PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s advance arreglado

Sadiko
12/06/13, 22:41:20
Buenas, tengo un s advance i9070 , le puse jelly bean con el tutorial de aca, como que al mes lo meti en el bolsillo lo saque y no andaba mas, ni booteo ni NADA, conectado al cargador y sin ... lo lleve y me cambiaron la placa con la garantia, safé ... es bastante probable que esto haya sido mala racha no? si no se muere el celular instalandole jelly bean en el momento no creo que tenga nada que ver no? Solo para saber... la verdad que quiero instalarselo devuelta, es una cagada el que viene de fabrica :p

prepo84
12/06/13, 22:56:33
Buenas, tengo un s advance i9070 , le puse jelly bean con el tutorial de aca, como que al mes lo meti en el bolsillo lo saque y no andaba mas, ni booteo ni NADA, conectado al cargador y sin ... lo lleve y me cambiaron la placa con la garantia, safé ... es bastante probable que esto haya sido mala racha no? si no se muere el celular instalandole jelly bean en el momento no creo que tenga nada que ver no? Solo para saber... la verdad que quiero instalarselo devuelta, es una cagada el que viene de fabrica :p

Llevo jelly bean desde diciembre de 12 es decir desde que salio y te aseguro que tu problema no a sido por esto.. Seria tu terminal que estaba mal.. Vuelve a instalar sin miedo.. Y por favor no poner consultas en roms y desarrollo. :thumbup:

Sadiko
12/06/13, 23:24:48
disculpen, pueden cerrar / borrar el thread.

chucky6600
12/06/13, 23:59:36
disculpen, pueden cerrar / borrar el thread.

Cerramos y movemos a general :ok: