PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lewa os 4.1.2 g510

xDLuisssxD
12/06/13, 22:21:55
Rom LEWA OS totalmente funcional en el Y300

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625670

black6914
14/06/13, 00:45:24
Alguien que la haya probado en un y300-0151?

overstrike
14/06/13, 01:43:39
Yo la he probado y me encanta al principio cuesta trabajo acostumbrarse pero después te enamoras de la ROM la verdad va muy fluida batería es En la que mas me a durado, tengo 3g con telcel por que lo tengo liberado pero no se si con iusacell o movistar se pierda, según yo no pierdo 3g por que mi cel es libre, cualquier duda aquí estamos saludos :)

amaury0839
14/06/13, 01:48:05
No funciona el Thetering wifi con esta ROM

Zephiroth2007
14/06/13, 02:25:10
No funciona el Thetering wifi con esta ROM

acabo de probar esto y efectivamente, no funciona :S

Probare con aplicaciones del market haber si con alguna puedo hacer thetering

black6914
14/06/13, 17:07:35
La estoy instalando para probar, algo lei revisando en la pagina de la rom que la v2 si podia hacer tethering, tambien me la descargo y la pruebo en caso que no pueda. les cuento

black6914
14/06/13, 17:18:50
Efectivamente si funciona el tethering en la v2. Saludos

Zephiroth2007
14/06/13, 21:07:21
Efectivamente si funciona el tethering en la v2. Saludos

q extraño, abra que ver q fue lo que eliminaron de la v2 a la v4 para ver si se soluciona

peporras
14/06/13, 22:14:51
Hola chicos tomo nota para la V5
saludos

overstrike
15/06/13, 00:11:20
Hola chicos tomo nota para la V5
saludos

Gracias peporras y que trae de nuevo la V5

peporras
15/06/13, 00:14:23
Gracias peporras y que trae de nuevo la V5

Pues reparar lo del tettering y quitar las palabrotas chinas del locksceen y poco mas y ya la dejare asi que va muy bien pues si le toco mas la voy a joder y no sera lewa pura je je je
saaludos

jadrianml
15/06/13, 00:45:24
super bien, la mejor hasta ahorita, pesa muy poco, lastima que no incluya el reconocimiento facial :/

overstrike
15/06/13, 00:45:38
Pues reparar lo del tettering y quitar las palabrotas chinas del locksceen y poco mas y ya la dejare asi que va muy bien pues si le toco mas la voy a joder y no sera lewa pura je je je
saaludos

Gracias peporras la verdad le diste otra vida a mi huawei buen trabajo :)

peporras
15/06/13, 01:33:10
super bien, la mejor hasta ahorita, pesa muy poco, lastima que no incluya el reconocimiento facial :/

metele la gapps de google y lo tendras
saludos

piratadefusta
15/06/13, 22:30:39
V5, funciona estupendamente todo..excepto el 3G y no veo manera de arreglarlo com en las otras roms de este equipo modificando el cust...esta no usa esa carpeta
impresionante la radio FM que tiene RDS

elfora
15/06/13, 23:57:26
Un par de preguntas?

La V5 donde se descarga?
Se puede instalar desde el TWRP que tenemos en el Y300?
Después de hacer el wipe factory reset. en advanced wipe que casillas tengo que marcar?sólo la de system cómo indican en el tuto del G510, o las marco todas?

Un saludo y gracias de antemano.

peporras
16/06/13, 01:08:52
Muchachos ya vamos por la V1 de la nueva version/actualizacion que han sacado los de lewa para vuestro cacharro buscadla en el post del G510 estan todas en el link de mediafire
saludos

piratadefusta
16/06/13, 09:43:19
ok gracias Peporras, instalada nueva versión...en cuanto al 3G . ha desparecido la R pero ahora hay la H e incluso la H+ ..perfecto!!!...mucho mejor

elfora
16/06/13, 12:11:08
ok gracias Peporras, instalada nueva versión...en cuanto al 3G . ha desparecido la R pero ahora hay la H e incluso la H+ ..perfecto!!!...mucho mejor

Y podrías explicar cómo la instalaste?se hace igual que con la rom de SymAnd?

Es que no quiero meter la pata.

Estaría bien un tuto detallado cómo los de J.S para los que no controlamos tanto.

un saludo.

piratadefusta
16/06/13, 15:22:07
para elfora y el que quiera.

yo tengo el twrp del tutorial de JS.
ponemos la rom en la SD.
apagar elquipo (algunas roms tienen activado el inicio rápido..debemos desactivarlo..
lo iniciamos apretando power con boton sonido + a la vez
en unos segundos (17 s)sale el twrp.
primero vamos a wipe. le damos al Swipe to wipe y nos hace el primer wipe.
luego voy al "advaced Wipe" yo marco Dalvik Cache, Cache, Cust, System y data...los demás no los dejo sin marcar..
tocamos la flecha de retroceso y nos vamos a install.
una vez dentro escogemos la rom nos sale una pantalla con lo que vamos a hacer. deslizamos el swipe to confirm flash.
cuando acabe retrocedmos y nos vamos a reboot...y a esperar...un ratito..
cuando se pone en marcha escogemos el idioma..solo ingles y castellano...grr
y una vez nos ha pedido el pin del movil...buscamos la aplicación "safe Center" nos vamos a permision manager y así tenemos root para lo que haga falta..

en el y300 me funciona perfecto!!

elfora
16/06/13, 15:29:41
para elfora y el que quiera.

yo tengo el twrp del tutorial de JS.
ponemos la rom en la SD.
apagar elquipo (algunas roms tienen activado el inicio rápido..debemos desactivarlo..
lo iniciamos apretando power con boton sonido + a la vez
en unos segundos (17 s)sale el twrp.
primero vamos a wipe. le damos al Swipe to wipe y nos hace el primer wipe.
luego voy al "advaced Wipe" yo marco Dalvik Cache, Cache, Cust, System y data...los demás no los dejo sin marcar..
tocamos la flecha de retroceso y nos vamos a install.
una vez dentro escogemos la rom nos sale una pantalla con lo que vamos a hacer. deslizamos el swipe to confirm flash.
cuando acabe retrocedmos y nos vamos a reboot...y a esperar...un ratito..
cuando se pone en marcha escogemos el idioma..solo ingles y castellano...grr
y una vez nos ha pedido el pin del movil...buscamos la aplicación "safe Center" nos vamos a permision manager y así tenemos root para lo que haga falta..

en el y300 me funciona perfecto!!

gracias, ahí tenía yo la duda, ya que siempre que flaseo una rom lo hago así, pero no sabía si con esta debía marcar también esas casillas.

Un saludo y gracias de nuevo :ok:

elfora
16/06/13, 15:45:34
Muchachos ya vamos por la V1 de la nueva version/actualizacion que han sacado los de lewa para vuestro cacharro buscadla en el post del G510 estan todas en el link de mediafire
saludos

Instalada y no me deja poner el idioma en Español, además de que los datos sólo me funcionan en itinerancia(r), voy a probar con la V5 a ver que tal.

piratadefusta
16/06/13, 16:19:21
tienes que escoger la V1 que no es la primera de la lista..es la última!!!..es que despista la cosa!!:ok:

para otros idiomas!............more locale 2

elfora
16/06/13, 16:50:37
tienes que escoger la V1 que no es la primera de la lista..es la última!!!..es que despista la cosa!!:ok:

para otros idiomas!............more locale 2

Si, la rom escogí la correcta(la última de la lista) y lo del idioma ya lo he visto, aunque gracias de todos modos. :ok:
Lo que sigo sin poder quitar es la R cuando uso los datos, pero la rom tiene muy buena pinta.

piratadefusta
16/06/13, 17:28:47
fijate en la foto de mi pantalla tiene la H

318322

elfora
16/06/13, 17:37:27
En mi terminal no hay manera, sólo aparece la R, sin embargo con cualquiera de las de SymAnd me aparece la H siempre y sólo tengo que tildar la opción habilitar datos, la de itinerancia y la de roaming nunca me hace falta tildarlas.

piratadefusta
16/06/13, 17:43:47
has bajado este?? Lewa_huawei_U8951_........V1 de 181 mb!!!

elfora
16/06/13, 18:24:57
Si, he probado 2, primero el que me indicas y luego la V5, te pongo una imagen donde marco en rojo y en azul los archivos que he descargado.

http://i44.tinypic.com/jtowsk.png

un saludo

piratadefusta
16/06/13, 18:49:30
la marcada en rojo es la que tengo puesta...algo no va bien..a mi me funciona..has hecho los wipes??

elfora
16/06/13, 19:16:55
A ver te detallo el proceso que he realizado:

accedí al TWRP, hice un factory reset, luego fuí a advanced wipe y marqué Dalvik Cache, Cache, Cust, System, data e internal sd.

Después fuí a "install" seleccione el zip correspondiente y una vez instalado "reboot system".

un saludo

piratadefusta
16/06/13, 20:05:15
Hola, ahora veo que si tengo el wifi puesto si que está la R..sin Wifi la H

fmmadrid
17/06/13, 23:45:53
Buenas, he instalado esta rom por los problemas del bluetooth con Pandora,
tambien me pasa que siempre esta la R, con wifi o sin él, y además no me deja instalar algunas app como por ejemplo Google+.
Por lo demás por ahora muy bien.

thetrukos
18/06/13, 06:58:43
Buenas, he instalado esta rom por los problemas del bluetooth con Pandora,
tambien me pasa que siempre esta la R, con wifi o sin él, y además no me deja instalar algunas app como por ejemplo Google+.
Por lo demás por ahora muy bien.

Que problemas da con el bluethooth?

Gracias.

fmmadrid
18/06/13, 12:23:15
thetrukos, no he conseguido que se conecte al manos libres del coche, he probado 3 dispositivos y de todas las formas y nada.
Parece que en la version 3 lo han modificado: "Se conserva el kernel stock por fallos en la camara y bluetooth (gracias a kokobur por avisarnos de la solucion al error y a pablormago y Gunny por betatester"

spinete_pda
20/06/13, 14:14:48
Llevo instalada esta rom desde hace unos días... el móvil parece otro, perooooo.... ha perdido mucha cobertura, de hecho a veces no se conecta en 3G o H+, y con los datos activados no puedo recibir ni realizar llamadas.

Alguna sugerencia?

spinete_pda
27/06/13, 08:22:44
Llevo instalada esta rom desde hace unos días... el móvil parece otro, perooooo.... ha perdido mucha cobertura, de hecho a veces no se conecta en 3G o H+, y con los datos activados no puedo recibir ni realizar llamadas.

Alguna sugerencia?

El problema no es de la rom.. según he investigado es problema de la red 3G, pues en esta modalidad no es posible realizar llamadas y trabajar con datos al mismo tiempo :oh:

elfora
27/06/13, 09:08:32
El problema no es de la rom.. según he investigado es problema de la red 3G, pues en esta modalidad no es posible realizar llamadas y trabajar con datos al mismo tiempo :oh:

Pues yo puedo realizar llamadas y estar conectado a los datos a la vez, sin problema alguno.

Emenny
25/09/13, 00:05:39
Se pierde el ROOT o que pedo

kokeflow
25/09/13, 03:23:45
Se pierde el ROOT o que pedo

No,solo lo tienes que activar en opciones de desarrollo saludos

saurabhrck
29/09/13, 14:32:52
Is this rom updated?? I mean is this the latest build??? I found a post that says a 4.2.2 lewa os available for china Unicom version of y300?? is it possible to port it to our version?? thanx!

Link: http://www.romjd.com/Rom/Detail/13286

jmponce
01/10/13, 08:19:16
Alguien que la haya probado en un y300-0151?

yo, la acabo de instalar y esta excelente muy fluida y linda esteticamente

solo que algunas cosas (como la calculadora) salen algunas cosas en chino o al actualizar sale en ingles, pero en general anda excelente

jmponce
09/10/13, 21:05:28
muy buena rom, ojala sigan puliendo algunos detalles como traducciones y demas

MX_G510_0251
21/10/13, 06:57:43
Yo la he probado y me encanta al principio cuesta trabajo acostumbrarse pero después te enamoras de la ROM la verdad va muy fluida batería es En la que mas me a durado, tengo 3g con telcel por que lo tengo liberado pero no se si con iusacell o movistar se pierda, según yo no pierdo 3g por que mi cel es libre, cualquier duda aquí estamos saludos :)

HOLA. CÓMO LO LIBERASTE????
YO LO COMPRE CON IUSACELL, PERO tras ponerle el SIM Telcel INTRODUZCO EL CODIGO DE 16 DIGITOS QUE OBTUVE GRACIAS AL APORTE DE "Alcalinorap", pero dice que solicitud rechazada. Ayudame por fa.

yisusjimp
24/10/13, 19:20:46
alguien me puede decir si funciona en el y300 mexico de iusacell? no se pierde el 3g? lei lo del wifi, pero si funciona? gracias.

eduuXD
18/11/13, 03:45:19
todo funciona muy bien y muy ligera