PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que la bateria dure tan poco (BL50 Dual)

ferri555
12/06/13, 22:41:11
Hola! Tengo una Woxter BL50 Dual desde hace una semana y, a parte de que la pantalla con brillo al minimo no es usable ni en casa, solo cuando es de noche, y por la calle, ni con el brillo a tope, la bateria dura poquisimo, con el brillo al 30% y el Wifi conectado mirando Appy Geek la bateria se gasta hasta el 50% en 1 hora! Es normal, o es raro?

Gracias!

Bizk
13/06/13, 17:46:43
Hola! Tengo una Woxter BL50 Dual desde hace una semana y, a parte de que la pantalla con brillo al minimo no es usable ni en casa, solo cuando es de noche, y por la calle, ni con el brillo a tope, la bateria dura poquisimo, con el brillo al 30% y el Wifi conectado mirando Appy Geek la bateria se gasta hasta el 50% en 1 hora! Es normal, o es raro?

Gracias!

dura poquisimo. Yo lo único que he hecho ha sido instalarme el SetCPU y parece que mejora un poco la duración pero tampoco mucho :cry:

ferri555
15/06/13, 12:52:25
Ok, gracias. Lo de SetCPU, necesita root para funcionar verdad?

HitmanEvil
15/06/13, 16:46:34
ferri555 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1073223), francamente me parece una duración escasísima. Tengo el mismo tablet y me gasta bastante menos batería (sin jugar a juegos potentes, se entiende, solo navegando y demás). A lo mejor es defecto de fábrica de tu tablet Woxter.

No obstante, hay un programilla (entre otros muchos) llamado Antutu Battery Saver, con el que te puede ayudar a ahorrar tranquílamente un 30% de batería.

Saludos.

ferri555
15/06/13, 17:25:58
Se ve que va un poco loca. Eso me paso porque no me marcava correctamente la bateria, y de repente me lo Marco bien. He estado probando apps, pero ahora dura bastante. Hoy la he usado unas 4h mirando vídeos y escuchando musica con el brillo a tope y va por el 50%. Gracias a todos.

HitmanEvil
16/06/13, 10:06:27
Me alegro que se te haya solucionado. La bateria de esta tablet me dura muchiiiisimo mas que la Archos que tenia antes que duraba poco mas de dos miseras horas.

Un saludo.

ferri555
16/06/13, 10:31:18
Creo que sobretodo se debe a que soy root y me he bajado algunos energy savers