PDA

Ver la Versión Completa : Los que habeis tenido que cambiar el one

blademaner
12/06/13, 21:57:12
Buenas noches a todos,

Me ha pasado una cosa curiosa , he intentado portar una linea de voda a orange y me han ofrecido el htc one, acepto y a la hora de recibir el movil me encuentro que la caja se encuentra reprecintada, los precintos abiertos y la tipica pegatina del circulo transparente para reprecintar... por supuesto la caja sin el plastico que la envuelve cuando lo abres por primera vez.

Enciendo el telefono y directamente al menu principal sin hacerme el pequeño cuestionario que caracteriza a android...El movil aparentemente no tiene ningun defecto de los que se comenta en el foro y igual es hasta preferible quedarselo sabiendo que me puede venir con alguno de estos fallos.

A alguno de vosotros os ha pasado esto ? Acabo de poner reclamacion y me gustaria por lo menos obtener la posibilidad de cambiarlo o sacar otro en tienda donde pueda verlo en vivo.

Espero vuestras respuestas y recomendaciones.

Muchas gracias ¡

francesco_coco
12/06/13, 22:04:30
Como te lo han ofrecido desde el departamento de "retenciones" no te dan la oportunidad de recogerlo en tienda, porque yo ya lo intenté y me dijeron que no, que para recogerlo en tienda, a pagar.
Prueba si va bien y todo va correcto. Incluso te diría que lo formatees. Si ves que esta todo correcto (el logo de Beats no esta borrado,la batería dura correctamente,no hay problemas de pantalla o demás fallos de los que se habla por los foros) yo personalmente me lo quedaría, porque alomejor el que te viene esta defectuoso (no sería ni el primero ni el segundo...) y tendrías que volver a cambiarlo, y son 15 días cada vez que lo cambias...

Franbdn
13/06/13, 05:33:35
Como te dice el compañero Francesco_coco, revisalo bien, dejándolo de fabrica, mira los típicos fallos que todos hemos tenido, y pruebalo bien. Mejor uno abierto y que esté bien, que uno plastificado y con precintos y que se reinicie cada día un par de veces :)

blademaner
13/06/13, 18:06:44
Lo que me ha pasado a mi concretamente es que aparte de venir desprecintado me he dado cuenta que la caja tiene manchas de suciedad al no estar plastificada, el telefono usado y ni siquiera se molestaron en restaurarlo y la verdad aun siendo asi me arriesgare a cambiarlo ... es una manera de decirle a estos mangantes que no pienso quedarme con un terminal que para eso lo pagamos a precio de nuevo.

Deberiamos meter caña con esto porque si ellos envian terminales en este estado y nos quedamos con ellos ... lo mas probable es que lo sigan haciendo.

Espero tener mas suerte con el proximo.

Saludos

Franbdn
13/06/13, 20:50:34
Pues si, espero que tengas mucha suerte en el cambio. Por mi parte los dos que he recibido estaban bien precintados y plastificados.