PDA

Ver la Versión Completa : Tremenda App que he descubierto para aumento de rendimiento

Johny1979
12/06/13, 22:21:07
Pues nada rebuscando en google Play para nuestro terminal he encontrado esta espectacular.

Esta especialmente diseñada para procesadores Mediatek 6577.

Me recuerda a una que utilizaba yo para mi xperia neo v , que tenia que instalar por recovery y utilizar un terminal emulator para activarla. se llamaba adrenaline Boost!!!

Esta es mas sencilla y MUCHO MAS EFECTIVA.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitaldivide.a919tool&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ka WdpdGFsZGl2aWRlLmE5MTl0b29sIl0.

Sobre todo a los que utilizais la rom de Bruno o la Stock los cambios en fluidez y rapidez del terminal son espectaculares.

Se llama A919tool , es una App completamente desconocida por sus pocas descargas pero con una puntuación altísima.

Contiene:

-Hyperaxlr8 Instant boost for your RAM - Esto funciona muy parecido a un script supercharger v6 , pero sin tu tocar el Build.Prop , para los juegos es espectacular

-Nitrous oxide Service ( NOS ) - Libera RAM sin cerrar apps y el terminal elimina todo el lag.

-Capacitive LED Buttons - un simple widget para la linterna

-SMS count Overlay - Refresco de mensajes

-Screenshots - botón para captura de pantalla

-Screen off - apagado automatico reducioendo desgaste del botón de apagar.

-Sd card booster - Aumenta la velocidad de lectura y escitura de tu SD - Valor predeterminado a utilizar 2048

Quadrant i/o-nizer ... Funciona como un seeder ( agotamiento de la entropía de entrada ) en algunos terminales parecerá placebo y en otros el rendimiento mejorara.

Tutos14
12/06/13, 23:57:46
Guau, bastante interesante :)

klumin
13/06/13, 09:13:24
Habrá que probarla...

superdragonpt
13/06/13, 14:42:00
muchas funciones no funcionan

Tenga cuidado con cualquier aplicación que no fuera desnvolvidas a nuestro teléfono.
La aplicación es para el teléfono LenovoA789

La CPU es la misma, pero por lo demás la LenovoA789 es diferente y el manejo y la gestión de memoria RAM son diferentes. (kernel/RamDisk)

Y mira esto, ver los errores que esta aplicación hace en el registro de alertas (Catlog, adb, )

klumin
13/06/13, 16:56:39
Pues habrá que dejar de probarla...:loco:

neodante
13/06/13, 17:26:02
A mi me da yuyu esta app :what:

Sergio.sanjulia
13/06/13, 22:16:36
yo la he instalado y no he notado diferencias xD

dud3ski
17/06/13, 13:57:40
Pues nada rebuscando en google Play para nuestro terminal he encontrado esta espectacular.

Esta especialmente diseñada para procesadores Mediatek 6577.

Me recuerda a una que utilizaba yo para mi xperia neo v , que tenia que instalar por recovery y utilizar un terminal emulator para activarla. se llamaba adrenaline Boost!!!

Esta es mas sencilla y MUCHO MAS EFECTIVA.

Sobre todo a los que utilizais la rom de Bruno o la Stock los cambios en fluidez y rapidez del terminal son espectaculares.

Se llama A919tool , es una App completamente desconocida por sus pocas descargas pero con una puntuación altísima.

Contiene:

-Hyperaxlr8 Instant boost for your RAM - Esto funciona muy parecido a un script supercharger v6 , pero sin tu tocar el Build.Prop , para los juegos es espectacular

-Nitrous oxide Service ( NOS ) - Libera RAM sin cerrar apps y el terminal elimina todo el lag.

-Capacitive LED Buttons - un simple widget para la linterna

-SMS count Overlay - Refresco de mensajes

-Screenshots - botón para captura de pantalla

-Screen off - apagado automatico reducioendo desgaste del botón de apagar.

-Sd card booster - Aumenta la velocidad de lectura y escitura de tu SD - Valor predeterminado a utilizar 2048

Quadrant i/o-nizer ... Funciona como un seeder ( agotamiento de la entropía de entrada ) en algunos terminales parecerá placebo y en otros el rendimiento mejorara.

:ok: i am the author of the app A919Tool, and i would just like to
say thank you for translating the description of the app's features to spanish.
yes, the app makes use of a script similar to V6 supercharger's fastengineflush.sh script
but without the need for terminal or script manager to make it easier to get an
instant boost for your phone's RAM. but this is just one of the features of the app.
you get a lot of other tools like:

SMS notification overlay
Flashlight
Power Controls (Shutdown, Reboot, Reboot to Recovery)
Screen-off Overlay (helps reduce wear and tear for the power button)
Screenshot

you need to have "ROOT" access in your phone for the app to work properly.

the app is very lightweight and safe to use. it doesn't have permissions
that require internet access and it doesn't have ads.

again, thank you for using the app and hope it helps the other members
in this forum.

Godspeed! :D