes desarrollo depuración USB , lo conectas por USB que lo reconozca WINDOWS los controladores luego bajáis esta aplicacion .Tambien vale para varios terminales que no sean de la marca HUAWEI con Android 4.1 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=377444&uk=2318799954

La instaláis ,reconocerá el terminal ,cuando lo haya reconocido os pondrá el nombre del terminal ,le dais a root y el movil no se va a reiniciar para nada ,el programa terminara y vuestro ANSCEND MATE ya es root ,vais a aplicaciones y ahi lo tenis.

Espero haber ayudado a algunas personas y si teneis alguna duda ,preguntarme que para eso estamos.

Mas fácil imposible tuto del MOREN.

Saludos el MOREN :campeon::ok:

Nonamed
13/06/13, 00:12:23
Quejas formales, directamente al staff por MP.
Se acabó la discusión, os lo pido por favor.

MOREN
13/06/13, 00:19:11
Gracias Nonamed , pero sólo se que gracias a mi muchos podrán hacer robot a sus MATE y eso es lo que me reconforta ,poder ayudar de corazón.

Saludos.:ok:

Trako75
13/06/13, 09:01:43
Que aplicación hay que bajar??? El enlace no es valido...

MOREN
13/06/13, 09:28:30
Hola buenas. Prueba ahora RESUELTO.

Saludos.

martulinux
15/06/13, 11:35:59
Gracias por el tuto,rapido y efectivo y encima sin reiniciar, que mas se puede pedir.

Trako75
16/06/13, 19:10:30
Se me olvidó dar las gracias..., así que muchas gracias!!!

MOREN
20/06/13, 01:32:16
Muchas gracias a vosotros un abrazo.
Saludos.

Dewiso
05/07/13, 11:27:49
Muchas gracias a vosotros un abrazo.
Saludos.

Gracias men! Me costo descargar el software....pero de fábula!

Far_R
05/07/13, 12:13:00
No se si lo sabéis, pero también es posible desrootear con este programa sólo habría que repetir el proceso

johnRAMBO1714
19/07/13, 12:28:38
gracias por el tutorail Moren!!

Un saludo

MOREN
19/07/13, 13:15:22
Pues a vosotros es un placer ,gracias a ti por el agradecimiento.

Me gusta ayudar un abrazo a todos.

Saludos.

jpelaez201
21/07/13, 21:38:50
Hola una pregunta en el enlace me sale una pagina en chino? Y me da dos opciones a cual le doy. Gracias.

MOREN
21/07/13, 21:46:47
Pues al del medio que te pone la flecha para descargar.

Saludos.

jpelaez201
21/07/13, 23:26:28
Muy agradecido.

guello
31/07/13, 11:19:20
Me manda a una pagina china no entiendo ni papa.

ANSELMILLO
02/08/13, 18:44:32
Vale pongo mis conocimientos para todos para que podáis hacer root a vuestro HUAWEI ANSCED MATE T1.

Lo primero mira tienes que instalar los drivers ,supongo que ya los teneis en el móvil van cuando instalas el HiSuite ,luego marcas en ajustes desarrollo depuración USB , lo conectas por USB que lo reconozca WINDOWS los controladores luego bajáis esta aplicacion .Tambien vale para varios terminales que no sean de la marca HUAWEI con Android 4.1 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=377444&uk=2318799954

La instaláis ,reconocerá el terminal ,cuando lo haya reconocido os pondrá el nombre del terminal ,le dais a root y el movil no se va a reiniciar para nada ,el programa terminara y vuestro ANSCEND MATE ya es root ,vais a aplicaciones y ahi lo tenis.

Espero haber ayudado a algunas personas y si teneis alguna duda ,preguntarme que para eso estamos.

Mas fácil imposible tuto del MOREN.

Saludos el MOREN :campeon::ok:
init0failet me sale ese error cada vez que intento instalarlo, alguien sabe cual es el problema, gacias por anticipado

whoanjo
27/08/13, 20:33:56
gracias mil

whoanjo
27/08/13, 21:01:51
Hola a todos he seguido los pasos indicados por Moren pero no he notado diferencia y cuando voy a administrar aplicaciones no veo nada .Soy nuevo en esto y no acabo de entenderlo Como puedo saber si he hecho lo correcto? Muchas gracias por vuestro trabajo

whoanjo
27/08/13, 21:06:40
No os molesteis en responder ya lo he averiguado todo ok

suetam
23/09/13, 09:57:47
Gracias Moren.
En mi caso, siguiendo las instrucciones que indicabas, todo perfecto.
(Mi terminal lo tenía con la versión B221, al terminar el proceso aparecía la nueva aplicación "Superuser", solo tuve que reiniciar el terminal para tenerlo funcional).
Saludos.

MOREN
23/09/13, 10:33:10
Hola buenos dias compañero me alegro mucho.

Un abrazo .

Saludos

boldo
26/09/13, 22:32:58
odos para que podáis hacer root a vuestro HUAWEI ANSCED MATE T1.


Pues nada... que gracias al creador del hilo. Ya he bajado el archivo en cuestión (por intuición....y me descarga no de 8.7 mb) y mañana le haré el root, que ahora está en su primera carga después de salir de la caja.

Saludos

boldo
27/09/13, 16:23:38
Root efectuado sin problemas.

Como añadido a lo que pone en el primer post, comentar que, hay que esperar a que toda la barra del programa eroot avance hasta el final cuando lo ejecutadmos y, una vez eso finaliza y nuestro terminal ha sido reconocido, la precitada barra de progreso desaparece y ya solo nos queda el botón de root, se pulsa sobre éste y, una vez se marcan en verde cuatro casillas de verificación, el proceso ha finalizado.

saludos

cabrini
27/09/13, 18:33:08
Vale pongo mis conocimientos para todos para que podáis hacer root a vuestro HUAWEI ANSCED MATE T1.

Lo primero mira tienes que instalar los drivers ,supongo que ya los teneis en el móvil van cuando instalas el HiSuite ,luego marcas en ajustes desarrollo depuración USB , lo conectas por USB que lo reconozca WINDOWS los controladores luego bajáis esta aplicacion .Tambien vale para varios terminales que no sean de la marca HUAWEI con Android 4.1 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=377444&uk=2318799954

La instaláis ,reconocerá el terminal ,cuando lo haya reconocido os pondrá el nombre del terminal ,le dais a root y el movil no se va a reiniciar para nada ,el programa terminara y vuestro ANSCEND MATE ya es root ,vais a aplicaciones y ahi lo tenis.

Espero haber ayudado a algunas personas y si teneis alguna duda ,preguntarme que para eso estamos.

Mas fácil imposible tuto del MOREN.

Saludos el MOREN :campeon::ok:


Hola y gracias por tú aporte. he hecho root con este metodo y se me ha instalado Superusuarios, pero al instalar el Titanium Pro me dice que no tiene permiso, he actualizado binarios en Superusuarios, etc, etc, y no hay manera, me deniega permiso. Qué más hay que hacer, hay qué instalar alguna aplicación más? Gracias de antemano y saludos.

drizt88
30/09/13, 16:51:36
Hola y gracias por tú aporte. he hecho root con este metodo y se me ha instalado Superusuarios, pero al instalar el Titanium Pro me dice que no tiene permiso, he actualizado binarios en Superusuarios, etc, etc, y no hay manera, me deniega permiso. Qué más hay que hacer, hay qué instalar alguna aplicación más? Gracias de antemano y saludos.

Hola,

Estoy como tú...¿has descubierto que pasaba? :loco:

Saludos,

cabrini
01/10/13, 21:14:18
Hola,

Estoy como tú...¿has descubierto que pasaba? :loco:

Saludos,


Hola. Si, que hay que reiniciar el terminal. . . Tan básico como eso!!!!!

Senovilla
03/10/13, 00:17:22
Buenas a todos, ya he pillado el Mate y la verdad que es una pasada la pantalla y va mas fluido que el Note 1, hasta ahora muy contento y la bateria es la bomba....pero ya tengo el primer problema, no soy capaz de rootearlo, al sacarlo de la caja tenia la version 109 y he actualizado a la 113, sigo los faciles pasos que dice MOREN y al ejecutar Eroot no me reconoce el telefono, windows si lo reconoce, he activado modo depuracion y he probado en modo MTP y HiSuite y sigue igual...¿ alguna sugerencia ?

Me imagino que no tiene nada que ver pero todavia esta sin la tarjeta SIM, tengo que cortarla mañana..

Senovilla
03/10/13, 08:51:08
Asunto solucionado en otro ordenador..muchas gracias MOREN :ok:

rihval
03/10/13, 09:38:00
Buenas a todos, ya he pillado el Mate y la verdad que es una pasada la pantalla y va mas fluido que el Note 1, hasta ahora muy contento y la bateria es la bomba....pero ya tengo el primer problema, no soy capaz de rootearlo, al sacarlo de la caja tenia la version 109 y he actualizado a la 113, sigo los faciles pasos que dice MOREN y al ejecutar Eroot no me reconoce el telefono, windows si lo reconoce, he activado modo depuracion y he probado en modo MTP y HiSuite y sigue igual...¿ alguna sugerencia ?

Me imagino que no tiene nada que ver pero todavia esta sin la tarjeta SIM, tengo que cortarla mañana..

Coño, otro ex-compañero del foro del Note !! Encantado de verte por aquí Senovilla :ok:

Un saludo

Senovilla
03/10/13, 09:56:35
Coño, otro ex-compañero del foro del Note !! Encantado de verte por aquí Senovilla

Igualmente rihval, mi primera opcion era el Note 3 pero entre que es supercaro y el tema del Knox me he decidido por el Mate y estoy encantado con el, la pantalla se ve muy bien, las pelis de escandalo, mejor que en el Note y sobre la duracion de la bateria...estoy emocionado, casi llorando de alegria X-D

dannrubyo
20/10/13, 00:32:16
No consigo rotearlo. he usado apps como root checker y me dice que no está roteado

manujose94
20/10/13, 03:45:22
No consigo rotearlo. he usado apps como root checker y me dice que no está roteado

mira la version mas nuevas por paginas qe enseguida lo encuentras. Con la version mas nueva , no da problemas al rootear.

pochitor
05/12/13, 13:51:26
ultima version y que rotea 4.2.2

http://myascendmate.com/rooten/

ffelisan
07/12/13, 21:15:40
ultima version y que rotea 4.2.2

http://myascendmate.com/rooten/

No hay manera , he instalado la 907 y quiero rotearlo de nuevo y no hay forma .
Cuando llega al paso 3 sale en la pantalla un icono que pone eroot y desaparece , entonces llega al paso 4 me dice que esta root pero no, ni reiniciando ni nada que hago mal?

ffelisan
10/12/13, 00:31:59
Conseguido desde el portatil;-)

leandro gado
13/12/13, 17:35:32
Hecho, todo correcto! gracias al usuario que aporto esta facil solucion. ahora a probar nuevas rooms

agbo2207
16/12/13, 21:19:21
Al intalar otra rom que no sea 4.1 se pierde el root?

ffelisan
17/12/13, 10:10:04
Al intalar otra rom que no sea 4.1 se pierde el root?

Si , siempre y cuando no sea una custom ya roteada claro.

choko13
18/12/13, 17:16:00
Gracias por el tutorial amigo, ya pude rootear mi teléfono sin ningún problema.
Saludos

ajtharsis
21/12/13, 17:15:24
He de ser un bicho raro...he seguido el tutorial y no me deja. instalo los driver, almacenamiento ,...pero el programa no arranca se queda la primera pantalla y no evoluciona. no sale el botón en el pc para root
Conseguido por fin. Haber si soluciono lo de las dichositas led

modflute
28/12/13, 14:04:06
Como le hago el unroot? No me deja volver a ejecutar el programa con el que le hice el root. Si la desinstalo la app de superuser ya vale? Cuando actualizaran el mate? Creeis que al actualizar el p6 a 4.4 tambien actualizaran el mate?

mymaniki
30/03/14, 23:32:34
Rooteado sin problemas gracias a los consejos de este tutorial.

Gracias a todos !!!

TheWololo93
11/04/14, 18:40:04
Rooteado a la primera, muchas gracias por compartir este método.

MOREN
12/04/14, 13:13:35
Gracias a vosotros para eso estamos para ayudar .
Saludos .

MOREN

mebrick
12/05/14, 04:13:05
que tal, mira no se que haga mal pero no puedo hacer root mi Mate, si hago todos los pasos a pie de la letra y todo pero al final dice que ya es root y veo en la aplicaciiones y no aparece el super su ni nada, solo aparece una ventana de una restauracion pero nadamas :/

aegof
01/06/14, 23:41:25
yo tampoco consigo rootearlo

Dewiso
02/06/14, 10:07:32
A los que no podéis, instalar el hisuite en el Pc, activar modo depuración en opciones de desarrollador y usar el eroot o vroot, si no lo conseguís descargaros el framaroot desde el móvil que esta en xda y probar.


Un saludo