PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Flash WEMO Y900+

Kinosterio
12/06/13, 22:13:25
Esto me tomo mucho tiempo encontrarlo y ahora decido compartirlo por aquellos que han encontrado dificil flashear este celular.. Ya que es chino.. :cry:
Bien empezemos..

Primero bajar la ROM.. http://dfiles.ru/files/vyf7someb

Drivers.. http://dfiles.ru/files/itbli9eao

Y el research downloader (instrumento para flashear).. http://www.mediafire.com/download/was7if8dcnplqgp/ResearchDownload.rar

Los links son de otra pagina rusa solo denle click al mismo link que se encuentra en la pagina y listo los manda a deposit files y descargan...

Bueno primero..
Instalan los drivers para que la computadora reconosca el celular..

1. Le quitan la bateria y cable USB al celular.
2. En research downloader seleccionan la ROM que bajaron.
3. En la segunda ventana palomean Reset to normal. (si ya esta palomeada asi dejenlo).
4. Presiona play en Research Downloader.
5.Conecta el USB al celular.
6. Dejar presionado HOME, Conecta el USB a la computadora, y en una fraccion de segundo coloca la bateria.
6. Se empezara a llenar una barra verde.. Puedes soltar el boton lo dejas y listo..

Espero les sirva dudas me avisan.. Y tratare de subir todos los archivos a mediafire..
:cucu:

algoca99
12/06/13, 22:37:42
Grax vendrá bien si le pasa algo, mejor prevenir que curar.

manimanito1994
24/06/13, 06:25:09
Gracias por el aporte muero por poder ser usuario root en este fono ya que no puedo ni con z4root me podrias desir como intalar los drivers porfa qe es en donde me atoro de principio jaja gracias

davepere
08/07/13, 13:24:55
Hola chicos, intentando flashear el teléfono debido a problemas de bloqueo y demás me he quedado con un ladrillo. Al hacer el flasheo con Researchdownloader justo al final da un mensaje de error "download size error" y me ha dejado el teléfono inservible ya que no hay manera de cargar ninguna de las rom que he encontrado en la web. Os agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar amigos, saludos

julepe19
18/07/13, 22:25:41
Socorro,tengo el móvil flaseado, pero no me funciona la pantalla táctil, he probado con un firmware ruso, otro chino pero nada de nada.
Un aporte para los que tengaís android, el software libre Moborobo va muy bien.
Saludos a todos.

rafaster
01/08/13, 10:42:03
@Kinosterio:

Muchas gracias por colocar el procedimiento para flashear el movil.

Te cuento que el otro día empezó a fallarme el bluetooth y después se me quedó el movil en el arranque.... No había manera de que el teléfono respondiera se quedaba en la imagen del robot android, vibraba y no hacía nada más.

Así que no me quedó otra que flashear el teléfono con el procedimiento que pusiste, pero deja que te comente un par de cosas por si a otra persona le viene bien y por si quieres editar el primer mensaje para incorporarlo.

1º Para instalar los driver del teléfono en Windows 7 (ya que da error puesto que no están firmados) hay que hacer lo siguiente:

Windows 7 (http://es.kioskea.net/download/descargar-2251-windows-7) bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de controladores.
Para desactivar la verificación de firmas de controladores:
Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON
Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.
Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF

2º Después de instalar correctamente los driver y antes de arrancar el research downloader hay que instalar un programita que viene en la carpeta DEBUG_TOOL que se llama CHANNELSERVER (hay que darle permiso desde el firewall para que funcione).

Con estos pasos a mi me funcionó perfectamente el flashtool.

Saludos cordiales.

Avalpo
13/08/13, 21:33:28
Me puedes decir como hago para instalar los drivers en mi PC. En la carpeta DEBUG_TOOL ... hay otras carpetas pero no sé cómo hacerlo y dónde picar. Perdona pero soy nuevo en esto y hay pasos que no los entiendo bien. Gracias :gracias:

jegogo
21/03/14, 04:45:15
alguien podria decirme donde comprar una bateria para este movil?

jegogo
21/03/14, 04:45:48
alguien podria decirme donde comprar una bateria para este movil?