Acceder

Ver la Versión Completa : Qué ROM es más rápida y consume menos?

Latios
12/06/13, 21:43:52
Hola

Busco una rom que sea rápida y consuma poco. con vuestras propias experiencias, cual ha sido la que os iba más rápido o la que os consumia menos, o las dos?

Un saludo

elnegrowalter
13/06/13, 18:53:10
De momento, villedroid 2.8.1

METRALLA100
14/06/13, 01:38:34
Ponle froyo :D la mejor version .

Sin cachondeos, la que mejor se adapte a tus necesidades.
Sense, no sense, AOSP, AOKP, Cyano.
Para gusto hay a elegir, la mejor manera de ver cual es mejor es probar, ya que lo que a uno le va bien no siempre le irá tan bien a otros.

Por ello la mejor es ...???... Casi todas optimizandolas lo más posible por uno mismo junto a un buen kernel.
Kernel para velocidad briked ( no mires consumo).
Kernel para mejor ahorro batería bulletprof 1.4.

La rom para ello JB 4.1.1 sense para estos kernel, si quieres estabilidad, sin fallos, con la versión original Stock que viene en teléfono tienes de sobra.

Si quieres algo más optas a varias custom rom como Skydragon, Vamp-Skydragon, Best, Viper, Villedroid...todas basadas en la Stock de JB unas con más personalización que otras igual de buenas con sus pro y sus contras.
Demás custom rom ya son basadas en versiones Android superior 4.1.2, 4.2.2 Cyano (CM), sense 5, etc...

ChinNorris
14/06/13, 02:14:06
Una pregunta demasiado subjetiva para responderla objetivamente...

Cada cual te recomendará la suya...

Yo te recomiendo que leas, pruebes y luego elijas...

METRALLA100
14/06/13, 02:22:48
Una pregunta demasiado subjetiva para responderla objetivamente...

De ahí mi respuesta :p estaba escribiendo aún cuando posteaste.

Lógico que uno aconseje la que usa.

carlos_abril_94
14/06/13, 08:37:22
Depende de la experiencia de usuario que te guste. Si eres exigente solo podras usar cm10.1 o similares.

Latios
16/07/13, 13:31:14
muchas gracias a todos por responder!!!

la verdad es que he estado mirando y....

Ponle froyo :D la mejor version .

Sin cachondeos, la que mejor se adapte a tus necesidades.
Sense, no sense, AOSP, AOKP, Cyano.
Para gusto hay a elegir, la mejor manera de ver cual es mejor es probar, ya que lo que a uno le va bien no siempre le irá tan bien a otros.

Por ello la mejor es ...???... Casi todas optimizandolas lo más posible por uno mismo junto a un buen kernel.
Kernel para velocidad briked ( no mires consumo).
Kernel para mejor ahorro batería bulletprof 1.4.

La rom para ello JB 4.1.1 sense para estos kernel, si quieres estabilidad, sin fallos, con la versión original Stock que viene en teléfono tienes de sobra.

Si quieres algo más optas a varias custom rom como Skydragon, Vamp-Skydragon, Best, Viper, Villedroid...todas basadas en la Stock de JB unas con más personalización que otras igual de buenas con sus pro y sus contras.
Demás custom rom ya son basadas en versiones Android superior 4.1.2, 4.2.2 Cyano (CM), sense 5, etc...

vengo de la experiencia de una cm7 en un wildfire s... y sí... tiene muchas más cosas... pero prefiero sacrificarlas con tal de tener más estabilidad y sin fallos... así que creo que lo que más me conviene es la versión original...

pero la que tengo ahora tiene restos de orange... como instalo una rom original nueva y actualizada sin restos de ningun operador? es decir, que sea de htc 100% y ya está.
es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 ????????????????????

Latios
16/07/13, 13:32:42
Depende de la experiencia de usuario que te guste. Si eres exigente solo podras usar cm10.1 o similares.

soy exigente sí... pero antes de tener más opciones y customización, prefiero que no haya fallos y que sea muy estable... asi que no sé si me conviene usar una rom cocinada... vengo de la experiencia de usar algunas en otro terminal movil... y siempre hay algo malo en cuanto a estabilidad y fallos....

elnegrowalter
16/07/13, 18:04:52
entonces es cuestion de que las pruebes... yo te diria villedroid 2.8.2 que es la que mejor resultado me dio, y mira que la cyano me gusta, pero siempre tienen algun problema... que mas consumo, que las notificaciones, etc... pero como dicen x ahi, cada HOS es un mundo y hay gente que la cyano no le da problemas.
O sea, es cuestion de probar...