Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Go Launcher ex Boton Ajustes

crloslm
12/06/13, 22:10:47
Hola, llevo bastante tiempo usando Go launcher Ex, desde hace 2 meses en una actualización al pulsar menú en en el escritorio y ajustes, en vez de irse a los ajustes de android sale otra pantalla de Ajustes del propio Launcher y debajo el botón more setting, que es donde antes iva al pulsar ajustes. Al cabo de los dias en otra actualizacion me daba (creo) la opcion de usar el ajustes de toda la vida o el nuevo que trae el launcher. Hoy he reinstalado todo y no soy capaz de encontrar dicha opcion ¿me indicais?

Rogodra
18/06/13, 16:34:32
A mi me sale esta pantalla, no se como quitarla, he mirado en los ajustes y en todo los lados y no hay forma que me salgan los ajustes normales. Alguien tiene la solución?

crloslm
20/06/13, 16:31:05
Eso es justo a lo que me referia, cuando Go launcher lo implanto, en la proxima actualizacion al acceder te preguntaba que querias usar, su pantalla de ajustes o la de siempre. Creo que lo han activado para que siempre sea asi :(

leela
21/06/13, 17:41:29
Por que no probais a desinstalar el Go y volverlo a instalar?

Yo tngo el Go y aunque se me actualiza no recuerdo nada de eso que comentais, a lo mejor es pq uso por defecto Notification Toogle.

Mirare a ver...

Saludos !