Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play continuamente en Aplicaciones Activas!!!!

el_ultimo84
12/06/13, 21:00:11
Hola
No se si le pasa a alguien más lo que a mi, llevo un par de semanas con el s4 y siempre me aparece en el widget de aplicaciones activas el Google Play, lo utilice o no lo utilice, gastandome Ram y supongo que batería. Es la primera vez que me pasa, ya que siempre he utilizado GPlay en mis anteriores moviles (s2 y s1).
Le pasa a alguien más?? Tiene solucion?? Gracias de antemano

KlimerO
12/06/13, 21:20:03
Me parece que son los servidores de google que están fallando porque ya he leído muchos post de gente (entre los que me incluyo) que se queda pillado sincronizando los contactos y eso siendo todos a la vez es muy raro

De momento no te preocupes pero si te sigue hay que buscar una solución.

Un saludo.

Zericoh
12/06/13, 21:22:52
En aplicaciones activas, según el widget, siempre tengo el Play Music, ocupando ram y gastando 0% de procesador. No pasa nada porque las aplicaciones ocupen ram, el problema es que tiren del procesador, ahí sí que te chupan la batería. Mira que no te esté tirando del micro y ya está.
No te preocupes.

el_ultimo84
12/06/13, 21:28:24
muchas gracias por las respuestas. Al procesador te refieres al CPU??, ahi siempre me pone 0%,

maoluji
12/06/13, 23:01:37
El problema son los megas que nos gastan de nuestra tarifa de datos....

el_geko
13/06/13, 00:06:40
Yo tambien tenian siempre el play music ahi abierto aunque forzara el cierre y dije, como no lo utilizo para nada DESHABILITAR y listo!

el_ultimo84
13/06/13, 00:11:55
Yo es que lo utilizo por la sincronizacion de la música con el pc.