PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Amplia la memoria interna de tu S3 a 64 GB

Fastrider
12/06/13, 22:06:20
He leído un articulo bastante interesante y me gustaría compartirlo con vosotros compañeros.

No se si conocéis este proceso pero en pocas palabras consiste en engañar al teléfono para que reconozca la tarjeta de memoria como memoria interna y viceversa. De esta manera, se puede ampliar nuestra memoria interna de 16 GB a 32 GB o 64GB (depende de la sd de la que dispongas).

Solo necesitas la tarjeta de memoria de 64 GB o (32 GB) y ser usuario root. La verdad es para pensárselo. Teniendo tanta memoria puedes hartarte de descargar juegos pesados sin preocuparte por el espacio jeje. Para más información os dejo el enlace del artículo:

http://www.androidpit.es/ampliar-memoria-s3-note-2

Espero que os guste. Saludos.

fidoflores
12/06/13, 22:13:26
Yo personalmente no lo haria, sabiendo los multiples fallos que tiene el slot de lectura de las micro sd, no quiero arriesgarme a perder datos importantes en un futuro. Si queres espacio utilizar mejor algun programa que pase los archivos a la Sd.

Fastrider
12/06/13, 22:18:51
Yo personalmente no lo haria, sabiendo los multiples fallos que tiene el slot de lectura de las micro sd, no quiero arriesgarme a perder datos importantes en un futuro. Si queres espacio utilizar mejor algun programa que pase los archivos a la Sd.

Me ha parecido interesante el artículo por eso luego publicado aquí pero en verdad yo no lo he probado y no se los problemas que puede originar pero desde luego tiene buena pinta. Saludos.

polo92k
12/06/13, 22:29:27
Eso lo tengo echo en mi tablet porque tiene poca memoria para instalar aplicaciones. En el s3 sinceramente no lo recomiendo, la velocidad de las sd es siempre más lenta que la de la propia flash del teléfono.
Yo lo que uso es el programa gl to sd para tener los datos de los juegos/programas en la sd externa.

Salu2

francescnogales
12/06/13, 22:30:05
Yo me lo he planteado. He estudiado el tema y le he visto algunos fallos importantes para mi:
1. Si instalo una actualización se pierde todo. Con lo cual actualizar el firmware del teléfono puede ser una odisea. Todas las aplicaciones están en la sd y tampoco funciona hacer la copia con titanium ya que la ruta ha cambiado.
2. No puedes sacar la sd. Apagas el teléfono y si lo enciendes la sd debe estar dentro.
3. No permite deshacer la Camboya conservando la archivos ya que ha volver atrás los 64GB no caben en 16gb. Lo ideal seria poder revertir el proceso sin perder todas las aplicaciones.
4. Existe un riesgo de que se dañe la sd y puedas todo.
5. A mi me gusta tener mis 16gb y mis 64GB de respaldo y con todo lo necesario (copias de titanium, etc) si se estropea algo pierdo la información de la sd y como me toca reinstalar todo en el teléfono para volver a tener móvil también puedo lo que tenga en esos 16 gb

CREO QUE ES MEJOR PENSAR EN ALGO COMO LO QUE HAN HECHO PARA EL S4

Fastrider
12/06/13, 23:17:20
Yo me lo he planteado. He estudiado el tema y le he visto algunos fallos importantes para mi:
1. Si instalo una actualización se pierde todo. Con lo cual actualizar el firmware del teléfono puede ser una odisea. Todas las aplicaciones están en la sd y tampoco funciona hacer la copia con titanium ya que la ruta ha cambiado.
2. No puedes sacar la sd. Apagas el teléfono y si lo enciendes la sd debe estar dentro.
3. No permite deshacer la Camboya conservando la archivos ya que ha volver atrás los 64GB no caben en 16gb. Lo ideal seria poder revertir el proceso sin perder todas las aplicaciones.
4. Existe un riesgo de que se dañe la sd y puedas todo.
5. A mi me gusta tener mis 16gb y mis 64GB de respaldo y con todo lo necesario (copias de titanium, etc) si se estropea algo pierdo la información de la sd y como me toca reinstalar todo en el teléfono para volver a tener móvil también puedo lo que tenga en esos 16 gb

CREO QUE ES MEJOR PENSAR EN ALGO COMO LO QUE HAN HECHO PARA EL S4

Gracias por tu opinión. A que te refieres con esto último?

figo21
13/06/13, 09:48:55
Hay otra opción para tener más espacio en la SD, que es usar directory bind. Yo lo tengo en la Tablet con una sd de 64GB y tengo en la sd las carpetas que más ocupan (sobre todo de juegos).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374

Un saludo.