PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio interno


kev var
12/06/13, 21:45:44
Hola
Mi problema es el siguiente, mi teléfono galaxy SII posee una memoria interna para aplicaciones de 2GB he notado que poco a poco se me ha ido reduciendo el espacio aunque no he instalado nada, descubrí con la aplicación app2sd que a veces cuando el teléfono se queda sin señal y vuelve a los segundos se me reduce una gran porción de la memoria libre. Es posible que la perdida de señal provoque creación de archivos que me quiten espacio en la memoria ya que he visto que lo que mas me quita espacio es datos del sistema, y si es así como puedo evitar la situación??
gracias...

adrianmm2
12/06/13, 22:28:40
Buenas,
Tienes que contar que cada aplicacion, a parte de lo que ocupa, poco a poco va aumentando su tamaño porque crea datos. El whats app a mi me ha llegado a ocupar 20 megas mas de lo normal. A mi se me ocurre eso.
Sobre lo de que si pierde señal se te va mucho almacenamiento no tengo ni idea, en eso no te puedo ayudar, pero me parece un poco raro.

Suerte :)

raziel-77
13/06/13, 00:56:09
Busca en /data/log son archivos reportando el fallo al quedarse sin cobertura y algunos pueden llegar a pesar cerca de 1GB. Borralos sin miedo