PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna app que pueda hacer esto?

albruipere
12/06/13, 22:15:54
Hola soy nuevo en el foro, he intentado buscar por internet y en el foro algo al respecto pero supongo que es algo muy concreto y por eso no doy con el tema, tengo de momento un galaxy ace, y ahora estoy usando una rom para hacer llamadas con una cuenta sip, en este caso usando una app de netelip que es el proveedor de la linea sip, me he dado cuenta que cuando lleva un rato trabajando en segundo plano esperando alguna llamada o acción, al parecer se queda parada, me indica que esta abierta la app, con el icono en azul en este caso que indica que esta abierta pero no recibo llamadas, entonces cierro la aplicación y la abro y me funciona.
He hablado con netelip que es la empres y la que da nombre a la app y como respuesta me dicen que al parecer en ocasiones la aplicación se queda dormida y se han quedado tan anchos, diciendo que lo que toca es cerrar y volver a abrir la app, entiendo que quien me ha respondido no tiene por que saber como funciona la app técnicamente pero me parece rara esa solución, ya que no vamos a estar mirando todo el dia el teléfono para ver si esta ok o parecer que lo esta y abrir y cerrar cada cierto tiempo.
por eso me preguntaba si existe alguna aplicación que es lo que no he encontrado que pueda programar si acaso un reseteo d e la aplicación cada X tiempo, por ejemplo comprobare si es a la hora o a los 30 minutos de estar activo por decir algo y programar que una esta aplicación si existe se encargue cada hora de cerrar y ejecutar la aplicación, así de esta forma estas mas tranquilo, que esta activa y esperando llamadas en el caso de que entre alguna.
Seriais tan amable de decirme si puedo hacer algo con esto? hay alguna aplicación o algo que pueda hacer? igual por ignorancia desde el propio sistema android existe algo asi para intentar subsanar este problema?
muchas gracias.
saludos.