PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento interno X1S y S1

R064N
12/06/13, 21:00:51
Buenas, estoy dudando entre esos dos bichos. Son prácticamente iguales y me atrae mas esteticamente el S1 aunque es mas grande. He visto en las especifiaciones que el S1 tiene unos 980mg para la instalación de apps y el X1S 1,5Gb, es un problema? se queda corto?
Lo pregunto porque ya tengo la experiencia de moviles android dando por saco con que no les queda sitio para la instalación/actualización de apps.
Gracias de antemano.

Saludos

angelink
13/06/13, 08:14:22
Depende de tu uso. Yo por ejemplo tengo unas 100 apps y me sobran 800 megas en el x1s. Pero si piensas ponerle juegos... Podría quedarsete corto. De todas formas en movilesdualsim tienen una app para particionar la sd interna al gusto del consumidor (que en mi caso me dejaría 2.5 gb para apps), pero yo no lo he probado en mi umi ni se de nadie que lo haya hecho.

R064N
13/06/13, 10:32:56
Ok gracias. Por cierto que tal va el X1S? Problemas/fallos?

angelink
13/06/13, 13:32:57
Sí vienes de dispositivos de gama media–alta o baja, la primera palabra es: fluidez. Se notan los 4 núcleos. Responde correctamente en todas las situaciones, nada de tirones y bastante estable, aunque se me ha reiniciado una vez porque si. Probado dead space y como la seda. Por ahora no he tenido caídas de framerate. La pantalla es notable, nada de falta de nitidez, y las cosas se ven francamente bien. Pero tiene un brillo solo suficiente para ver directo bajo el sol, que sufre de reflejos. La cámara es positiva y solvente, pero no esperes la del galaxy s3.

Lo peor es el Led (que no tiene) y el tacto del móvil, porque aunque es ligero y bonito, venía de terminales con acabados más robustos (htc wildfire y xperia u) aunque esto es solo una percepción muy personal. Si has tenido un s2 en las manos, sabrás por donde andan las cosas. El launcher de umi es gratamente rápido, pero yo lo he sustituido por el nova por las configuraciones.

Tampoco me gusta la iluminación de las teclas home, atrás, que es tenue y que el botón de multitarea sea realmente el de menú.

La calidad del sonido con mis senheisser es notable alto, y el altavoz es más potente que los anteriores móviles pero dentro de la media.

Conclusión: no me arrepiento del cambio xperia u a umi x1s. La fluidez es muy superior y la pantalla se ve mejor. Abstenerse poseedores del galaxy s3 o similares o superiores, porque con roms tienen la misma fluidez. Recomendado para poseedores de galaxy s2 y similares excepto que sean muy de cambiar roms. Extremadamente recomendable para poseedores de gamas medias–altas o bajas del año pasado o anteriores.

R064N
13/06/13, 21:00:06
Gracias por el análisis, viniendo de un Huawei G300 lo tengo claro. El G300 es un movil que generalemente va bien, pero a ratos se "atasca" y como la ley de murphy dice, siempre en el peor momento y esto te saca de quicio, lo peor es que es culpa de la rom de vodafone uk pero paso de flashearlo.

angelink
14/06/13, 20:14:04
Gracias por el análisis, viniendo de un Huawei G300 lo tengo claro. El G300 es un movil que generalemente va bien, pero a ratos se "atasca" y como la ley de murphy dice, siempre en el peor momento y esto te saca de quicio, lo peor es que es culpa de la rom de vodafone uk pero paso de flashearlo.

Vas a notar la diferencia. El salto de cualquier terminal con menos de dos nucleos y un giga de ram a este, es bastante grande.u

R064N
14/06/13, 21:23:04
En camino esta :-)